Foro / Pareja

Como le digo que ta no le quiero

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 14:55
A
an0N_973636099z
30/12/09 a las 14:08

Tengo una relación desde hace casi tres años, pero lo llevamos mal desde principios de este año. Conocí a este chico y empezamos a salir y todo surgió super rápido, ha sido mi primera gran pareja y hemos pasado por cosas buenas y malas. En nuestro primer año me engañó, pero le perdoné, sin embargo ahora creo que erré, que tenía que haber puesto fin a la relación entonces cuando todavía no ibamos a hacernos daño. Pero le quería.
A finales de 2008 viví una situación familiar complicada, falleció un familiar mío y le eché en falta, eché en falta su apoyo, desde entonces todo a ido a mal porque yo dejé de quererle. Ya no siento nada cuando me besa, de hecho no me resulta nisiquiera agradable, nuestras relaciones sexuales a veces me traumatizan.
No tengo muchas amigas asi que no he tenido fuerza para ponerle fin a esta relación, sin embargo he llegado a un punto del que no quiero seguir. Cómo le digo que no puede ser ya? Tengo miedo a como me voy a sentir yo, pero sé que es lo correcto. porque ya no sueño con un futuro en común.
Se lo quiero decir hoy pero me parece cruel con la navidad y su cumpleaños tan próximo...sin embargo, no creo que "engañarle" quince dias más vaya a servir de nada

Ver también

B
bilel_8633443
30/12/09 a las 14:31

Cuando lo hagas o creas como me lo dices, jajaja.
Pues yo estoy en algo parecido, en mi caso dejé de sentir nada cuando se vino al traste el tema económico. Ella no ha trabajado en 2 años, tuve yo problemas en mi empresa y he tenido que buscar dinero debajo de las piedras, vamos, de la presión he tenido que tomar ansiolíticos, eso ha matado todo lo que siento por ella, me he visto más solo que la una. Pero por mucho que le digo que no quiero seguir ella no lo acepta. Yo no soy mala persona y no he cortado por lo sano, cuando saco el tema monta un show y me termina dando pena. Ahora simplemente estoy esperando que termine de estudiar para que se vaya con su familia con algo. Lo ideal habría sido dejarlo antes, pero no quiero que pierda sus estudios. Repito, está terminado, ella lo sabe, pero lo termina de creer (yo estoy harto de decirle que no hay nada) y mientras está terminando de estudiar.

Pues eso, cuando sepas cómo hacerlo me lo cuentas a ver si lo puedo aplicar, jaja.

A
an0N_973636099z
30/12/09 a las 14:55


Bueno Mirna, es que si estoy fuera de ahora pues dejaría fluir, pero ya lo he hecho, llevo un año dejando fluir esto, pensando que él me

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir