Foro / Pareja

Como hago que me perdone una chica que me gusta?

Última respuesta: 21 de mayo de 2019 a las 10:19
Y
yulian_18276782
21/5/19 a las 9:13

Lo que sucede es que hay una chica que se llama sarahi y en serio me gusta. Siempre le pongo mensajes como "que describe mejor tu personalidad?" y tipo así, ya antes me había dicho que no lo hiciera pero lo seguí haciendo y esta vez explotó y me dijo "que ya ni hablemos si vas a mandar pura pendejada" y ya le puse "bueno, ya no mando pendejadas" y me pone "ya byee" y le pongo "Ya me canse de este tipo de discusiones, te parece si dejamos todo atrás?, Pero todo". Es que se que le interesó pero últimamente como corto con su novio, se molesta con migo y la verdad yo quiero conseguir algo con ella, ya llevamos tiempo conociendonos, pero ha estado fría y cortante. No se que hacer. No se donde vive pero pienso en llevarle una rosa en una caja, con su dulce favorito y una carte de lo siento y de lo que me agrada de ella. Ya llevamos 3 días sin hablarnos y no la quiero perder. 

Ver también

Y
yulian_18276782
21/5/19 a las 10:04

Tienes razón, la regue en hacer lo mismo. 

Solo quiero quedar bien con ella y tienes razón en que sería como acosar la, así que prefiero quedar como amigos es lo único que busco, no me importa si no es mi pareja solo quedar bien. Y no tengo ni idea de como iniciar una conversación con ella. 

Se que es mi error y solo quiero que quedemos bien. No se si enviarle un mensaje si podemos quedar en cierto lugar para hablar y así disculparme y ya

S
suhail_8608228
21/5/19 a las 10:19

Estás flipado. Ni le gustas ni le vas a gustar.
Tal como ella ha dicho déjate de pendejadas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir