En respuesta a yanli_8095812
Gracias! pero...
si tan enfadado está por lo que le dije y le estoy pidiendo perdón igual que él hizo en su día, lo normal es que me conteste aunque sea un "vale no te preocupes somos amigos" no sé, algo. Porque luego cuando me ve en persona me pide una y otra vez las explicaciones, y yo ya le digo que ya le he pedido mil veces perdón que no sé que más quiere.
Él claro, claro...no me ha dejado que quería porque me decía unas cosas...y ya te digo que cuando parecíamos una pareja porque todo iba muy bien, se alejaba. Si quería enseguida irse conmigo de viaje y todo.
Cuando estoy tranquila y se me está pasando, ahí aparece de nuevo...y volvemos a lo mismo...yo quiero saber cómo hacer para vuelva él a perseguirme, que me eche de menos y me valore más que para una noche. Le echo de menos y sobre todo como amigo, nos reíamos mucho...quiero que seamos al menos amigos otra vez. Con las demás habla y hace cosas que conmigo no hacía, me trataba diferente, se ponía nervioso, era más prudente. Y ya sé que me direis "hazte valer" pero ¿cómo? si casi no nos vemos...y cuándo le veo ya le digo que no me voy con él a ningún sitio, que de noche no.
Por cierto, lo de decir que está enfadado y no contestarme me dijo que él a tonterías no contestaba, según él son tonterías...yo creo que le interesa estar así ya. Lo que más le duele dice es q le borrara de la red social ¿¿¿??? que cosas....
Otra cosa...
no paro de mandarle mensajes, paré un tiempo pero como lo ví pues otra vez...eso no esta bien ¿verdad? mejor le ¿ignoro? y que me eche de menos? no sé que hacer...sólo quiero que volvamos a ser amigos!