Foro / Pareja

Cómo le hablo a mi crush

Última respuesta: 1 de febrero de 2019 a las 4:20
B
bacar_13105235
1/2/19 a las 3:31

Hola soy nueva en el foro pero quisiera contarles esto, mi crush va al gimnasio y el va con sus amigos y yo con las mias, pero pues desde que lo conozco es mi crush y yo la verdad nunca le he hablado ni el a mi, si lo miraba desde antes y creo que el lo notaba, el me sigue en mi Instagram y yo a él, ve mis historias y todo e incluso cuando va al gimnasio yo si conozco a sus amigos y los saludo y hablo con ellos aunque he notado que cuando hablo con uno de sus amigos si me mira, como si tuviera ganas de hablarme pero la verdad yo siempre estoy en mi rollo escuchando música y riendo con mis amigas pero cada vez noto que estamos mas cerca.
¿Algún consejo por favor?
de hecho pensé en sonreírle cuando me volteara a ver ya que me dicen que el es buena onda y así pero no sé. Ayuda 
 

Ver también

G
graeme_13061950
1/2/19 a las 4:20

Deshazte de tus amigas. No hay nada más difícil que acercarse a una chica que está rodeada por su grupo de amigas. Si es tímido además de superar su miedo de hablarte a ti tendrá que superar su temor de hacerlo frente a un grupo de desconocidas. Dale la oportunidad para que te pille a solas y sin música.
​ Otra posibilidad es que ustedes se acerquen en grupo a ellos y les propongan hacer algo todos juntos. Salir a tomar algo por ejemplo.
Y por último está la posibilidad de que te olvides de las convenciones sociales y te acerques tú a hablarle. 😉

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram