Foro / Pareja

Cómo hacer para no ser malpensada?

Última respuesta: 29 de marzo de 2019 a las 21:31
L
lia_6325279
17/3/19 a las 14:11

Hola,

Os explico, siempre tiendo a pensar mal cuando conozco a un hombre. Si tarda en responderme pienso que está con otra y cosas por el estilo. Hablo de hombres a los que estoy conociendo.

Ahora llevo unos meses hablando con un chico y nos hemos visto 2 veces. La segunda cita fue genial y nos acostamos. Yo siempre le dejé claro que no quería solo sexo, que busco conocer a alguien y dejar que fluya y él se supone que busca lo mismo.

Después de acostarnos hicimos planes para vernos en unos días, pero me ha ido hablando muy poco y me dijo que no iba a esta de humor para quedar debido a ciertas cosas que le han pasado desde que nos acostamos.

En otras circunstancias tendería a pensar que solo quiso sexo y ya. Cómo hago para creerlo y no comerme la cabeza?

Gracias!

Ver también

B
boi_13136576
17/3/19 a las 14:33

Eres demasiado confiada. No fuerces la conexión. Yo soy un hombre y no me da buena impresión una persona que ofrece su sexualidad con tanta facilidad... Se más dura y exigente. Y no te embarques con alguien al que no le has visto en acción. En el chat todos somos guapos.,trabajadores... Valientes y dulces. Se más selectiva. Una charla en real dice mucho más que un mes de chatear.

Suerte.

L
lia_6325279
17/3/19 a las 14:42
En respuesta a boi_13136576

Eres demasiado confiada. No fuerces la conexión. Yo soy un hombre y no me da buena impresión una persona que ofrece su sexualidad con tanta facilidad... Se más dura y exigente. Y no te embarques con alguien al que no le has visto en acción. En el chat todos somos guapos.,trabajadores... Valientes y dulces. Se más selectiva. Una charla en real dice mucho más que un mes de chatear.

Suerte.