Foro / Pareja

¿como incitarle y excitarle?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2004 a las 13:07
I
iraila_5411905
2/12/04 a las 23:43

mi novio ultimamente trabaja mucho, demasiado diria yo. y casi nunca tenemos tiempo para nustra vida en pareja, y el poco que tenemos me suelta " es q estoy muy cansado..." "necesito dormir..." en parte tiene razon, xq el pobre trabaja muchisimo, pero... ya está bien de esperar! que hago?

Ver también

P
pitaki
3/12/04 a las 9:25

Bé petita
No se molt bé!!!
La verdad es que no das muchos detalles para que podamos saber como es vuestra relación...
Pero podrías algún día preparar una cenita especial, preparar la habitación de forma sugerente, si está tan cansado puedes empezar el juego con un masajito, por todo el cuerpo, si te esfuerzas seguro que no puede resistirse, prueba cosas nuevas, pon música, ¿streap-teasse? no sé hay chicos que se vuelven locos con este tipo de cosas...
Cuando mi novio viene cansado y no está por la labor de... pues utilizo el método del masaje, con algún aceite de aroma suave, se queda relajadísimo y no puede resistirse a...
Espero haberte ayudado en algo, si me explicaras un poquito más tal vez podríamos planear algo mucho más específico.
Besos.

S
savina_5179099
3/12/04 a las 9:29

Yo averiguaria
antes de saber si podrás incitarle o excitarle si realmente te ama o si eres sufuciente aliciente pese al cansancio.

Si para él eres un oasis verdadero o un abrevadero.

P
pitaki
3/12/04 a las 9:35
En respuesta a savina_5179099

Yo averiguaria
antes de saber si podrás incitarle o excitarle si realmente te ama o si eres sufuciente aliciente pese al cansancio.

Si para él eres un oasis verdadero o un abrevadero.

Ale, que comparaciones
Ese pareado es muy muy bueno.

S
savina_5179099
3/12/04 a las 9:44
En respuesta a pitaki

Ale, que comparaciones
Ese pareado es muy muy bueno.

Corrijó
un verdadero oasis donde siempre se podrá reconfortar o un abrevadero de uso particular.

Son del tipo de egoismos conformistas que tarde o temprano acaban por matar sentimientos y relaciones,creo que es mejor tratarlos ahora, en las praderas de la juventud cuando hay que plantearse las verdaderas cuestiones y no engañarse con historias de culebrón venezolano y quejarse cuando sea demasiado tarde para vivir.

P
pitaki
3/12/04 a las 11:00
En respuesta a savina_5179099

Corrijó
un verdadero oasis donde siempre se podrá reconfortar o un abrevadero de uso particular.

Son del tipo de egoismos conformistas que tarde o temprano acaban por matar sentimientos y relaciones,creo que es mejor tratarlos ahora, en las praderas de la juventud cuando hay que plantearse las verdaderas cuestiones y no engañarse con historias de culebrón venezolano y quejarse cuando sea demasiado tarde para vivir.

Oooooooooooooooooooo
QUE BONITO, TUS PALABRAS ME HAN HECHO PENSAR.
GRACIASSSSSSSSSSSSSS.

I
iraila_5411905
3/12/04 a las 13:02
En respuesta a pitaki

Bé petita
No se molt bé!!!
La verdad es que no das muchos detalles para que podamos saber como es vuestra relación...
Pero podrías algún día preparar una cenita especial, preparar la habitación de forma sugerente, si está tan cansado puedes empezar el juego con un masajito, por todo el cuerpo, si te esfuerzas seguro que no puede resistirse, prueba cosas nuevas, pon música, ¿streap-teasse? no sé hay chicos que se vuelven locos con este tipo de cosas...
Cuando mi novio viene cansado y no está por la labor de... pues utilizo el método del masaje, con algún aceite de aroma suave, se queda relajadísimo y no puede resistirse a...
Espero haberte ayudado en algo, si me explicaras un poquito más tal vez podríamos planear algo mucho más específico.
Besos.

Me has dado ideas pitaki
muchas gracias, ahora tengo un par de ideas,parece mentira que me colapse de esta manera!! el problema sera encontrar la noche en que no trabaje... y ademas que tengamos casa libre, porque para postre no vivimos juntos y eso deficulta el tema. te ire contando la evolucion

I
iraila_5411905
3/12/04 a las 13:05
En respuesta a savina_5179099

Yo averiguaria
antes de saber si podrás incitarle o excitarle si realmente te ama o si eres sufuciente aliciente pese al cansancio.

Si para él eres un oasis verdadero o un abrevadero.

Tienes razon
primero deberia saber esas cosas, pero tampoco lo veo apatico total conmigo como para que ya no sienta por mi lo mismo de antes. realmente creo q su unico problema es el cansancio excesivo que lleva. eso espero!!!!

R
rani_5771098
3/12/04 a las 13:07

Lo
HAS SORPRENDIDO ALGUNA VEZ CUANDO LLEGA DE TRABAJAR? USA LA IMAGINACION Y PUEDE QUE FUNCIONE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest