Foro / Pareja

Como igual el poder afectivo en una relación ? Volví con mi ex y ahora ella tiene el poder.

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 16:44
S
sayda_20041694
20/4/20 a las 21:42

Les cuento mi historia Brevemente, les va a servir a muchos/as esta experiencia.

Mi ex me dejo por "x" causa, me dejo hace 5 años aproximadamente. 
Yo le rogue para que no me deje, insiti, comportamientos tipicos de persona sin amor propio.

Durante esos 5 años , YO LA HABLABA de vez en cuando (1 vez cada 4 meses) , yo soñaba con que ella volviera a mi vida. Me comunicaba con ella a traves de mensajes de texto pero ella nunca accedio. Ella salia de fiesta seguido y yo estaba muy triste.

Durante el transcurso de esos años me preocupe mucho en mi , empeze a valorarme, cambie de trabajo, auto, estoy terminando una carrera. mejore mucho en lo profesional y laboral.

Este ultimo año la busque de nuevo y esta vez me dijo que "Si" que queria juntarse conmigo.
Despues de varios encuentros, terminamos siendo novios de nuevo.

El problema es que en la relacion siento que ella tiene el poder, porque sabe que yo siempre estuvo detras de ella, sabe que yo le escribia y a mi me duele mucho que me haya contestado varias veces que no, es algo que no puedo superar y me cuesta amarla de nuevo.  En mi cabeza pienso "LA QUIERO MUCHO PERO ME CUESTA SUPERAR TODO LO QUE SUFRI AÑOS ATRAS POR TODOS LOS RECHAZOS QUE ELLA ME DIO"

Me gustaria que el poder afectivo sea igual en la relacion , como lo era antes que me dejara.

Ver también

A
angele_721752
20/4/20 a las 21:45

¿En qué aspectos sientes que tiene ella el poder?..¿Y ell poder sobre qué?

S
sayda_20041694
20/4/20 a las 22:10
En respuesta a angele_721752

¿En qué aspectos sientes que tiene ella el poder?..¿Y ell poder sobre qué?

Yo soy el que mas intenta escribirle ahora que estamos separados o soy mas demostrativo que ella, ella es mas fria.

Lo que quisiera es que los dos seamos iguales, porque yo siempre estuve atras de ella y medio que me canse de tenerla en un pedestal y no quiero que la relacion se acabe por eso. Digamos que estoy en un proceso en el que no se si la amo por que ella no demuestra afecto por mi 

A
angele_721752
20/4/20 a las 22:20
En respuesta a sayda_20041694

Yo soy el que mas intenta escribirle ahora que estamos separados o soy mas demostrativo que ella, ella es mas fria.

Lo que quisiera es que los dos seamos iguales, porque yo siempre estuve atras de ella y medio que me canse de tenerla en un pedestal y no quiero que la relacion se acabe por eso. Digamos que estoy en un proceso en el que no se si la amo por que ella no demuestra afecto por mi 

Y ahora estais separados ¿por?

La verdad, creo que lo vuesto no es una relación, es una cabezonería tuya.....en tus sueños..había una mujer que bebía los vientos por ti, ...no es que la hayas puesto a ella en un pedestal..es que has creado un castillo en el aire de una relación idílica...no es ella...son tus expectativas, tu imaginación sobre lo que debe ser una relación.
Y como esas expectativas no se cumples, ya no sabes si la quieres...no la quieres a ella, quieres las expectativas.

S
suhail_8608228
20/4/20 a las 22:22

Tiene el poder porque no te ama, y si te vas le da igual.

S
sayda_20041694
20/4/20 a las 22:30
En respuesta a angele_721752

Y ahora estais separados ¿por?

La verdad, creo que lo vuesto no es una relación, es una cabezonería tuya.....en tus sueños..había una mujer que bebía los vientos por ti, ...no es que la hayas puesto a ella en un pedestal..es que has creado un castillo en el aire de una relación idílica...no es ella...son tus expectativas, tu imaginación sobre lo que debe ser una relación.
Y como esas expectativas no se cumples, ya no sabes si la quieres...no la quieres a ella, quieres las expectativas.

Gracias por tu respuestas, si me siento incompleto en la relacion, ahora estamos separados por la cuarentena hablamos por mensajes y de vez en cuando nos llamamos, ella me dice que me ama etc, pero me siento incompleto al mismo tiempo tengo miedo de perderla. No se que hacer, mi cabeza es un desorden.

S
sayda_20041694
20/4/20 a las 22:31
En respuesta a suhail_8608228

Tiene el poder porque no te ama, y si te vas le da igual.

Si puede ser aunque ella me diga que me ama, que soy el amor de su vida y todas esas cosas. Yo no la siento a la relacion completa.

Puede ser ella como puedo ser yo pero en este caso creo que el que esta en duda soy yo mas que ella, no puedo superar haber estado siempre disponible para ella y ella nunca me acepto y ahora que lo hace yo no estoy seguro.

S
sayda_20041694
20/4/20 a las 22:32
En respuesta a suhail_8608228

Tiene el poder porque no te ama, y si te vas le da igual.

y si no me ama porque acepto ser mi novia de nuevo? 

S
suhail_8608228
20/4/20 a las 22:36

Porque le apeteció, porque estaba sola, porque eres alguien fácil de dominar...

A
angele_721752
20/4/20 a las 22:37
En respuesta a sayda_20041694

Gracias por tu respuestas, si me siento incompleto en la relacion, ahora estamos separados por la cuarentena hablamos por mensajes y de vez en cuando nos llamamos, ella me dice que me ama etc, pero me siento incompleto al mismo tiempo tengo miedo de perderla. No se que hacer, mi cabeza es un desorden.

Ella te dice que te ama...y eso para ti no es suficiente?..Supongo que eres tú el que inicias la comunicación, eres tú le que llamas...¿Qué pasaría si dejases de hacerlo?

¿Qué te haría sentir completo?...Y digo yo....¿Por qué tienes miedo de perderla?...No tiene mucho sentido eso...no es propiedad tuya, ¿Tiene que ver con los años que has pasado intentando "conseguirla"? Es muy infantil actuar por capricho y cuando consigues aquello de lo que te encaprichas, ya no quererlo....muy infantil..

A
alia_20026133
20/4/20 a las 22:40
En respuesta a sayda_20041694

Les cuento mi historia Brevemente, les va a servir a muchos/as esta experiencia.

Mi ex me dejo por "x" causa, me dejo hace 5 años aproximadamente. 
Yo le rogue para que no me deje, insiti, comportamientos tipicos de persona sin amor propio.

Durante esos 5 años , YO LA HABLABA de vez en cuando (1 vez cada 4 meses) , yo soñaba con que ella volviera a mi vida. Me comunicaba con ella a traves de mensajes de texto pero ella nunca accedio. Ella salia de fiesta seguido y yo estaba muy triste.

Durante el transcurso de esos años me preocupe mucho en mi , empeze a valorarme, cambie de trabajo, auto, estoy terminando una carrera. mejore mucho en lo profesional y laboral.

Este ultimo año la busque de nuevo y esta vez me dijo que "Si" que queria juntarse conmigo.
Despues de varios encuentros, terminamos siendo novios de nuevo.

El problema es que en la relacion siento que ella tiene el poder, porque sabe que yo siempre estuvo detras de ella, sabe que yo le escribia y a mi me duele mucho que me haya contestado varias veces que no, es algo que no puedo superar y me cuesta amarla de nuevo.  En mi cabeza pienso "LA QUIERO MUCHO PERO ME CUESTA SUPERAR TODO LO QUE SUFRI AÑOS ATRAS POR TODOS LOS RECHAZOS QUE ELLA ME DIO"

Me gustaria que el poder afectivo sea igual en la relacion , como lo era antes que me dejara.

¿Y tú por qué insistes en estar con ella si dices...?

Me cuesta amarla de nuevo

A
asisa_766099
20/4/20 a las 22:41
En respuesta a sayda_20041694

Les cuento mi historia Brevemente, les va a servir a muchos/as esta experiencia.

Mi ex me dejo por "x" causa, me dejo hace 5 años aproximadamente. 
Yo le rogue para que no me deje, insiti, comportamientos tipicos de persona sin amor propio.

Durante esos 5 años , YO LA HABLABA de vez en cuando (1 vez cada 4 meses) , yo soñaba con que ella volviera a mi vida. Me comunicaba con ella a traves de mensajes de texto pero ella nunca accedio. Ella salia de fiesta seguido y yo estaba muy triste.

Durante el transcurso de esos años me preocupe mucho en mi , empeze a valorarme, cambie de trabajo, auto, estoy terminando una carrera. mejore mucho en lo profesional y laboral.

Este ultimo año la busque de nuevo y esta vez me dijo que "Si" que queria juntarse conmigo.
Despues de varios encuentros, terminamos siendo novios de nuevo.

El problema es que en la relacion siento que ella tiene el poder, porque sabe que yo siempre estuvo detras de ella, sabe que yo le escribia y a mi me duele mucho que me haya contestado varias veces que no, es algo que no puedo superar y me cuesta amarla de nuevo.  En mi cabeza pienso "LA QUIERO MUCHO PERO ME CUESTA SUPERAR TODO LO QUE SUFRI AÑOS ATRAS POR TODOS LOS RECHAZOS QUE ELLA ME DIO"

Me gustaria que el poder afectivo sea igual en la relacion , como lo era antes que me dejara.

Hola, sinceramente he entrado para ver si había alguna respuesta que me sirviese a mi ya que yo siempre doy todo en las relaciones y mis parejas no son así.  Pero realmente ninguna respuesta me sirve porque nuestros casos no son parecidos.
Sinceramente no creo que te quiera y pienso que ha vuelto contigo porqué en estos 5 años no ha encontrado a nadie y no quiere quedarse sola...
Lo siento

S
sayda_20041694
20/4/20 a las 23:59
En respuesta a asisa_766099

Hola, sinceramente he entrado para ver si había alguna respuesta que me sirviese a mi ya que yo siempre doy todo en las relaciones y mis parejas no son así.  Pero realmente ninguna respuesta me sirve porque nuestros casos no son parecidos.
Sinceramente no creo que te quiera y pienso que ha vuelto contigo porqué en estos 5 años no ha encontrado a nadie y no quiere quedarse sola...
Lo siento

Si puede ser, porque en estos años dice que ningun chico le gusto como yo ni le hice sentir lo que yo le hago sentir.

Puede ser que este conmigo por miedo a estar sola, pero me canse de dudar, de si la amo de que si ella me ama.
Creo que hasta aca llegue, un hombre se cansa no hay grises para nosotros.
Si quiere estar conmigo muy bien y si se quiere ir tambien.
Me canse 

S
sayda_20041694
21/4/20 a las :01
En respuesta a suhail_8608228

Porque le apeteció, porque estaba sola, porque eres alguien fácil de dominar...

Si puede ser, aunque me diga que me ama y todas esas cosas creo que la razon por la cual volvio es porque esta sola.

S
sayda_20041694
21/4/20 a las :03
En respuesta a angele_721752

Ella te dice que te ama...y eso para ti no es suficiente?..Supongo que eres tú el que inicias la comunicación, eres tú le que llamas...¿Qué pasaría si dejases de hacerlo?

¿Qué te haría sentir completo?...Y digo yo....¿Por qué tienes miedo de perderla?...No tiene mucho sentido eso...no es propiedad tuya, ¿Tiene que ver con los años que has pasado intentando "conseguirla"? Es muy infantil actuar por capricho y cuando consigues aquello de lo que te encaprichas, ya no quererlo....muy infantil..

No es que no es suficiente.
Puede ser que ella sea la que tenga claro sus sentimientos y yo no , entonces al dudar yo pienso que ella tambien duda.

No lo se tengo desordenado mis pensamientos, tambien pienso que ella volvio conmigo para no estar sola y eso me molestaria un poco porque vuelve a mi despues de que otras relaciones no funcionaro. Soy una opcion descartable

La cuestion es que me canse de sentir esta duda y ahora si que pase lo que tenga que pasar, ya estoy cansado. Lo dejo en manos del destino.

A
asisa_766099
21/4/20 a las :16
En respuesta a sayda_20041694

Si puede ser, porque en estos años dice que ningun chico le gusto como yo ni le hice sentir lo que yo le hago sentir.

Puede ser que este conmigo por miedo a estar sola, pero me canse de dudar, de si la amo de que si ella me ama.
Creo que hasta aca llegue, un hombre se cansa no hay grises para nosotros.
Si quiere estar conmigo muy bien y si se quiere ir tambien.
Me canse 

Claro... no te va a decir "estoy contigo porque no he encontrado a nadie más ".
Pero entonces ¿Por qué ha esperado tanto?  Y si tenía claro que quería algo contigo ¿Por qué no te dijo de volver en el momento en el que lo tuvo claro?

No lo sé,  no lo veo... pero ¿quien sabe? Quizás la puedes reconquistar... pero si ella te tiene "asegurado" ten por seguro que no irá bien.

S
sayda_20041694
21/4/20 a las :41
En respuesta a asisa_766099

Claro... no te va a decir "estoy contigo porque no he encontrado a nadie más ".
Pero entonces ¿Por qué ha esperado tanto?  Y si tenía claro que quería algo contigo ¿Por qué no te dijo de volver en el momento en el que lo tuvo claro?

No lo sé,  no lo veo... pero ¿quien sabe? Quizás la puedes reconquistar... pero si ella te tiene "asegurado" ten por seguro que no irá bien.

Si ella sabía que yo siempre estuve disponible para ella.
ella ahorame quiere porque dice que nunca sintió lo que siente conmigo por otro chico.

Ella sabe que me tiene seguro, tambien hay momentos en qué no contesto los mensajes y me escribe varias veces. Digamos que cuando ve que me alejo ella esta mas presente.

Por qué no me va a ir bien decís vos ?

S
sayda_20041694
21/4/20 a las :44
En respuesta a asisa_766099

Claro... no te va a decir "estoy contigo porque no he encontrado a nadie más ".
Pero entonces ¿Por qué ha esperado tanto?  Y si tenía claro que quería algo contigo ¿Por qué no te dijo de volver en el momento en el que lo tuvo claro?

No lo sé,  no lo veo... pero ¿quien sabe? Quizás la puedes reconquistar... pero si ella te tiene "asegurado" ten por seguro que no irá bien.

Y espero mucho porque me dejó por qué yo en la relación pasada fui infiel era un niño tenía 18 años ahora pasaron 6 años pero que me perdono dice.

La cuestión es que ella esta segura que estoy ahi siempre quitarle esa seguridad porque ya voy a perder miedo a perderla ya que veo que la relación no avanza como a mi me gustaría que sea.

F
fodie_19262583
21/4/20 a las 1:01
En respuesta a sayda_20041694

Les cuento mi historia Brevemente, les va a servir a muchos/as esta experiencia.

Mi ex me dejo por "x" causa, me dejo hace 5 años aproximadamente. 
Yo le rogue para que no me deje, insiti, comportamientos tipicos de persona sin amor propio.

Durante esos 5 años , YO LA HABLABA de vez en cuando (1 vez cada 4 meses) , yo soñaba con que ella volviera a mi vida. Me comunicaba con ella a traves de mensajes de texto pero ella nunca accedio. Ella salia de fiesta seguido y yo estaba muy triste.

Durante el transcurso de esos años me preocupe mucho en mi , empeze a valorarme, cambie de trabajo, auto, estoy terminando una carrera. mejore mucho en lo profesional y laboral.

Este ultimo año la busque de nuevo y esta vez me dijo que "Si" que queria juntarse conmigo.
Despues de varios encuentros, terminamos siendo novios de nuevo.

El problema es que en la relacion siento que ella tiene el poder, porque sabe que yo siempre estuvo detras de ella, sabe que yo le escribia y a mi me duele mucho que me haya contestado varias veces que no, es algo que no puedo superar y me cuesta amarla de nuevo.  En mi cabeza pienso "LA QUIERO MUCHO PERO ME CUESTA SUPERAR TODO LO QUE SUFRI AÑOS ATRAS POR TODOS LOS RECHAZOS QUE ELLA ME DIO"

Me gustaria que el poder afectivo sea igual en la relacion , como lo era antes que me dejara.

¿pero a ti qué te pasa? Si estás sufriendo ahí no hay amor y tienes que retirarte. 

F
fodie_19262583
21/4/20 a las 1:04
En respuesta a asisa_766099

Hola, sinceramente he entrado para ver si había alguna respuesta que me sirviese a mi ya que yo siempre doy todo en las relaciones y mis parejas no son así.  Pero realmente ninguna respuesta me sirve porque nuestros casos no son parecidos.
Sinceramente no creo que te quiera y pienso que ha vuelto contigo porqué en estos 5 años no ha encontrado a nadie y no quiere quedarse sola...
Lo siento

EStás proyectando: eres tú quien no quiere quedarse sola.

F
fodie_19262583
21/4/20 a las 1:06
En respuesta a sayda_20041694

Y espero mucho porque me dejó por qué yo en la relación pasada fui infiel era un niño tenía 18 años ahora pasaron 6 años pero que me perdono dice.

La cuestión es que ella esta segura que estoy ahi siempre quitarle esa seguridad porque ya voy a perder miedo a perderla ya que veo que la relación no avanza como a mi me gustaría que sea.

Anda, si eres tú otra vez. Es decir, que le pusiste los cuernos, le hiciste todo el daño que se le hace a alguien cuando se le engaña: y ahora te extraña que esté fría hasta ver de qué vas.

MADURA, porque no lo has hecho, solo has perdido años de vida.
 

A
asisa_766099
21/4/20 a las 1:09
En respuesta a fodie_19262583

EStás proyectando: eres tú quien no quiere quedarse sola.

Hola, no creo que nadie quiera quedarse sola pero yo no volvería con un ex solo por estar con alguien (he tenido la oportunidad y no lo he hecho). 
En otro mensaje argumento por qué creo que ha vuelto con él por eso, si es en eso en lo que no estás de acuerdo conmigo.

S
suhail_8608228
21/4/20 a las 1:09

Este no va a madurar... ya le gustaría.

F
fodie_19262583
21/4/20 a las 2:35
En respuesta a asisa_766099

Hola, no creo que nadie quiera quedarse sola pero yo no volvería con un ex solo por estar con alguien (he tenido la oportunidad y no lo he hecho). 
En otro mensaje argumento por qué creo que ha vuelto con él por eso, si es en eso en lo que no estás de acuerdo conmigo.

¿Qué tiene de malo quedarse sola?

A
asisa_766099
21/4/20 a las 2:48
En respuesta a fodie_19262583

¿Qué tiene de malo quedarse sola?

Ya me hiciste esa pregunta en otro post. Nadie quiere quedarse solapor algo será.  
Las personas no estamos hechas para estar solas sino para vivir en sociedad.
Además yo algún día quiero tener hijos y es muy difícil tenerlos sola

M
manvel_20008255
21/4/20 a las 12:03

Creo que lo mejor seria que fueras a un psicòlogo. Es lo mejor, allí le podrás contar en las sesiones todo lo que cuentas aquí y mas, sin temor a ser juzgado. Allí, si el psicologo es bueno te hará ver las cosas como són y irás aprendiendo sobre ti.
No sé... es que a aprte veo que tienes sobre esta chica una aobsesión que no te deja avanzar... 5 años pensando en ella...ella te superó, y está contigo ahora pq le haces caso. Pero en cuanto salga alguien que le interese mas y se enamore.... volverás a escribir un post aquí preguntando pq se fué ^^'

F
fodie_19262583
21/4/20 a las 16:03
En respuesta a asisa_766099

Ya me hiciste esa pregunta en otro post. Nadie quiere quedarse solapor algo será.  
Las personas no estamos hechas para estar solas sino para vivir en sociedad.
Además yo algún día quiero tener hijos y es muy difícil tenerlos sola

Nadie quiere quedarse solo,pero desde luego hay mucha gente a quien no le importa y sabe estarlo. Por eso luego crea relaciones de pareja sanas y estables.

Las personas estamos hechas para vivir en sociedad, no en pareja. Eso es una elección: y por lo general he visto que quienes solo aspiran a vivir en pareja, no saben vivir en sociedad;  son malos amigos que dejan la amistad para meterse en relaciones de pareja obsesivas, pero cuando se acaba la historia reclaman a sus amigos que les escuchen y atiendan.

En cuanto a los hijos, no puedes condicionar la pareja a tener hijos, ni hay problema alguno en tenerlos sola a día de hoy.  Si encuentras una pareja adecuada pero no quiere tener hijos ¿qué harás? 

A
asisa_766099
21/4/20 a las 16:33
En respuesta a fodie_19262583

Nadie quiere quedarse solo,pero desde luego hay mucha gente a quien no le importa y sabe estarlo. Por eso luego crea relaciones de pareja sanas y estables.

Las personas estamos hechas para vivir en sociedad, no en pareja. Eso es una elección: y por lo general he visto que quienes solo aspiran a vivir en pareja, no saben vivir en sociedad;  son malos amigos que dejan la amistad para meterse en relaciones de pareja obsesivas, pero cuando se acaba la historia reclaman a sus amigos que les escuchen y atiendan.

En cuanto a los hijos, no puedes condicionar la pareja a tener hijos, ni hay problema alguno en tenerlos sola a día de hoy.  Si encuentras una pareja adecuada pero no quiere tener hijos ¿qué harás? 

Yo no soy de esas personas que deja a sus amigos de lado. Para nada. La amistad también es amor.

Y respecto a lo de qué problema hay en tener hijos sola pues es obvio que es mucho más dificil. Tienes que estar siempre con niñera o dejándoselos a alguien. Y ni hablar del tema económico.

Si mi pareja no quisiera tener hijos pues le dejaría porque claramente no sería mi "pareja adecuada".

F
fodie_19262583
21/4/20 a las 16:44
En respuesta a asisa_766099

Yo no soy de esas personas que deja a sus amigos de lado. Para nada. La amistad también es amor.

Y respecto a lo de qué problema hay en tener hijos sola pues es obvio que es mucho más dificil. Tienes que estar siempre con niñera o dejándoselos a alguien. Y ni hablar del tema económico.

Si mi pareja no quisiera tener hijos pues le dejaría porque claramente no sería mi "pareja adecuada".

Y si los dos trabajais, que es lo normal hoy día ¿no vais a tener que recurrir a familiares o guarderías, como está la mayoría? ¿O lo que buscas es alguien que te retire de trabajar con la excusa de los niños? Porque imagino que la opción de que sea él quien se quede en casa a cuidarlos, no la contemplas ¿verdad?

Condicionar el funcionamiento de una pareja a tener hijos mete mucha presión: a ningún hombre le gusta sentir que es un reservorio de semen, ni que te vale cualquiera con tal de que quiera tener hijos. La obsesión maternal a todo precio espanta a los hombres, igual que a una mujer le espantaría sentir que para su pareja no es alguien especial y única, sino solo un medio para tener hijos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir