Foro / Pareja

¿como le explico a mi madre que me quiero ir a vivir con mi novio?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 15:55
J
jiamei_8004452
8/9/09 a las 10:08


Bueno soy una joven de 25 a~os y tengo una relacion de casi 3 a~os , aunque hemos tenido varias dificultades pues seguimos luchando. La parte dificil es que quiero irme a vivir con el, pero no se como sentarme a hablarlo con mi madr e, pues ella es bastante conservadora y no tengo idea de como vaya a reaccionar. Yo se que las madres solo quieren lo mejor para uno y yo no quiero irme enojada con ella.

Ver también

E
ela_8153765
8/9/09 a las 15:55

Te entiendo
hola!

te entiendo pq a mi me pasaria lo mismo, Mis padres son muy tradicionales, sobre todo por sus creencias catolicas, y si les dijera eso no reaccionarían nada bien.
mi novio no es creyente, y ya me ha dicho varias veces q me vaya a vivir con él.
asi que, si yo lo hiciese, estaria en las mismas. Sobre todo mi madre, no creo q lo entendiera nunca, Pero bueno, yo como quiero casarme esperare un pco pq prefiero hacerlo asi.
tú, piensa q es lo q quieres, y si es eso, habla con tu madre calmadamente, ella seguro q se pondrá como una loca, igual te grita, se enfada, o lo q sea. Tú, tranquila, dejala q hable y luego habla tú. sobre todo no le acalores. Dile q lo quieres, q quieres ser feliz y que es tu decisión. y sobre todo, q vea q hay amor de verdad, siendo tu madre asi, es lo q mas le ayudará a entenderlo, y luego, el tiempo..los padres, al final, tragan con todo, q remedio, y los hijos, siendo mayores de edad, tenemos q hacer nuestra vida. Aunq, no sé cmo será la tuya, pero la mía, tragaría, pero nunca estaría bien del todo con ella ya..
suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir