Foro / Pareja

Como le digo a mi mama que tengo un novio mayor?

Última respuesta: 2 de octubre de 2019 a las 10:49
A
abram_18659169
2/10/19 a las 3:48

Soy nueva en este foro, había visto varias charlas así pero ninguno que respondiera mi pregunta específica 

soy menor de edad y me llevo 8-9 años con mi novio de casi 2 años. 

obviamente al inicio pensamos si estaba bien por la edad, especialmente el, pero aún así decidimos segur la relación e intentarlo; no hay mucho que decir de la relación, el es súper atento, cariñoso, amable y con muy buen sentido del humor. Normalmente se suelen preocupar respecto a la sexualidad y pues, nosotros no hemos hecho eso hasta ahora y el dijo que esperaría a que sea almenos un poco mayor.

En fin, directo a la pregunta, mi mama lo conoce obviamente pero como un amigo; no creo que lo rechaze, es decir, ella es bastante relajada, estoy segura que primero no lo aceptaría y luego solo me diría que tenga mucho cuidado pero al final lo tomaría bien, aparte de que ella lo conoce y sabe que es muy buen tipo y no me haría nada malo
De igual forma, me dan muchos nervios contárselo y aún más pensar en cómo decírselo! Ayuda! 

Ver también

S
suhail_8608228
2/10/19 a las 10:10

¿Cuántos años tienes?
Si él está esperando... y tu madre terminaría aceptándolo... ¿cuál es el problema?
Esperas a ser mayor de edad y se lo cuentas.

L
lobna_18466304
2/10/19 a las 10:49

Es un tema delicado, ya que para empezar tú eres menor y de alguna forma es ilegal o puede tener tu pareja problemas legales.

Por otra parte, padres y madres tienden a defender a sus hijos/hijas por lo que es posible que en un principio no reaccione bien,  pero deberás dar el paso y buscar la mejor forma de decirselo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook