Foro / Pareja

Como hago para que mi ex vueelva conmigo?

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 17:15
C
cilia_9434641
15/1/14 a las 20:56

Hce poco discuti con mi pareja el es un libriano y yo soy de aries. hace un año que estamos juntos. La situacion fue la siguiente yo hace varias semanas atras vino a casa todo lo mas bien fuimos a sacar turno para el medico para q el me acompañe y todo bien en la semana tambien la cosa fue un viernes el venia para casa para acompañarme al medico y entr tanto su abuela se descompuso aparte ya estaba enferma pobre. yo tube que ir sin el al medico lo entendi y esta bien que vaya al principio me enoje pero desp entendi. en el dia no lo pude llamar por q tuve cosas que hacerasi q decidi llamarlo a la noche desp de cenar. desp de q terminara de cenar recibo un llamado de el y me dijo que no queria mas nada conmigo q era una egoista por q no me preocupe ni por el ni por su abuela q era una egosita y miles de cosas mas me corto y al otro dia trate de entender la situacion y no la entendia solo me llamo para decirme q su abuela habia fallecido y mil veces le dije si me necesitaba o donde iba a estar para hacerle compañia y nada. me puse en berricnhe y le pedi explicasion no me las dio. al otro dia le mando msj para ver como andaba y me dijo que no le importaba mas q siguiera mi camino y ahi desate mi furia por q me senti basureada por el y le dije de todo lo q se me ocurrio por la mente sabiendo que yo siempre estube en sus peores momentos y que nunca lo deje solo el llamado q recibi de el fue para echarme en cara todas las cosas q hice mal durante el noviazgo egun el me insulto y me hirio de una manera horrible. dos dias desp en se fue para las afueras del pais y le mando un msj de disculpas y que sentia realmente lo q habia sucedido y que me hacia cargo de lo dicho q no era cierto solo q habia sifo un estado de emocion a causa de como el me trato. quizo hablar conmigo me mando un msj al face y me dijo que siguiera mi camino q ya no es lo mismo por q nos erimos y lastimamos y que tengo derecho a rehacer mi vida y muchas cosas mas! y yo le decia q no q yo lo seguia amando y q estaba dispuesta a seguir en eso el la penso y me dijo q iba a tomar una desisico de si seguir o no. al otro dia lo llamo y aclaramos nuestras dudas y malos entendidos insiste en q tiene q pensar lo de si seguimos o no. al otro dia volvemos hablar y me dijo q nuestra historia no puede seguir por los motivos q pasaron tanto familiares como de pareja y que preferia conservaar nuestra relacion como amigos. al otro dia lo vuelvo a llamar en tono de amistad y le pregunte muchas cosas de si me seguia mando y demas y me dijo que no no me sigue amando por q se siente defraudado y desepcionado por mis actitudes y que en este momento quiere estar solo y volver a redireccionar su vida que quiere olvidarme y en algun momento volver a hablar por q segun el no le da la cara para verme a los ojos desp de todo lo q me dijo. hace mas de un dia q no le escribo no lo llamo ni mando msj! no se que hacer!!!! por favor denme un concejor de si seguir o no esperandolo y demas cosas! por favor ayudenmeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
assiya_10017019
16/1/14 a las 5:25

Dale tiempo
No estes tan encima suya, ya habeis hablado todo lo que teniais que hablar, ahora deja que el tiempo enfrie ese enfado/decepcion y llevaros como amigos, y si ves que con el tiempo se vuelve acercar a ti o ves posibilidad ataca....si ves que es feliz así ya sabes que no te quiere realmente como decía, y en ese momento será cuando tendrás que pasar página. Ahora la pregunta es....¿crees que merece la pena esperarle después de todos los reproches que habeis tenido y ese cambio repentino de su amor hacia a ti?
Suerte.

C
cilia_9434641
16/1/14 a las 17:15

En realidad si me quiere
pasa que el es una persona que oculta sus sentimientos conmigo al decirme las cosas fue frio y duro sabiendo que por dentro de se moria de dolor segun el me dijo que va a ser dificil olvidarse de una mujer como yo tal vez con el tiempo se arrepienta de la desicion que tomo pero cree que es por nuestro bien estar. lo mas curioso es que estabamos muy bien como pareja y tuvo que pasar esta gran pelea! no se si pensar que ya no me quiere, que ya se aburrio o que simplemente no quiere que sufra ya lo que sufre el! sinceramente nose que pensar! aparte las veces que lo llame me atendio y lo mas bien y de seguro si lo iso es por q realmente le importo un poco! para mi esta confundido! y no es que me aferre simplemente pasaron cosas y todavia hay sentimientos en medio no puedo perder eso por cosas que se dijeron! el sin embargo dice que no da empezar otra vez la relacion a cualquier precio sabiendo todo lo que hemos dicho y cuanto nos hemos lastimado. el esta en una postura extraña y para mi si vale que vuelva por q conmigo estaba empesando a ser un hombre de bien era su ayuda, su fortaleza no creo que me deje ir asi no mas! aparte todos los dias cambia de ideas es muy cambiante. pero sinceramente nose si me arriesgo mucho esperandolo o lo dejo pasa! yo doy todo el tiempo que sea necesario ya que ambos necesitamos pensar. que hago? por q el amor q yo siento por el no se me va a ir asi xq si y menos los recuerdos que vivimos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest