Foro / Pareja

Cómo hacer sexo anal

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 10:27
L
luna_5644461
13/6/13 a las 9:32

El sexo anal duele. Pero el dolor está mitificado, se exagera.

El problema del sexo anal es que si vas oyendo por ahí cada dos por tres que duele un montón, no lo intentarás relajada, provocarás que los músculos se contraigan y que la penetración sea mucho más dolorosa.

A mí me dolió la primera vez, no te miento. Pero era más de molestia que dolor de gritar y chillar como siempre se suele decir. Hay que lubricar mucho la zona, estar relajada, ir con calma. Además de usar lubricantes específicos para esa zona, como los anales.

Luego, cuando te vas soltando, es un placer muy grande.

Un consejo que doy previamente a la explicación de cómo hacerlo, es que antes de probar el anal en algunas relaciones previas (unas 5) permitas ser penetrada a 4 patas con el dedo meñique de tu pareja insertado en el ano. Así te acostumbrarás un poco más.



CÓMO HACER SEXO ANAL



Educar el ano para ser follad@ es un proceso que toma su tiempo y no tiene nada que ver con lo que se ve en las películas porno en las que la ... entra hasta el final del primer golpe.

Lo primero es cuidar la higiene para no encontrarse con resto desagradables. Así que antes de empezar los ejercicios hay que aplicarse un enema para vaciar los intestinos. También se recomienda antes defecar y se puede usar la manguera de la ducha. Esto especialmente recomendado a quienes no se les puede aplicar un enema pero si lograr que su recto esté limpio y preparado para la penetración. Explico lo de los enemas a continuación:


Enemas evacuantes

Los enemas evacuantes que generalmente actúan de inmediato (15 a 20 minutos máximo) se usan para tratar la retención fecal, eliminación de fecalomas, estreñimiento, como por ejemplo en las mujeres embarazadas se usan para aliviar la molestia causada por el estreñimiento que a algunas les produce la ingesta de suplementos nutricionales de hierro; también se usan para aliviar el dolor durante la defecación por la episiotomía o los puntos de sutura en la zona vaginal que son muy dolorosos durante los primeros días del puerperio o parto que la mujer ha tenido.

También los hay enemas clismafilicos son los que se realizan como vehículo para obtener excitación sexual, es decir hacen parte de prácticas sexuales, como expresión o variación de parafilias.

Los enemas evacuantes se realizan con agua, solución salina, soluciones jabonosas, emulsiones con aceite o glicerina, soluciones hipertónicas y existen también preparados comerciales.

Generalmente todas estas sustancias se aplican a temperatura corporal y que NUNCA debe sobrepasar los 39C si no se quiere dañar la flora intestinal. Por eso recomendamos que se apliquen entre 36-38C.

Recomendaciones o contra indicaciones a considerar en el uso de los enemas ya sean de Evacuación o de Retención que son otra categoría, generalmente se deben evitar practicar enemas en los siguientes casos:

Inflamación intestinal colitis apendicitis




Peritonitis




Traumatismo abdominal (Causados por accidentes que comprometieron el intestino grueso)


Postoperatorio de cirugías abdominales durante 15-30 días.


Ahora continuemos describiendo la limpieza del recto. Desenroscando la alcachofa de la ducha saliendo agua tibia, se lubrica el final de la manguera con gel de base acuosa y también tu ano, el cual puedes comprarlo sin receta médica en cualquier Farmacia o sex-shop. Lo introduces suavemente, si te molesta al inicio; podes lubricar un par de tus dedos y con cuidado estimulas la entrada del ano poco a poco, para que posteriormente deje pasar la manguera. Usa tu dedo para abrir el agujero previamente y juguetear para que se vaya acostumbrando. Solo hace falta meter la manguera un par de centímetros y aguántala con la mano mientras abres los grifos procurando que el agua este templada. Notaras como el agua va entrando en tu interior hasta que sientas el vientre tenso, entonces retira la manguera para que salga y siéntate en el servicio sanitario rápidamente. El agua saldrá sucia y es necesario repetir el proceso para que quede todo limpio, veras como a la tercera o cuarta vez saldrá limpia, entonces lávate bien el culo con jabón gel anti bacterias como el que utilizan los médicos sin contenido de alcohol y perfúmate para eliminar cualquier olor y ya estarás preparad@ para comenzar. Si sientes que el culo te arde un poco, espera unas horas para iniciar el juego del amor con tu pareja.

Lo recomendable y necesario es darle elasticidad a los músculos del ano. En los sex-shop puedes encontrar un juego Plugs que van aumentando de grosor, desde algo así como un lápiz a cosas realmente gruesas. También puedes usar un poco de bricolaje sexual, y convertir unas cuantas verduras en tu Kit personal de iniciación anal. Algun@s utilizan las zanahorias, los pepinos y otras legumbres. Las zanahorias dan muy buen resultado, porque puedes encontrarla de todos los tamaños y son lo bastante duras para que no se rompan en el peor momento. Solamente hay que lavarlas bien y ponerles un condón.

Siempre hay que usar lubricante, y su elección es muy importante. Si usas aceite corporal, glicerina u otro lubricante con base de petróleo o aceite al día siguiente la mucosa anal estará completamente irritada y habrás conseguido pasarte un par de día rascándote el culo. Usar comida como mantequilla o yogur deja mucho que desear. En las Farmacias y los sex-shop venden cremas especiales para lubricar que ayudan a dilatar el ano. Pero para l@s vergonzos@s siempre queda la crema de manos que da un resultado perfecto .

El primer día usa solo tus dedos (con las uñas recortadas preferiblemente) para explorar los límites de tu ano.

Tiéndete boca arriba en la cama y comienza a masturbarte. Cuando estés bien excitad@ usa una mano para comenzar a tocar tu ano mientras la otra no dejes de tu zona genital. Recuerda untar tu dedos con lubricante y haz círculos sobre el ano con la punta de los dedos, inmediatamente notaras lo sensible que es. Hazlo todo el tiempo que quieras hasta que te apetezca comenzar a metértelo. Descubrirás que es más fácil de lo imaginabas. La lavativa, la excitación y el masaje habrán facilitado tanto las cosas que prácticamente el ano se abrirá solo para tragarse el dedo. Combínalo con movimientos circulares que te ayudaran a abrir más el ano. Tomatelo con calma y cuando te sientas preparad@ coge un poco más de lubricante e inténtalo con dos dedos a la vez.

Ahora sentirás el ano tensado y el primer día no conviene intentar nada más, así que masturba a la vez tu culo y tu ... hasta alcanzar el placer, disfruta del orgasmo con tu ano bien abierto.

En los días siguientes repite todos los pasos y ve probando con los dildos y consoladores, aumentando poco a poco el tamaño. No seas egoísta e incluye en estos ejercicios a tu pareja, además de ayudarte seguro que los disfrutara tanto como tú. A medida que tu ano se vaya acostumbrando iras experimentado nuevas sensaciones. A muchas les gusta recibir el esperma ahí dentro, pruébalo.

Normalmente con una semana y media de ejercicios ya estarás preparad@, pero solo tus sabrás mejor que nadie cuando ha llegado el momento. Entonces debes preparar todos los detalles con mucho cuidado. Pon especial interés en la lavativa y deja la crema hidratante o gel a base de agua sobre la mesilla de noche, por lo que pueda pasar.

Ahora es responsabilidad de tu pareja preparar tu culo para ser penetrado, en medio de todas las caricias previas, debe ir prestando cada vez más atención al ano, hasta terminar haciéndote un delicioso beso negro o follándote con los dedos mientras te unta bien de gel o crema y que así te vayas dilatando con todo el amor sin prisas y esto es importante que él lo entienda y lo practique. En esta práctica si no se está acostumbrado la prisa y la brutalidad no es nada aconsejable.

El sexo anal se puede practicar en casi las mismas posturas que el vaginal, claro que hay posturas en las que resulta más fácil, como la clásica a cuatro patas, o la del cañón. Pero para las primeras veces recomiendo que la mujer este sobre el hombre, bien agarrada a la cabecera de la cama o apoyada sobre el pecho del hombre. Así podrás dejarte caer sobre la ... de esa manera tu misma te irás clavando a tu gusto. En el caso de ser el hombre penetrado por la mujer u otro hombre aconsejamos lo mismo.

Todo lo que se introduzca en nuestro ano debe estar protegido con preservativos para evitar infecciones o ETS. Debe haber bastante lubricante en tu ano y lo que se vaya a introducir, pero si hay en exceso todo se volverá demasiado resbaladizo y en vez de ayudar solo servirá para complicar las cosas. Recomiendo envolver con una toalla la base de la ... o instrumento, una toalla de manos será la más adecuada. Enróllala y luego haz un rodete alrededor y diviértete metiendo en tu culo solo la cabeza, como eres tú la que domina las cosas tienes el control total de hasta donde aguantes en las primeras penetraciones.

Esto servirá como tope para que las primeras penetraciones no sean demasiado profundas, cuando tu culo se haya acostumbrado podrás quitar la toalla y disfrutarla a todo lo largo y ancho.

Controla la penetración en todo momento, usa un ritmo lento y al principio párate a menos para dejar que el ano se acostumbre y aprovecha para poner más lubricante. Las prisas y las bravuconadas solo sirven para provocar dolor y desgarros anales. Con paciencia y tiempo te gustará y puede que hasta pidas más.

Ver también

L
luna_5644461
14/6/13 a las 10:27


Lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram