Hola, hace ya un mes mas o menos cree un post en el que contaba un poco mi historia con las mujeres, el problema que habia tenido por mi timidez para relacionarme con ellas, tengo 25 años y nunca he tenido novia ni he besado a nunguna chica.
Pues resulta que hace casi dos semanas conoci a una chica por badoo (tiene 21 años), desde el primer momento hablamos un monton primero por la pagina luego por whatssap y luego empezamos a hablar por telefono, hasta el punto de estar hablando casi todo el dia, ayer decidimos quedar en persona, lo pasamos muy bien, a mi la chica me gusta mucho y por lo que veo yo a ella tambien, todo fue muy bien y hubo un par de ocasiones en las que si fuera mas lanzado la podria haber besado, pero como no lo he hecho nunca pues me pongo nervioso y no me atrevo, me quedo bloqueado, ella no sabe que yo nunca he besado a nadie, ella por lo que me ha contado a tenido un par de novios.
Cuando nos despedimos estabamos los dos dentro del coche, estabamos hablando y me di cuenta que ella me miraba mucho los labios como con una mirada de deseo, a mi me apetecia besarla, pero hay esta mi problema no se como hacerlo y ella tampoco se me lanzo, asi que no paso nada nos despedimos y ya esta.
Asi que mi pregunta es como hago para besarla si nunca lo he hecho, y me pongo muy nervioso y me da hasta miedo, si ella no se me lanza y espera a que lo haga yo pues no se, yo en ese momento me bloqueo y no se que hacer, como ella no tome la iniciativa en eso yo me veo incapaz de hacerlo. que opinais vosotr@s, ¿que deberia hacer la proxima vez cuando este con ella?