Foro / Pareja

Como le hago

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las :46
A
ayana_7891124
10/6/09 a las 23:33

Rapidamente les digo que tengo 10 años de casada, en este tiempo, he vivido de todo, cosas lindisimas, tengo tres hijos maravillosos, un hogar, viajes, etc. pero durante mi matrimonio siempre hubo insultos, infidelidades, hasta el limite de los golpes por parte de el, todo lo perdonaba lo amo con locura, aunque tengo que confesar que yo tambien fui infiel en alguna ocasion, esto me atormenta porque me arrepiento tanto y hasta pensaba que las infidelidades de mi esposo me las merecia por haber hecho lo que hize.

Hace poco el me fue infiel con una amiga mia, y yo tenia tanto corage que lo corri de la casa, asi paso, se fue pero yo ya estaba segura de que no queria regresar con el, pero para mi no es facil dejarlo, le pedi que fueramos a una terapia de pareja, la cual no acepto, el me deica que me amaba que lo intentaramos, pero yo siempre me negaba puesto que a parte de palabras no me demostraba que iba a cambiar, un dia llego borracho a la casa y me dijo que le abriera, como no lo hize por miedo a que me volviera a golpear empezo a romperme los vidrios que dan a la calle, se brinco la barda para entrar por la otra puerta y como no pudo tambien rompio vidrios y todo lo que tenia cerca, lo peor del caso es que estaban mis hijos adentro conmigo y quedaron super espantados y con una imagen de su padre que no es facil olvidar.

Al siguiente dia me llama y me pide disculpas, que no vuelve a pasar, etc. etc. pero que el ya quiere el divorcio y asi se ha mantenido hasta ahorita, ya no quiere hablar, ni escuchar nada y hace poco me confeso que tiene a otra persona con la cual quiere rehacer su vida, pero aunque suene ilogico, me dieron muchos celos, lo malo aqui es que aunque el ya no vivia con nosotros siempre seguimos teniendo sexo y me mata la idea de que una vez mas me haya visto la cara de tonta, ahora cuando nos vemos, siempre intenta hacer el amor conmigo. la verdad no se que pase por su mente si ya tiene a la mujer que desea a su lado, por que me sigue buscando a mi? diario me manda mensajes para preguntarme como estan los niños, pero me platica su dia entero, se supone que ya tiene a alguien mas para hacer eso

Estoy mal lo se pero lo sigo amando con locura en verdad ya no se como sacar todo esto que tengo dentro de mi

Solo una observacion, yo se que los hombres infieles son los que destruyen su propis vida, pero por favro a todas las amantes les digo que es horrible ver tu vida entera en la basura solo porque alguien no supo respetar un vinculo a mis hijos pregunatr por su padre, llorar por que el no esta, tomen en cuenta que no solo destruyen la vida de una persona, arrastran a mucha mas gente, si trataramos de ser mas solidarias unas con otras este tipo de hombres ya estaria en extincion, pero entre mas mujeres "amantes" haya, mas familias rotas y vidas destrozadas habra

Gracias y espero sus respuestas

Ver también

A
ayana_7891124
11/6/09 a las :46

Tienes razon
y entiendo odo lo que me dices, el ultimo parrafo es porque siempre que se quiera de ambas partes (que supongo que no es mi caso) hay una oportunidad de retomar el compromiso, un esfuerzo de ambos, solo eso se necesita para seguri con la union y se que mi matrimonio no se acabo por esta ultima mujer, pero todos los problemas que teniamos eran por las infidelidades, no trato de justificar nada, simplemente que una pareja es de dos, no de tres y aun cuando va a haber un divorcio deberia ser solo de dos y creeme sin amantes que se entrometieran en matrimonios ajenos la vida seria mucho mas facil

Gracias por tus consejos y tienes toda la razon, yo en el interior se que junto a el no debo seguir, jamas seria feliz, pero tal vez necesitaba saberlo de alguien mas

Nuevamente gracias, bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir