Foro / Pareja

COMO LE DIGO A MIS PADRES ME IRE A VIVIR CON MI NOVIO

Última respuesta: 6 de julio de 2019 a las 19:34
T
toshko_18441995
5/7/19 a las 21:31

Tengo 29 años mi novio 33 ,el esta casado pero tiene 6 años separado, ya platicamos al respeto y vera lo de su divorcio, tenemos un año juntos y hemos pensado mucho sobre vivir juntos, yo tengo una niña de 3 años y el una de 9. ya hablamos con mis padres la semana pasada de querer fdormar una familia pero ellos son muy religiosos, ven mal el no este seprado no quieren viva con el . aunque dijo mi papa nos apoyaria con los dias me a intentado convencer de que no lo haga. yo ya es algo que deseo , pero me da miedo decirles ya me voy. me da terror pensar en todo lo que me diran que soy malña hija que no pienso en mi hija que me importa mas un hombre y me duele porque dicen eso solo por querer hacer una vida, jamas e dicho descuidare a mi hija , ellos no quieren me equivoque de nuevo pero como saberlos si no lo intento, se supone hoy les debo decir me voy mañana  

Ver también

S
shabir_13663382
5/7/19 a las 21:41

Eres una mujer que debe tomar sus decisiones y asumirlas, es tu vida no la de tus padres. Ahora, asumo que te llevas a vivir contigo a tu niña, porque de lo contrario, si la dejas con tus padres, entonces,  si tienen derecho a opinar. 

A
albino_5182733
5/7/19 a las 22:11

Claro y conciso como te lo dijeron antes, ya eres una mujer grande y tenés q tomar tus propias decisiones, la gente adulta tiene otra forma de pensar y muchas veces no vas a poder hacr mucho para cambiarla, tenes que vivir TU vida y construir la misma, hace lo que vos quieras porque tenes el derecho de hacerlo.

E
eleno_13108337
6/7/19 a las :51
En respuesta a toshko_18441995

Tengo 29 años mi novio 33 ,el esta casado pero tiene 6 años separado, ya platicamos al respeto y vera lo de su divorcio, tenemos un año juntos y hemos pensado mucho sobre vivir juntos, yo tengo una niña de 3 años y el una de 9. ya hablamos con mis padres la semana pasada de querer fdormar una familia pero ellos son muy religiosos, ven mal el no este seprado no quieren viva con el . aunque dijo mi papa nos apoyaria con los dias me a intentado convencer de que no lo haga. yo ya es algo que deseo , pero me da miedo decirles ya me voy. me da terror pensar en todo lo que me diran que soy malña hija que no pienso en mi hija que me importa mas un hombre y me duele porque dicen eso solo por querer hacer una vida, jamas e dicho descuidare a mi hija , ellos no quieren me equivoque de nuevo pero como saberlos si no lo intento, se supone hoy les debo decir me voy mañana  

Mujer, por favor y te lo digo de manera muy amable y respetuosa. 

NO ERES UNA NIÑA, si se enojan tus padres, se les tendrá que pasar. 

Forma tu hogar, tu familia, aún estás joven, no vaya a ser que no lo hagas y después te arrepientas. 

Hazlo, simplemente dilo y ya, si te empieza a a colocar mucho drama y mucho pero, no les respondas mal ni les digas nada, tú callada recoge tu maleta y haz tu vida. 

🤗🤗

P
petra_18435319
6/7/19 a las 1:42
En respuesta a toshko_18441995

Tengo 29 años mi novio 33 ,el esta casado pero tiene 6 años separado, ya platicamos al respeto y vera lo de su divorcio, tenemos un año juntos y hemos pensado mucho sobre vivir juntos, yo tengo una niña de 3 años y el una de 9. ya hablamos con mis padres la semana pasada de querer fdormar una familia pero ellos son muy religiosos, ven mal el no este seprado no quieren viva con el . aunque dijo mi papa nos apoyaria con los dias me a intentado convencer de que no lo haga. yo ya es algo que deseo , pero me da miedo decirles ya me voy. me da terror pensar en todo lo que me diran que soy malña hija que no pienso en mi hija que me importa mas un hombre y me duele porque dicen eso solo por querer hacer una vida, jamas e dicho descuidare a mi hija , ellos no quieren me equivoque de nuevo pero como saberlos si no lo intento, se supone hoy les debo decir me voy mañana  

No te vayas hasta que se divorcie.

T
tulio_5707139
6/7/19 a las 4:00
En respuesta a toshko_18441995

Tengo 29 años mi novio 33 ,el esta casado pero tiene 6 años separado, ya platicamos al respeto y vera lo de su divorcio, tenemos un año juntos y hemos pensado mucho sobre vivir juntos, yo tengo una niña de 3 años y el una de 9. ya hablamos con mis padres la semana pasada de querer fdormar una familia pero ellos son muy religiosos, ven mal el no este seprado no quieren viva con el . aunque dijo mi papa nos apoyaria con los dias me a intentado convencer de que no lo haga. yo ya es algo que deseo , pero me da miedo decirles ya me voy. me da terror pensar en todo lo que me diran que soy malña hija que no pienso en mi hija que me importa mas un hombre y me duele porque dicen eso solo por querer hacer una vida, jamas e dicho descuidare a mi hija , ellos no quieren me equivoque de nuevo pero como saberlos si no lo intento, se supone hoy les debo decir me voy mañana  

Te sabran entender dile que tu decision es de ya independizarte con el y bueno ellos te entenderan porque ellos han pasado por eso 

P
petra_18435319
6/7/19 a las 15:33
En respuesta a tulio_5707139

Te sabran entender dile que tu decision es de ya independizarte con el y bueno ellos te entenderan porque ellos han pasado por eso 

No, ellos no se han liado con gente casada. Si la forera se va a vivir con el tipo antes de que se divorcie, jamás lo hará.

S
shabir_13663382
6/7/19 a las 17:04

El que sea casado o no, no  influyé en la decisión, ella ya tomó la decisión, buena o mala, el conflicto es cómo decirle a sus padres la decisión tomada, se va mañana, o sea dudo que cambie de pensar. 
 

P
petra_18435319
6/7/19 a las 19:34
En respuesta a shabir_13663382

El que sea casado o no, no  influyé en la decisión, ella ya tomó la decisión, buena o mala, el conflicto es cómo decirle a sus padres la decisión tomada, se va mañana, o sea dudo que cambie de pensar. 
 

Claro que influye .¿POr qué crees que con la edad que tiene, le da miedo decirle a los padres que se va con un casado? Ya tiene una niña y él otra, dice que se va a divorciar pero no lo hace. No es que los padres sean "muy religiosos", si lo fueran no aceptarían el divorcio: lo que pasa es que ya se jumean la tostá y la ven de vuelta en casa con otro hijo que tendrán que mantener ellos.

Eso por no hablar del pequeño detalle de llevar a su hija a vivir con un sujeto con el que lleva muy poco tiempo. Aquí faltan datos ¿quién va a sostener todo esto económicamente? Porque si ella vive con los padres será porque carece de medios para mantener a su hija y a sí misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram