En respuesta a hosna_13127546
Hola, tengo 20 años y tengo novio, quiero decírselo a mis padres porque es algo serio y yo quiero que lo sepan llevo ya 1 año con el. Él está estudiando fuera pero tiene familia donde vivo yo y todo y no se como se vayan a tomar que este fuera. Mis padres tienen la forma de ser un poco antigua en el sentido de que a lo mejor no ven bien pues irme de viaje con el en algunas vacaciones o lo que sea, y creo que soy responsable y con mi edad no tiene nada de malo viajar un poco y conocer sitios nuevos ya que solo he salido de mi ciudad de vacaciones una vez con ellos y otra vez de viaje de fin de estudios. En resumen como que me tiene muy protegida como si aún fuese una niña y son un poco estrictos, y para mi es más difícil decírselo aún porque soy muy tímida y yo nunca hablo de mi vida con ellos porque ellos suelen ser muy fríos, y no saben ni cómo me siento ni como estoy pero no soy feliz en este momento por miedo a como puedan reaccionar ellos. No quiero que mi relación se rompa porque a ellos no les parezca bien que esté fuera estudiando o algo. Quien me lea, gracias de antemano
Yo creo que no debes tener miedo. Si ya llevas 1 año con él es porque ya lo conoces bien y lo más probable es que lo reciban felices. Quizas convenga presentarlo como un amigo para que lo conozcan sin prejuicios un tiempo. Y en el peor de los casos, si no les gusta, ahi esta tu firmesa, ellos tienen que aceptar que ya sos adulta y tienes que hacer tu vida