Foro / Pareja

Como hago para volverlo a enamorar

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 2:58
C
chune_9086579
15/1/13 a las 2:42

llevo 2 años y 3 meses con mi pareja desde hace 9 meses el ya no es el mismo el me hacia canciones me buscaba cada rato queria pasar todo el dia conmigo era detallista atento y todo a veces se engreia demasiado y le decia q lo deje de hacer porq me fastidiaba le preguntaba porque era tan lindo conmigo y me decia q era porq era la unica chica que llegaba a el, que nunca tomo a nadie en serio que era su primer amor porque era la primera vez que hacia tanto por alguien ya q staba enamorado locamente ahora con el transcurso del tiempo ya no es asi es muy frio seco poco detallista romantico y casi no me toma interes le pregunte porq cambio tanto y me dijo que tantas peleas y discuciones lo habian aburrido totalmente que me amaba pero que ya no estaba enamorado con la misma intensidad ni locura de antes empezo a terminar la relacion cada vez q nos peleabamos y yo le pedia q no lo haga porq lo amaba y el no lo hacia y me decia q esperaba que todo cambiara ya q era muy celosa posesiva y desconfiada pero casi he cambiado todo eso con el tiempo lo unico si esq sigo siendo desconfiada porq temo que el como ya no st enamorado se enamore de alguien mas.
cuando apenas teniamos 7 meses yo sali embarazada pero no lo quise porq estudiaba y no queria fustrar mis estudios ni los de el cuando se lo conte el estaba super emocionado y yo le dije q no lo tendriamos no le gusto la idea pero accedio ya q el siempre hacia loq yo le decia. ahora teniendo 1 año y 10 meses sali embarazada yo staba asustada pero decidi tenerlo cuando se lo dije el staba molesto me dijo q eramos muy chibolos ya q el tiene 18 y yo 19 q ibamos hacer con una rsponsabilidad tan grande lo unico que le dije fue q era mi decision tenerlo y q si no le gustaba se marchara el me miro y me dijo stabien ya esta hecho no daremos vuelta atras estoy contigo y lo tendremos juntos.
La verdad desde que se entero no lo siento muy feliz solo por momentos quisiera q fuera distinto pero no se que hacer apesar de eso seguimos peliando hasta ya 1 mes que acordamos no peliar y hacer q funcione pasaron dos semanas y nos peliabamos hasta q le pedi q me de tiempo que me lleve a pasear q tengamos tiempo juntos y se molesto y por pedirle eso termino la relacion me dijo q staba decidido y que no regresaria conmigo porq mucho peliabamos pero no fue culpa mia tan solo le pedi q pasara mas tiempo conmigo se decidio y dijo q se haria responsable del bebe yo me fui llorando y no le dije mas paso una semana sin verlo no me llamaba ni me buscaba hasta q le envie un msj diciendole q venga a buscarme q recapacite que no puedo llevar el embarazo sola q lo necesito justo el me respondio y me dijo que el queria ser feliz pero no peliando conmigo que queria tranquilidad no queria ver nuestro bebe crecer viendonos peliar todos los dias y yo lo entendi pero le dije q eso pasaba por q el no ponia de su parte y derrepente me dijo te xtraño cosa que no me decia desde hace un año le respondi lo mismo y me dijo q vendria a buscarme al dia siguiente. Vino me dio un peluche y me abrazo me dijo q m amaba y queria ser feliz conmigo desde ahi me ha dado mi tiempo la pasa conmigo pero lo unico que quiero es volverlo a enamorar y nose como hacer para q el vuelva a sentir lo mismo le pregunte q hacer y me dijo tu puedes volverme a enamorar pero ya no se cm si lo e intentado todo.

Ver también

C
chune_9086579
15/1/13 a las 2:58

Podria enamorarse otra vez vez de mi?
seria posible que se enamore dos veces de la misma persona?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir