Foro / Pareja

¿cómo hacer que me perdone?

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 12:22
Y
yanli_8095812
7/10/12 a las 21:57

Hola a todas, es la primera vez que escribo en un sitio de estos y la verdad no me gusta mucho dar detalles de mis cosas pero leo mucho estos foros y estoy ya desesperada con mi problema, y necesito otro punto de vista distinto.
Sin querer, me enamoré de un chico que conocí hace un año, que es el tiempo que estuvimos. Él lo pasó mal en su anterior relación al igual q yo, y se acostumbró a llevar una vida muy atareada y evitar tener relaciones serias.
Empezamos a quedar y cada vez que parecíamos una pareja de verdad, se distanciaba.
Se portó como un c....por una cosa que hizo y después de un tiempo le perdoné y seguimos, pero llegó un momento en que me sentí mal xq parecia que ya sólo me llamaba cuando quería lo que quería...él me decía que éramos amigos....pero los amigos no hacen lo que nosotros hacíamos y no miran como miraba él....y un día estallé al ver q tonteaba con otras le mandé un mensaje diciéndole todo lo que pensaba y pidiendo explicaciones de qué quiere de mí (antes ya le dije de quedar para hablarlo pero ya no tuve más paciencia) y le borré de la red social...él se enfadó muchísimo (sé que no son maneras de hacer las cosas) y en ese tiempo hace muchos meses ya le he pedido mil veces perdón y no contestó a ni un sólo mensaje.
Cuando nos encontramos, me habla y me besa y quiere q me vaya con él. Total, q está enfadado conmigo, me ignora por completo pero cuando me ve va detrás. Pues no sé si juega conmigo, sólo es capricho, es orgullo...¿xq me ignora tanto? me parece cruel que no conteste a nada.Tengo q decir q yo tb tengo un pronto malo y cuando nos ponemos cabezones los dos....
Esto es muy resumido...estoy encantada de escuchar un consejo vuestro por favor! que hago con él...q opinais...y perdonad el tochaco!

Ver también

Y
yanli_8095812
8/10/12 a las 12:06

Gracias! pero...
si tan enfadado está por lo que le dije y le estoy pidiendo perdón igual que él hizo en su día, lo normal es que me conteste aunque sea un "vale no te preocupes somos amigos" no sé, algo. Porque luego cuando me ve en persona me pide una y otra vez las explicaciones, y yo ya le digo que ya le he pedido mil veces perdón que no sé que más quiere.
Él claro, claro...no me ha dejado que quería porque me decía unas cosas...y ya te digo que cuando parecíamos una pareja porque todo iba muy bien, se alejaba. Si quería enseguida irse conmigo de viaje y todo.
Cuando estoy tranquila y se me está pasando, ahí aparece de nuevo...y volvemos a lo mismo...yo quiero saber cómo hacer para vuelva él a perseguirme, que me eche de menos y me valore más que para una noche. Le echo de menos y sobre todo como amigo, nos reíamos mucho...quiero que seamos al menos amigos otra vez. Con las demás habla y hace cosas que conmigo no hacía, me trataba diferente, se ponía nervioso, era más prudente. Y ya sé que me direis "hazte valer" pero ¿cómo? si casi no nos vemos...y cuándo le veo ya le digo que no me voy con él a ningún sitio, que de noche no.
Por cierto, lo de decir que está enfadado y no contestarme me dijo que él a tonterías no contestaba, según él son tonterías...yo creo que le interesa estar así ya. Lo que más le duele dice es q le borrara de la red social ¿¿¿??? que cosas....

Y
yanli_8095812
8/10/12 a las 12:22
En respuesta a yanli_8095812

Gracias! pero...
si tan enfadado está por lo que le dije y le estoy pidiendo perdón igual que él hizo en su día, lo normal es que me conteste aunque sea un "vale no te preocupes somos amigos" no sé, algo. Porque luego cuando me ve en persona me pide una y otra vez las explicaciones, y yo ya le digo que ya le he pedido mil veces perdón que no sé que más quiere.
Él claro, claro...no me ha dejado que quería porque me decía unas cosas...y ya te digo que cuando parecíamos una pareja porque todo iba muy bien, se alejaba. Si quería enseguida irse conmigo de viaje y todo.
Cuando estoy tranquila y se me está pasando, ahí aparece de nuevo...y volvemos a lo mismo...yo quiero saber cómo hacer para vuelva él a perseguirme, que me eche de menos y me valore más que para una noche. Le echo de menos y sobre todo como amigo, nos reíamos mucho...quiero que seamos al menos amigos otra vez. Con las demás habla y hace cosas que conmigo no hacía, me trataba diferente, se ponía nervioso, era más prudente. Y ya sé que me direis "hazte valer" pero ¿cómo? si casi no nos vemos...y cuándo le veo ya le digo que no me voy con él a ningún sitio, que de noche no.
Por cierto, lo de decir que está enfadado y no contestarme me dijo que él a tonterías no contestaba, según él son tonterías...yo creo que le interesa estar así ya. Lo que más le duele dice es q le borrara de la red social ¿¿¿??? que cosas....

Otra cosa...
no paro de mandarle mensajes, paré un tiempo pero como lo ví pues otra vez...eso no esta bien ¿verdad? mejor le ¿ignoro? y que me eche de menos? no sé que hacer...sólo quiero que volvamos a ser amigos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest