Foro / Pareja

Como hago para que me tome enserio !!!!!!

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 7:24
S
sophio_5452901
8/7/08 a las 5:59

con un chiko que conoci hace unos dias comenzamos a conversar y reirnos , por que creo que compartimos un tipo de humor parecido , empezamos a lanzar muchas indirectas acerca de lo rico que seria que probaramos nuestros besos y luego asi hasta hablar de caricias en la cama ...de lo rico k es el sexo y cosas asi ...no se si eso esta mal sobretodo con un chiko que apenas conozco , todos me han dicho que si esta mal y que el nunca podria interesarse en mi mas k para sexo , pero el me dijo que no era tan asi ...que igual keria eso, pero tambien le interesaba conocerme un poko mas ...dice que soy una mujer linda, inteligente y muy simpatica ...lo que pasa es que yo lo encuentro demasiado guapo y inteligente , me gusta su forma de ser , ademas es muy instintivo y eso me encanta ...y se que sabe tocar muy bien a una mujer en la cama ...pero yo ahora NO necesito una aventura necesito un hombre que me ame y que yo lo ame ...ojala tambien pudiera tener el intinto sexual de este CHIKO, es tan lindo a pesar de eso , es caballeroso y si le digo que nome hable de eso el para ...pero ami no me incomoda el tema ...quizas esta mal que hablemos de sexo ...lo digo por que quizas con es actitud lo unico k voy a conseguir es k no me tome nunca enserio ...¿es tan asi? ...como puedo hacerle para que me tome enserio este hombre tan pasional de verdad no lo se .¿por faborcito que creen ustedes ?gracias ...

Ver también

R
rym_10019692
8/7/08 a las 6:36

Pues aun no des todo de ti
Por hablar no se hace nada, puede que piense mil cosas pero mientras no hagas nada vera que no eres ninguna regalada.
Yo te diria que te vayas con cuidado y que te des a conocer bien, se tu misma es lo unico que funciona

H
heydi_6007348
8/7/08 a las 7:24

Como hago para que me tome enserio !!!!!!"
Date a respetar!!! es lo mas importante... pero haste indispensable... esa es la clave

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram