Foro / Pareja

como iniciar un vida nueva, sin hijos ?

Última respuesta: 30 de enero de 2018 a las 20:38
C
conchi_6265795
29/1/18 a las 14:31

vivo en un matrimonio fatal, no hay amor en mi casa y quiero salir, pero mi esposo no me deja, es muy posesivo. 
Además no creo que puedo iniciar de nuevo como madre soltera, el es buen padre, mejor que yo soy madre, pienso de dejar mis 2 hijos con el esposo y buscarme un hombre extranjero, mas educado, menos posesivo que tiene chalet cerca del mar para finalmente disfrutar mi vida con pareja liberal, con fiestas y todo y solo cuidar mi belleza!
Tengo  39 años bastante guapa y con curvas, pero no tengo dinero
necesito pareja que me mantenga como ama de casa!
Que piensas vosotros eso es real o me pongo demasiado en el riesgo de abuso y  dependencia

Ver también

S
shota_6407094
29/1/18 a las 14:38
En respuesta a conchi_6265795

vivo en un matrimonio fatal, no hay amor en mi casa y quiero salir, pero mi esposo no me deja, es muy posesivo. 
Además no creo que puedo iniciar de nuevo como madre soltera, el es buen padre, mejor que yo soy madre, pienso de dejar mis 2 hijos con el esposo y buscarme un hombre extranjero, mas educado, menos posesivo que tiene chalet cerca del mar para finalmente disfrutar mi vida con pareja liberal, con fiestas y todo y solo cuidar mi belleza!
Tengo  39 años bastante guapa y con curvas, pero no tengo dinero
necesito pareja que me mantenga como ama de casa!
Que piensas vosotros eso es real o me pongo demasiado en el riesgo de abuso y  dependencia

Nadie sabe lo que tiene... hasta que lo pierde

Suerte

C
conchi_6265795
29/1/18 a las 15:05

me he escrito un millionario que me quiere emplear como interna  para conocerme, puedo ir sin nada y solo necesito trabajar muy poco par mi vida!

C
conchi_6265795
29/1/18 a las 15:40

Por favor no me atacan !  Solo quiero ayuda de tomar una decision!

C
conchi_6265795
30/1/18 a las 9:20

Yo no tengo dinero en mano y no quiero prostituir me en la  calle con todo riesgos que hay... mejor ser novia de este millonario alemán que además es guapo!

C
conchi_6265795
30/1/18 a las 14:00

Lo he investigado en Internet este hombre Millionario, es real!
No es un chulo ni criminal!!!

FRANK tiene 51 años 186cm 84kg deportista.
Viudo sin hijos, ingeniero 3lingue, nacido en Alemania, era casado 15 años con una mujer mayor que yo, tambien tetona, ella muri de cancer, el esta buscando pareja estable desde 3 años  en varios foros.
PERO el  no quiere hijos y le molestan los ruidos. Su chalet es muy bonito con piscina y todo, tranquillo cerca de playa en Marbella. El me da un coche para mi uso.
Me gusta mucho si oferta de vivir con el como ama de casa y pareja sin trabajar. Incluso Frank me va areglar la viaje de mi pueblo a Marbella que son mas que mil kilometros.
Creo que voy a tomar este posibilidad mejor no va!

C
conchi_6265795
30/1/18 a las 14:48

Si verdad si  te tomas tiempo encuentras mucho cosa en Internet incluso detalles que no tienen sitio en este foro aqui... 

C
conchi_6265795
30/1/18 a las 14:48

Si verdad si  te tomas tiempo encuentras mucho cosa en Internet incluso detalles que no tienen sitio en este foro aqui... 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/1/18 a las 20:38

Esto no puede ser serio, así que se me ocurren dos opciones:
A)quieres hacerte pasar por un millonario aprovechando la desesperación de alguna que este en tu misma situacion para estafarla y que acabe formando parte de alguna red de prostitución.
B) eres lo suficientemente imbecil como para creerte que de verdad te van a sacar de ese pozo y te vas a convertir en una mujer florero. Al final ofreces sexo a cambio de dinero y eso tiene un nombre.
Y otra cosa, tienes (supuestamente) 39 añazos, no eres joven, ya estas en edad de hacerte cargo de responsabilidades y dejar de salir de fiesta. Y lo que más me chirría es que dejes de lado a tus hijos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram