Foro / Pareja

Como hago para desengancharme de mi ex?

Última respuesta: 23 de marzo de 2002 a las 17:52
J
jamaa_9170308
22/3/02 a las 23:34

Hola, actualmente estoy pasando por la etapa posterior al rompimiento de la relación, hace 2 meses decidí dejar de tener contacto con mi ex, nunca nos casamos, vivimos juntos durante un año para posteriormente separarnos. De la relación tuvimos un hijo que actualmente tiene 2 años y 2 meses al cual los dos queremos mucho.
A pesar de la primera separación de hace un año, mi ex y yo nos seguiamos frecuentando con la posibilidad de volver a estar juntos, pero no funcionó y hace 2 meses exploté despues de una discusión y le dije que ya no quería volverlo a ver, que el único contacto que quería tener con él era exclusivamente para cuestiones de nuestro hijo.
Hasta ahora así ha sido pues únicamente tenemos contacto ocasional para ver asuntos de nuestro hijo, pero algo me esta pasando, pues cada que lo veo me lleno de coraje y de rencor y luego me sigue un sentimiento de soledad y tristeza.
Me gustaría no sentir nada cuando lo veo, de alguna manera sigo enganchada a él, y esto me esta haciendo mucho daño, como hago para deshacerme del sentimiento de rencor y luego del sentimiento de tristeza???

Gracias por leer toda esta explicación y agradezco tambien cualquier consejo que me puedan dar...

Gaticano.

Ver también

Y
yngrid_5863232
23/3/02 a las :01

Piensa en lo que sacastes de esa relación

Hola,

Mi modesta opinión ya que la que te haces daño eres tu, es en transformar ese rencor y tristeza en algo positivo que te dió mientras duró el amor, que es tu hijo.

Tu niño no tiene la culpa de que no hayais formado una familia estable para el,como para encima en cualquier momento cuando crezca hablar mal del padre o darle una idea deformada de su papá.

Si los contactos son solo para educar a vuestro hijo, centrate en eso, pero no traspoles ese sentimiento en lo que fue vuestra pareja.

Seria ideal consiguieras una relación de amistad, y aunque no se si fue dura la convivencia con el, si el esta respondiendo bien al papel de padre, saca ese aspecto positivo de el , para que tu te sientas bien.

TEn en cuenta que esa relación existira siempre porque el es el padre del niño y tu bien o mal, triste o con rabia tendras que estar el presente en tu vida. Mejor lo enfoques de la manera positiva.
Suerte y un beso
Cibeles

D
dahab_5747608
23/3/02 a las 17:52

Estoy como tu
Me ocurre exactamente como a ti. Mi historia se parece mucho a la tuya. Tengo una beba de ocho meses con él, y rompimos cuando ella tenía mes y medio. Hubo un intento de reconciliación a los dos meses, pero duramos otro mes, y mal, porque él ya no volvió con ganas. Yo sigo muy enamorada, pero él, a la vista está que no. Ahora lo que más me duele es mi hija. Siento las mismas contradicciones que tu. Pero creo que Cibeles tiene razón, por nuestros hijos hay que mantener una cordialidad. Difícil cosa.

Un beso grande.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest