Foro / Pareja

Cómo hacer una paja¿¿¿???

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 20:31
Y
yinan_8049313
11/1/10 a las 11:03

No sabéis la verguenza que me da preguntar esto.... tengo 22 años y es que llevo con mi novio un año y algo, y ya hemos hecho de todo pero la segunda vez que me acosté con él, no era capaz de acabar y probé a hacerle una paja y no le gustó y me dijo que lo dejara... me acuerdo que me dijo... hazlo arriba (en el glande).. xo nada! eso la verdad es que me traumatizó de tal forma que no me he atrevido más veces a cogérsela... Ultimamente me dice que le gusta sentir mi mano ahí y que le apriete, y sí, yo le aprieto y tal pero de paja nada de nada!! es más, si me lo dice me corta el rollo completamente... que puedo hacer!!????
Muchas gracias!!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_862263699z
19/4/10 a las 20:31

Bueno...
Acariciale con la mano,despacio,y tocale con el dedo,en la punta del pene y tambien le puedes hacer sexo oral,que seguro lo pondrás a cien,y si no te gusta mucho tambien le puedes decir que se ponga preservativo.Pero,ten confianza con tu chico y que te diga como le gusta,que el coja tu mano,y ponga la suya encima de la tuya y que el haga el movimiento,para que tu sepas como le gusta.

A
aniano_8334957
14/1/10 a las 11:26

Mmmmm
Quizás.. más despacito?? o simplemente.. no bajando la piel hasta abajo... si no.. que la piel vaya arriba y abajo, para que no le tire del frenillo. a mi eso antes me pasaba.. asique.. no lo se. Es posible que sea eso.

A
aniano_8334957
14/1/10 a las 11:40

Mmmm
Quizás.. más despacito?? o simplemente.. no bajando la piel hasta abajo... si no.. que la piel vaya arriba y abajo, para que no le tire del frenillo. a mi eso antes me pasaba.. asique.. no lo se. Es posible que sea eso.

A
an0N_862263699z
19/4/10 a las 20:31
Mejor respuesta

Bueno...
Acariciale con la mano,despacio,y tocale con el dedo,en la punta del pene y tambien le puedes hacer sexo oral,que seguro lo pondrás a cien,y si no te gusta mucho tambien le puedes decir que se ponga preservativo.Pero,ten confianza con tu chico y que te diga como le gusta,que el coja tu mano,y ponga la suya encima de la tuya y que el haga el movimiento,para que tu sepas como le gusta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir