Hola, actualmente estoy pasando por la etapa posterior al rompimiento de la relación, hace 2 meses decidí dejar de tener contacto con mi ex, nunca nos casamos, vivimos juntos durante un año para posteriormente separarnos. De la relación tuvimos un hijo que actualmente tiene 2 años y 2 meses al cual los dos queremos mucho.
A pesar de la primera separación de hace un año, mi ex y yo nos seguiamos frecuentando con la posibilidad de volver a estar juntos, pero no funcionó y hace 2 meses exploté despues de una discusión y le dije que ya no quería volverlo a ver, que el único contacto que quería tener con él era exclusivamente para cuestiones de nuestro hijo.
Hasta ahora así ha sido pues únicamente tenemos contacto ocasional para ver asuntos de nuestro hijo, pero algo me esta pasando, pues cada que lo veo me lleno de coraje y de rencor y luego me sigue un sentimiento de soledad y tristeza.
Me gustaría no sentir nada cuando lo veo, de alguna manera sigo enganchada a él, y esto me esta haciendo mucho daño, como hago para deshacerme del sentimiento de rencor y luego del sentimiento de tristeza???
Gracias por leer toda esta explicación y agradezco tambien cualquier consejo que me puedan dar...
Gaticano.