Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como hago para que mi mujer sienta mi deseo?

Última respuesta: 2 de junio de 2013 a las 14:29
I
inha_6072886
1/6/13 a las 12:26

Hola a todos, tengo una gran pregunta, especialmente hacia las mujeres, llevo 4 años de relacion con mi mujer, tenemos una hija, y desde hace ya algun tiempo para aca, no me siente sexualmente, no le provoco deseo, y eso es algo que me frustra, pues si la amo, y lo mismo la deseo, hace un par de meses nos dimos un tiempo, y se esta descubriendo asi como yo tambien, y estoy haciendo un trabajo de auto conocimiento para liberarme del ego y de distintas cosas, que me estaban fastidiando y ahora me doy cuenta de cuan castrada pude llegarla a tener, lo cual no era el punto, y ahora aun cuando estoy en esa busqueda, hace unos dias hablamos, y habiamos estado genial, incluso me estuve quedando en casa por varios dias, y tuvimos dos encuentros, en los cuales ella dijo haberme sentido, pero luego ya ha dejado de sentir mi deseo, nuevamente, y eso me frustra, pues me dice que si siente el deseo de otros hombres, pero por que a mi no me siente? que puedo hacer? pues si siento deseo por ella, pero entonces no se como hacer para que ella lo sienta

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

I
inha_6072886
2/6/13 a las 14:29

A lo que me refiero es
que normalmente cuando tienes tus sentidos abiertos, o estas con alguien mas, puedes sentir como alguien te desea, es mas alla de lo mental, por ejemplo practicamos mucho yoga y es algo excepcional. o por ejemplo sabes que hay alguien mas en la habitacion sin ver, quiza asi me explique mejor

Ultimas conversaciones
I
Mi esposa no siente mi deseo, pero el de otros hombres si
por: inha_6072886
5 respuestas 5
|
8 de octubre de 2014 a las 13:17
I
Como hago para que mi mujer sienta mi deseo sexual? ayuda por favor
por: inha_6072886
3 respuestas 3
|