Foro / Pareja

Como le hago para durar mas durante el sexo??

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 4:33
P
prados_8577598
25/3/08 a las 19:32

Espero que me puedan ayudar con consejos. Todo esta muy bien con mi novio, me gusta que el se tarda para venirse...aunque a veces no mucho porque yo soy la que no aguanta tanto tiempo; despues de que me vengo la primera vez, es dificil seguir por mas tiempo, aunque si hay veces que he podido tener orgasmos multiples. Que hago para durar mas tiempo con la misma excitacion y seguir teniendo sexo con mi pareja por mas tiempo? Gracias de antemano!!!

Ver también

H
hafid_8800287
27/3/08 a las 4:33

Reconsidéralo...
...es cuestión de técnica el que puedas ejercer lo mejor que la mujer tiene para incrementar su placer y el de su pareja; la multiorgasmia.
El que tiene que retardarse mas todabía es el, y no correrse cuando tu lo haces la primera vez, pues de esa forma el seguirá dentro de tí moviéndose suavemente y llevándote de la mano a otro nuevo orgasmo. Y tu debes de esforzarte para desinhibirte totalmente y aceptar todos los borbotones de placer que te puedan llegar, sin pensar en nada mas que en ello.., en el placer. Cada mujer es distinta; las hay que manejan su multi con habilidad, las hay que les cuesta mas enlazar, y las hay que no lo saben porque su pareja no las ha ayudado nunca. Unas alcanzan dos o tres solamente, otras seis...u ocho, y otras...series completas de orgasmos cada cierto tiempo.
Necesitas relajación mental, y habituarte a seguir, aunque te resulte un poco soso al principio; cuando aprendas a relajarte tendrás la compensación.

Espero que esto te sirva al menos, para inmtentarlo; realmente ... merece la pena.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir