Foro / Pareja

Como hago para ke no me amenaze mas??

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 22:29
B
barbel_9612027
22/5/07 a las 19:41

Hola, paso a contarles mu problema, tengo 27 años me separe hace siete meses atras de mi pareja con la cual tengo dos hijos y terminamos muy bien, el hace su vida y yo la mia y nos llevamos barbaro, el problema es ke hace unos meses atras comence a salir con alguien 7 años menor ke yo y aunke aparenta ser mayor y su comportamiento aveces lo acompaña siempre supe ke no era algo serio pero me deje llevar y la relacion se rompia cada dos dias y volviamos discuiamos mucho, yo me di cuenta de ke el era muy represivo conmigo y muy celoso, pero las veces ke kise dejarlo el se las ingeniaba para encontrar un momento de dialogo y yo siempre volvia, todo empezo a ponerse peor, primero eran ecenas de celos, luego empujones, tirones de brazo hasta ke este ultimo domingo me pego apesar de haberme rpometido ke jamas lo haria lo hizo, aun asi le suplike ke no lo hiciera y mirandome a los ojos me pego como si nada ya tiene hecha una denuncia policial ke realice unos tres meses atras por acoso, pero nada hizo la policia, me amenaza por telefono, por mail, yo tengo a mi madre en la capital de mi pais y no kiero huir por no dejar a mi hijos y ke ellos a su vez se alejen de su padre, a mi ex marido no le dije nada tiene tantos problemas ke no kiero ser una carga ni sentir mas la verguenza ke ya siento.
lo peor es ke sabe donde vivo, a donde voy mis horarios y todo eso, esta es una ciudad chica no hay donde esconderse, su padre esta ahora fuera del pais y vuelve para los primeros dias de junio, pense esperar y hablar con el, o tambien volver a ponerle una denuncia pero eso tambien me da miedo a lo ke el pueda ser capaz, se ke su furia es contra mi y ni hablar si me ve con alguien mas, es mucho lo ke he soportado y me extraña de mi estar pasando por esto, yo no era asi de debil porke ahora me esta pasando esto porke deje ke pasara, ahora se ke ya no puedo creer en sus promesas, pero no kiero irme de esta ciudad, seria posible ke se canse de buscarme y haga su vida?
si meto a la policia sera peor?
pienso en sus amenazas y la verdad me da miedo si las puede llegar a cumplir el no tiene problema de irse de puños con nadie lo ha hecho por cualkier cosa se a peleado con todos sus amigos justamente por su comportamiento celoso, se kedo solo y por eso me dice ke piensa en mi todo el dia, intente hablar con el ser clara, por las buenas y por las malas pero no entiende, hasta me ha seguido en taxi, ha corrido detras de mi taxi, lo han sacado de discos por kerer pegarle a alguin solo porke me miro o me saco a bailar, siempre me repite "esto se acaba cuando yo diga, no cuando vos kieras" con mi ex marido se lleva bien, demaciado bien, jamas me ha hablado mal de el y es la unica persona de la cual no siente celos.
pero me preocupa encontrarmelo por ahi. no se ke hacer.

Ver también

A
an0N_806006999z
22/5/07 a las 22:29

Denunciale
es lo mejor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir