Foro / Pareja

Como hago para que el.....

Última respuesta: 2 de marzo de 2005 a las 17:38
S
safina_5868865
1/3/05 a las 1:42

Hola, como les va a la gente del foro, esta vez quisiera saber alguna forma sutil para que mi amante ( uso este termino por que no tenemos una relacion sera) me practique sexo oral.Siempre soy yo la que se lo hace a el y le fascina, èl me lo hizo pocas veces, màs le gusta recibir tal parece.Les digo que no es un problema de higiene ni mucho menos por que para estos encuentros voy impecable.
Entonces...que puedo hacer o decir y que no suene feo??

Ver también

S
sanja_8666683
1/3/05 a las 22:44

Si
Hace poco una chica preguntó lo mismo y yo contesté exactamente igual. Creo que es una buena manera de hacerlo... Pero sobre todo que sea sensual.

S
safina_5868865
2/3/05 a las 2:32

Aja....
Esa me parece una muuuy buena idea ....y respondiendote un poco te digo que me rasuro completa, y que sì me lo hizo unas veces, pero pienso que se cuelga cuando yo se lo hago a èl y espera a no dar màs y el siguiente paso es la relacin sexual....y yo me quedo con las ganas!!!! Tendrìan que entender que nosotras tambien necesitamos que nos "mimen" y nos pongan a punto caramelo.
Gracias por la respuesta, la voy a practicar y si hay alguien con otra idea que me aporte please.
Un besote....

M
marat_6997695
2/3/05 a las 17:38

Sugerencias de varón

Es siempre apetecible para un bien nacido disfrutar del sexo de tu chica de todas formas posibles. El sexo oral es para los hombres uno de los mejores regalos que las chicas podéis darnos. A mí es lo que más me gusta. Me imagino ser tu novio, perdona, pero creo que es algo inexperto y puedo proponerte una situación. Si yo fuera él, creo que enloquecería si me ofrecieras este menú degustación: Primer plato una mirada sonriente y profunda como seguro que sabras regalar. Depués un buen abrazo. Cógelo de la mano y siéntalo en cualquier sitio, dale algo de beber, lo que a él más le guste. Siempre en silencio ( ni se te ocurra proponerle oralmente nada,valga la redundancia, si deseas sexo oral. Todo debe ser sutil). Ves desnudándote despacio, sin pedirle permiso, a la vez acaríciale pero frénale y no le permitas ninguna maniobra. Roza tus pechos en sus ojos, en su boca, gime de placer para enloquecerle. Cuando lo tengas muy excitado, tómale de nuevo la mano y hazle que te acaricie el pelo, mientras tú ofrécele beber en tus pechos, en tu ombligo, en tu abdomen. Cuando lama tu piel y su cabeza esté cerca de tu sexo, empújale despacio con la pano hasta situarlo en tus piernas, en todo tu ser...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir