Foro / Pareja

Como hago para que me busque?

Última respuesta: 26 de abril de 2015 a las 19:58
Z
zeineb_7175777
26/4/15 a las 16:54

Buenas!!!

Os quería hacer una pregunta: como hago para que el chico que me gusta y con el que llevo quedando dos meses me busque?

Conocí a un chico hace dos meses y estamos quedando desde entonces todos los fines de semana, incluso en semana santa se vino dos noches a dormir a mi casa. Cuando estamos estamos muchísimo mejor que genial, muy muy muy bien, juntos parecemos una pareja y me ha llegado a decir que siente una conexión conmigo increíble, que siente como que me conoce de toda la vida.
Hasta ahí bien.

El problema es que podemos estar 2, 3 y 4 días sin hablar ni por whats app ni por teléfono ni nada. Cero contacto, y la gran mayoría de veces que hablamos mas a menudo es porque le hablo yo. Si le hablo yo si que hablamos a menudo, pero si no lo hago podemos estar sin hablar pues eso, 2, 3 y 4 días.

Como puedo hacer para que me busque??? Es decir, para que sea él el que me hable mas a menudo, el que me diga de quedar y demás.

Muchas gracias!!!!

Ver también

S
shadia_9694911
26/4/15 a las 19:58

Respuesta
sabes ? el solo te busca por sexo , asi de cruel y fria es mi respuesta .
te sugiero que lo dejes y busque a alguien que en realidad te valore como mujer y persona y que no te utilizen solo para satisfacer sus deseos cuidate

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir