Te entiendo
hola!
te entiendo pq a mi me pasaria lo mismo, Mis padres son muy tradicionales, sobre todo por sus creencias catolicas, y si les dijera eso no reaccionarían nada bien.
mi novio no es creyente, y ya me ha dicho varias veces q me vaya a vivir con él.
asi que, si yo lo hiciese, estaria en las mismas. Sobre todo mi madre, no creo q lo entendiera nunca, Pero bueno, yo como quiero casarme esperare un pco pq prefiero hacerlo asi.
tú, piensa q es lo q quieres, y si es eso, habla con tu madre calmadamente, ella seguro q se pondrá como una loca, igual te grita, se enfada, o lo q sea. Tú, tranquila, dejala q hable y luego habla tú. sobre todo no le acalores. Dile q lo quieres, q quieres ser feliz y que es tu decisión. y sobre todo, q vea q hay amor de verdad, siendo tu madre asi, es lo q mas le ayudará a entenderlo, y luego, el tiempo..los padres, al final, tragan con todo, q remedio, y los hijos, siendo mayores de edad, tenemos q hacer nuestra vida. Aunq, no sé cmo será la tuya, pero la mía, tragaría, pero nunca estaría bien del todo con ella ya..
suerte!