Foro / Pareja

Como hacer para que se me vaya el periodo ?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 1:47
A
an0N_917572899z
12/11/10 a las 1:02

Hola, bueno, el lunes me vino el periodo, y este sabado tengo una noche muy importante, y de verdad, no quiero estar indispuesta para esa noche, por que de verdad es muy especial, y quiero pasarla bien, sin sangre de por medio
hay algo que pueda hacer para que se me vaya? algun metodo algo? quiero pasar esa noche sin tener que estar pendiente de que estoy indispuesta.
me vino el lunes, y todavia me sigue viniendo, no mucho, pero me viene

Ver también

M
maina_8758466
12/11/10 a las 1:41

Bueno no son tantos dias
Si llego el lunes hasta el sabado (por la noche) son 6 dias completos, y no croe que te quede nada.

Es si estas tan nerviosa por si te queda, SEGURO QUE ESA NOCHE TE SALE ALGO, ESO ES NUESTRO SUBCONSCIENTE QUE MANDA.

dejate llevar esa noche, haz lo que te pida el cuerpo y no te fijes en si llevas un tampon o un salvaslip.

Ya veras como estas limpita el sabado

A
an0N_917572899z
12/11/10 a las 1:47
En respuesta a maina_8758466

Bueno no son tantos dias
Si llego el lunes hasta el sabado (por la noche) son 6 dias completos, y no croe que te quede nada.

Es si estas tan nerviosa por si te queda, SEGURO QUE ESA NOCHE TE SALE ALGO, ESO ES NUESTRO SUBCONSCIENTE QUE MANDA.

dejate llevar esa noche, haz lo que te pida el cuerpo y no te fijes en si llevas un tampon o un salvaslip.

Ya veras como estas limpita el sabado

Gracias
gracias, ojala se vaya entonces asi puedo disfrutar la noche!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir