Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como he llegado aqui?.........

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 14:03
O
olaya_5797082
29/11/09 a las 15:53

Pues bien esa es mi pregunta como he llegado a meterme en este foro y a escribir,cuando yo siempre había pensado que estas cosas eran de gente friki,pues bien aquí estoy no se como pero he llegado me encuentro que tengo 28 años y que tengo la sensación de abismo emocional,no se si me entendereis,nunca he tenido problemas para relacionarme ni con chicos ni con mi circulo de amistades,pero un buen dia te ves que has salido de una relación larga que desenvocaba en boda que no lo has querido llevar a cabo,que te incorporas a la vida social de solter@s,pero ete ahi el problema ya no hay tanta gente y los que quedan como la vida te ha dado experiencia y te has vuelto mucho mas exigente.......y te planteas,donde encontraré mi pareja? lograré encontrarla? y si no la encuntro?, entonces te desesperas y entras en el abismo emocional,me quedaré sola y me entristece a la vez que me angustia,seguramente he llegado a este foro pq busco respuestas a mi situación que creia que eran situaciones siempre ajenas y ahora me toca a mi.
Un besazo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
5 formas de ocultar un juguete sexual en caso de emergencia

A
an0N_967858999z
30/11/09 a las 14:03

Si te apetece hablar...
billarengo@hot .com

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2