Foro / Pareja

como hago para recuperar a mi ex

Última respuesta: 20 de noviembre de 2018 a las 23:38
S
shamsa_8004990
29/12/17 a las 17:33

lo tipico que le gusta otra mujer y no quiere hacerme daño. me quiere dejar que mi quiere pero le gusta la otra. esta loco quiere que siga y le aguante eso y yo quiero que sea solo para mi. no debi enamorarme tanto de el 

Ver también

D
dorila_9810889
15/1/18 a las 17:52
En respuesta a shamsa_8004990

lo tipico que le gusta otra mujer y no quiere hacerme daño. me quiere dejar que mi quiere pero le gusta la otra. esta loco quiere que siga y le aguante eso y yo quiero que sea solo para mi. no debi enamorarme tanto de el 

Yo pase por una situacion muy complicada en la relacion mi pareja estaba cada vez mas distante hasta el punto de querer terminar todo lo que habiamos hecho. Esto me tenia muy desesperada y no sabia que hace hasta que me decidi con un trabajo espiritual con el señor Holis Amado pude encontrar la solucion a los problemas que estaban afectando mi vida amorosa. Pero cambio tood para bien. T dejo su contacto para que te comuniques +573003016563

G
gavril_7244979
24/1/18 a las 17:39

Hola amigas! quiero compartir mi experiencia con una guia que descargue en internet para regresar con mi ex NOVIO puedes ver el video aquí:
 
les comparto que seguí algunos pasos y me ha funcionado muy bien. Estoy completamente  segura de que a todas las chicas va a funcionarles de la misma forma, además son pasos muy sencillos de seguir.De verdad lo recomiendo,si me sirvió a mi que ya lo daba todo por perdido,creo que también le servirá a cualquier chica que lo ponga en practica. 
 

S
seyni_2960457
29/8/18 a las 18:33

de verdad que si fue muy efectivo a mí me funciono cuando me canse de tener miedo, ya mi relacion estaba muy dañada y el servicio me dio resultados, estoy muy agradecida 

E
emina_5995001
7/11/18 a las 19:54

Es muy recomendable y de mucha utilidad el trabajo del señor Misael Rojas fue muy buenos resultados pudo hacer que todo mejorara para mí en mi relación 

J
joan_2984227
7/11/18 a las 20:06
En respuesta a shamsa_8004990

lo tipico que le gusta otra mujer y no quiere hacerme daño. me quiere dejar que mi quiere pero le gusta la otra. esta loco quiere que siga y le aguante eso y yo quiero que sea solo para mi. no debi enamorarme tanto de el 

No estas enamorada estas encaprichada porque no te valoras a ti misma. Si el dice que quiere o esta interesado en otra, Quieres rogar? obligarle? hacer brujeria que el no te deje?.  Si tu misma no puedes demostrar cuanto vales, nadie te valorara. En cuanto dijo que le gustaba otra dibiste enviarlo al diablo y seguir con tu vida CON DIGNIDAD.

Si el tipo no te valora, habran miles que si lo haran, no pierdas tu dignidad y sigue con tu vida... Siempre hay prioridades personales. 

reflexiona- 

A
anri_2909873
20/11/18 a las 23:38

Y que seguridad puedo tener sobre el trabajo 

Consejos para recuperar la firmeza facial
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram