Foro / Pareja

Como hago para que mi mujer sienta mi deseo?

Última respuesta: 2 de junio de 2013 a las 14:29
I
inha_6072886
1/6/13 a las 12:26

Hola a todos, tengo una gran pregunta, especialmente hacia las mujeres, llevo 4 años de relacion con mi mujer, tenemos una hija, y desde hace ya algun tiempo para aca, no me siente sexualmente, no le provoco deseo, y eso es algo que me frustra, pues si la amo, y lo mismo la deseo, hace un par de meses nos dimos un tiempo, y se esta descubriendo asi como yo tambien, y estoy haciendo un trabajo de auto conocimiento para liberarme del ego y de distintas cosas, que me estaban fastidiando y ahora me doy cuenta de cuan castrada pude llegarla a tener, lo cual no era el punto, y ahora aun cuando estoy en esa busqueda, hace unos dias hablamos, y habiamos estado genial, incluso me estuve quedando en casa por varios dias, y tuvimos dos encuentros, en los cuales ella dijo haberme sentido, pero luego ya ha dejado de sentir mi deseo, nuevamente, y eso me frustra, pues me dice que si siente el deseo de otros hombres, pero por que a mi no me siente? que puedo hacer? pues si siento deseo por ella, pero entonces no se como hacer para que ella lo sienta

Ver también

I
inha_6072886
2/6/13 a las 14:29

A lo que me refiero es
que normalmente cuando tienes tus sentidos abiertos, o estas con alguien mas, puedes sentir como alguien te desea, es mas alla de lo mental, por ejemplo practicamos mucho yoga y es algo excepcional. o por ejemplo sabes que hay alguien mas en la habitacion sin ver, quiza asi me explique mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest