Foro / Pareja

Cómo hacer para no ser malpensada?

Última respuesta: 29 de marzo de 2019 a las 21:31
L
lia_6325279
17/3/19 a las 14:11

Hola,

Os explico, siempre tiendo a pensar mal cuando conozco a un hombre. Si tarda en responderme pienso que está con otra y cosas por el estilo. Hablo de hombres a los que estoy conociendo.

Ahora llevo unos meses hablando con un chico y nos hemos visto 2 veces. La segunda cita fue genial y nos acostamos. Yo siempre le dejé claro que no quería solo sexo, que busco conocer a alguien y dejar que fluya y él se supone que busca lo mismo.

Después de acostarnos hicimos planes para vernos en unos días, pero me ha ido hablando muy poco y me dijo que no iba a esta de humor para quedar debido a ciertas cosas que le han pasado desde que nos acostamos.

En otras circunstancias tendería a pensar que solo quiso sexo y ya. Cómo hago para creerlo y no comerme la cabeza?

Gracias!

Ver también

B
boi_13136576
17/3/19 a las 14:33

Eres demasiado confiada. No fuerces la conexión. Yo soy un hombre y no me da buena impresión una persona que ofrece su sexualidad con tanta facilidad... Se más dura y exigente. Y no te embarques con alguien al que no le has visto en acción. En el chat todos somos guapos.,trabajadores... Valientes y dulces. Se más selectiva. Una charla en real dice mucho más que un mes de chatear.

Suerte.

L
lia_6325279
17/3/19 a las 14:42
En respuesta a boi_13136576

Eres demasiado confiada. No fuerces la conexión. Yo soy un hombre y no me da buena impresión una persona que ofrece su sexualidad con tanta facilidad... Se más dura y exigente. Y no te embarques con alguien al que no le has visto en acción. En el chat todos somos guapos.,trabajadores... Valientes y dulces. Se más selectiva. Una charla en real dice mucho más que un mes de chatear.

Suerte.

El sexo surgió después de horas de estar hablando cara a cara. Hubo mucha conexión... yo no iba con intención de acostarme con él pero fue surgiendo, estábamos a gusto... Sabe cómo soy y sabe que no he estado con nadie desde hace meses que lo dejé con mi ex y sabe que si me acosté con él fue porque habíamos acordado ir conociéndonos...

L
lou_2916311
17/3/19 a las 15:05
En respuesta a lia_6325279

Hola,

Os explico, siempre tiendo a pensar mal cuando conozco a un hombre. Si tarda en responderme pienso que está con otra y cosas por el estilo. Hablo de hombres a los que estoy conociendo.

Ahora llevo unos meses hablando con un chico y nos hemos visto 2 veces. La segunda cita fue genial y nos acostamos. Yo siempre le dejé claro que no quería solo sexo, que busco conocer a alguien y dejar que fluya y él se supone que busca lo mismo.

Después de acostarnos hicimos planes para vernos en unos días, pero me ha ido hablando muy poco y me dijo que no iba a esta de humor para quedar debido a ciertas cosas que le han pasado desde que nos acostamos.

En otras circunstancias tendería a pensar que solo quiso sexo y ya. Cómo hago para creerlo y no comerme la cabeza?

Gracias!

Yo creo que ese chico queria comprobar si después de estar sexualmente con él, te enamorarias perdidamente  y cambiabas de parecer respecto a compromiso de relación.
Al ver que no le buscas para tener sólo sexo con él y abandonar tu idea de relación en serio, ha decidido ir dejandolo poco a poco.
Y si dices de tener sexo con él, bien, pero calladita...

L
lia_6325279
17/3/19 a las 15:09
En respuesta a lou_2916311

Yo creo que ese chico queria comprobar si después de estar sexualmente con él, te enamorarias perdidamente  y cambiabas de parecer respecto a compromiso de relación.
Al ver que no le buscas para tener sólo sexo con él y abandonar tu idea de relación en serio, ha decidido ir dejandolo poco a poco.
Y si dices de tener sexo con él, bien, pero calladita...

No entiendo... Los dos hablamos siempre de conocernos con la intención de tener una relación...

L
lia_6325279
17/3/19 a las 15:25

Sí sí, eso está claro y los dos lo teníamos claro. La idea era ir quedando y ver hacia dónde va la cosa. Pero ahora me entran dudas de cuáles eran sus intenciones reales. Y al dudar me hace estar pensando más en él,en qué hará, con quién estará...me hace escribirle de vez en cuando...

L
lou_2916311
17/3/19 a las 15:25
En respuesta a lia_6325279

No entiendo... Los dos hablamos siempre de conocernos con la intención de tener una relación...

Creo que PabloPescador , te lo ha dicho claro.
Yo creo que , cuando un chico conoce a una chica por chat y sabe que lo que quiere es "no sólo sexo" eso quiere decir que quiere una relación con un futuro.
Si a la primera cita , ya te estás acostando con él, le estás mandando señales equivocadas.
Conocerse es tener muchas citas cara a cara , y pocas sesiones de sexo.
Lo de "que fluya" es como decir ..""vale, ha surgido a la primera". Y no, tienes que darte más a valer.

L
lou_2916311
17/3/19 a las 15:27
En respuesta a lia_6325279

Sí sí, eso está claro y los dos lo teníamos claro. La idea era ir quedando y ver hacia dónde va la cosa. Pero ahora me entran dudas de cuáles eran sus intenciones reales. Y al dudar me hace estar pensando más en él,en qué hará, con quién estará...me hace escribirle de vez en cuando...

Mal hecho eso.
Tienes que dejar que él se interese por ti, que tenga ganas de estar contigo.
Pero si estás escribiendole...eso es forzar.

L
lia_6325279
17/3/19 a las 15:27
En respuesta a lou_2916311

Creo que PabloPescador , te lo ha dicho claro.
Yo creo que , cuando un chico conoce a una chica por chat y sabe que lo que quiere es "no sólo sexo" eso quiere decir que quiere una relación con un futuro.
Si a la primera cita , ya te estás acostando con él, le estás mandando señales equivocadas.
Conocerse es tener muchas citas cara a cara , y pocas sesiones de sexo.
Lo de "que fluya" es como decir ..""vale, ha surgido a la primera". Y no, tienes que darte más a valer.

Pues puede ser... Y ahora creéis que tengo alguna posibilidad con él? Se puede arreglar de alguna manera?

L
lia_6325279
17/3/19 a las 15:30
En respuesta a lou_2916311

Mal hecho eso.
Tienes que dejar que él se interese por ti, que tenga ganas de estar contigo.
Pero si estás escribiendole...eso es forzar.

Ya... Mejor que sea él quien me contacte, no? Pero desde que nos conocimos siempre he sido más yo la que le ha contactado. Él apenas utiliza el WhatsApp ni ninguna red social. Debería dejar de escribirle y si quiere algo que me contacte él, no?

L
lou_2916311
17/3/19 a las 15:32
En respuesta a lia_6325279

Pues puede ser... Y ahora creéis que tengo alguna posibilidad con él? Se puede arreglar de alguna manera?

Todo depende de él y no de ti.
Si él quiere algo contigo, te lo hará saber.
Hace falta que tu estés de acuerdo con eso.

L
lia_6325279
17/3/19 a las 15:48

Que quiera volver a quedar conmigo y que hagamos planes como dijimos.

B
boi_13136576
17/3/19 a las 15:49

La imagen que le ha dado al chico de ella esta distorsionada y quiere arreglarlo.

L
lia_6325279
17/3/19 a las 15:56

He de decir que básicamente fueron besos... Sí nos acostamos pero fue algo muy rápido porque yo estaba casi todo el rato parándolo... Él sabe que yo no me lío a la primera porque hemos hablado mucho estos meses. Pero el calentón nos pudo, le pudo más a él y yo estaba a gusto y pensé que si quiere algo conmigo con casi 40 años que tiene no creo que me juzgue por si al final accedí o no, o eso espero. Nos reímos mucho juntos y hablamos mucho, el sexo fue un ratito de todo lo demás.

L
lia_6325279
17/3/19 a las 17:04

Sí, pero tenía miedo que para él sólo fuera sexo. Nunca me había acostado con alguien tan rápidamente y no iba ni preparada para ello ni pensando en que pasaría. Preferiría no hacerlo hecho por lo que estáis diciendo de la imagen que se pudo llevar de mí, pero no porque no me apeteciera. Pero creo que él ya se imagina esto, que no soy de hacerlo tan rápidamente aunque con él fuera así... 

L
lia_6325279
17/3/19 a las 17:13

Muchas gracias. Vivo en España y sé de parejas que se han acostado la primera noche de conocerse y llevan años juntos... El problema es que tengo cierta obsesión con él, me gustó mucho y me creé ilusiones y expectativas. También porque él me dio pie a ello... Con sus palabras... Incluso después del sexo... Por eso digo que quizá sí está mal de verdad por sus problemas (sé que los problemas son reales) y simplemente no está tan receptivo... Lo quiero creer así pero me cuesta. De todos modos,el tiempo siempre dice lo que hay.

L
lia_6325279
17/3/19 a las 17:16

Lo que me choca es que dijimos de ir viéndonos los fines de semana y ya le primero me dice que 'no le va bien'.

L
lia_6325279
17/3/19 a las 17:38

Gracias por el consejo. Ya sé que no es su responsabilidad. Es un tema mío si me obsesiono o no. Por eso no quiero ser malpensada. Y quiero aprender a no obsesionarme con estas cosas.

L
lia_6325279
17/3/19 a las 18:03

Tienes toda la razón. No termino de disfrutar el momento porque estoy pensando en lo que pasará después por su parte... Y es alguien a quien apenas conozco.... Pero el día que nos liamos lo pasé bien pero no me quitaba de la cabeza eso de que quizá después desaparecería y no lo volvería a ver. Es un rollo. Cómo actuaríais entonces? Pero puedo preguntarle de vez en cuando qué tal está, no? Sin agobiar pero tampoco veo mal preguntarlo si hasta ahora llevamos 3 meses hablando regularmente, no? Si él ya no quiere quedar o lo que sea imagino que me lo dirá.

L
lia_6325279
17/3/19 a las 18:09

Siempre responde pero uno o dos días después... Mi pregunta es si esto cuadra con alguien que está interesado en conocer a otra persona para tener una relación. Hay gente que puede llegar a ser tan independiente como para eso?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/3/19 a las 20:55

Igual pregunto una tontería pero...tú le escribes también a el? Me refiero a que inicias la conversación. Y cuando no conoces mucho a alguien tampoco sabes cómo va a evolucionar la relación, me explico, puede que tú tengas la idea de conocer a alguien como pareja formal y luego veas cosas que no te cuadren en esa persona, no tiene porqué ser el sexo. Yo con mi novio al principio como nos estábamos conociendo me dijo que le mandaba señales contradictorias.

L
lia_6325279
24/3/19 a las 20:01
En respuesta a ehuncococonpatas

Igual pregunto una tontería pero...tú le escribes también a el? Me refiero a que inicias la conversación. Y cuando no conoces mucho a alguien tampoco sabes cómo va a evolucionar la relación, me explico, puede que tú tengas la idea de conocer a alguien como pareja formal y luego veas cosas que no te cuadren en esa persona, no tiene porqué ser el sexo. Yo con mi novio al principio como nos estábamos conociendo me dijo que le mandaba señales contradictorias.

No sé por qué no salió mi respuesta aquí. Yo sí le escribía casi a diario y acabo diciéndome que esto no iba a funcionar porque se estaba sintiendo agobiado por mí...escribir una vez al día o cada dos días para preguntar qué tal está es agobiar? Creo que le entró miedo... Ahora he dejado pasar unos días y le he vuelto a decir de quedar para arreglarlo y me ha dicho que sí, pero no hemos puesto fecha. Le escribiré una vez a la semana para que no se agobie...

B
boi_13136576
24/3/19 a las 20:26

Siento ser tan crudo... Pero es mejor que te busques otro amigo. El ya te ha catado y no quiere renunciar a su libertad.

L
lia_6325279
24/3/19 a las 20:30
En respuesta a boi_13136576

Siento ser tan crudo... Pero es mejor que te busques otro amigo. El ya te ha catado y no quiere renunciar a su libertad.

Sí que quedaremos, lo conozco y si no no habría respondido. Lo que intuyo es que solo quiere repetir sexo, pero bueno, a ver poco a poco.

B
boi_13136576
24/3/19 a las 20:33

Pues eso... Sexo sin compromiso.

L
lia_6325279
24/3/19 a las 20:38

Lo sé. Pero se puede empezar por ahí. Quién sabe con el tiempo si llegamos a más? Quizá después según nos conocemos vemos que en el sexo muy bien pero para más no o yo qué sé. Yo de momento voy a intentar volver a quedar con él. Si de momento sólo es sexo pues ya está, yo también estoy más relajada así. La semana pasada, por la conversación que tuvimos, intuí que él quería conocerme para algo más y por eso le iba escribiendo. Ahora si solo es sexo la cosa cambian solo le escribiré puntualmente para quedar y listo. Y cuando estemos, haré porque los dos lo pasemos lo mejor posible en todos los sentidos y ya el tiempo dirá.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/3/19 a las 20:44

Pues si, parece que solo es sexo. El tiempo lo dirá.

B
boi_13136576
24/3/19 a las 20:44

Ya, pero a lo largo del hilo tú has proyectado la idea de quieres algo más... En fin. Chicas, no hay quien os entienda.

Me alegro mucho que te hayas vuelto más pragmática. Disfruta del momento.

Y recuerda... A los tíos nos gusta que sea difícil y divertido, NO SE LO PONGAS FÁCIL. Hazme caso y lo tendrás a tus pies.

Suerte guapa.

J
jemma_13664910
24/3/19 a las 20:45
En respuesta a lia_6325279

Hola,

Os explico, siempre tiendo a pensar mal cuando conozco a un hombre. Si tarda en responderme pienso que está con otra y cosas por el estilo. Hablo de hombres a los que estoy conociendo.

Ahora llevo unos meses hablando con un chico y nos hemos visto 2 veces. La segunda cita fue genial y nos acostamos. Yo siempre le dejé claro que no quería solo sexo, que busco conocer a alguien y dejar que fluya y él se supone que busca lo mismo.

Después de acostarnos hicimos planes para vernos en unos días, pero me ha ido hablando muy poco y me dijo que no iba a esta de humor para quedar debido a ciertas cosas que le han pasado desde que nos acostamos.

En otras circunstancias tendería a pensar que solo quiso sexo y ya. Cómo hago para creerlo y no comerme la cabeza?

Gracias!

mira una vez mi hermano dijo MUJER QUE NO SE DA A RESPETAR SEXUALMENTE NO VALE LA PENA,el lo dijo porque conocio a alguien asi como tu,tuvo sexo con ella y la dejo,yo le pregunte el porque? y me dijo como puedo intentar algo con una mujer que en una tercera cita tuvimos sexo? una mujer que se da a respetar da largas y no se acuesta a las primeras,te das cuenta que sea en la primera o segunda cita se da el sexo es una mujer que no vale la pena para algo serio,para ser una relacion free,o solo pasajera si es buena..

J
jemma_13664910
24/3/19 a las 20:46
En respuesta a boi_13136576

Eres demasiado confiada. No fuerces la conexión. Yo soy un hombre y no me da buena impresión una persona que ofrece su sexualidad con tanta facilidad... Se más dura y exigente. Y no te embarques con alguien al que no le has visto en acción. En el chat todos somos guapos.,trabajadores... Valientes y dulces. Se más selectiva. Una charla en real dice mucho más que un mes de chatear.

Suerte.

. Yo soy un hombre y no me da buena impresión una persona que ofrece su sexualidad con tanta facilidad.

exacto eso mismo le puse abajo en mi post,totalmente deacuerdo contigo...

J
jemma_13664910
24/3/19 a las 20:47
En respuesta a lia_6325279

El sexo surgió después de horas de estar hablando cara a cara. Hubo mucha conexión... yo no iba con intención de acostarme con él pero fue surgiendo, estábamos a gusto... Sabe cómo soy y sabe que no he estado con nadie desde hace meses que lo dejé con mi ex y sabe que si me acosté con él fue porque habíamos acordado ir conociéndonos...

horas? no jodas sexo por horas? una mujer que se da a respetar pueden pasar meses para que se de algo,con razon el no te toma en serio,si a las primeras eres una facil

L
lia_6325279
24/3/19 a las 20:59

Os agradezco vuestra comentarios pero no estoy del todo de acuerdo con ellos. Conozco unas cuantas parejas que llevan años juntos y tuvieron sexo en la primera o segunda cita. Creo que las cosas están cambiando. Qué es eso de darse a respetar? Acaso no merezco respeto por haberme acostado con un hombre en nuestra segunda cita? Yo no tengo ningún problema con él y podría ser su pareja perfectamente, no lo juzgo por haber tenido sexo conmigo tan rápidamente, lo juzgo por otras cosas. Y si él me va a juzgar por eso pues quizá es a mí a la que no le interesa un hombre tan retrógrado. 

Sí es cierto que yo quiero tener pareja. Siempre se lo dije. Pero si tenemos que empezar como amigos con derecho no me importa. La cuestión es ir quedando y pasarlo bien juntos.

L
lia_6325279
24/3/19 a las 21:02
En respuesta a boi_13136576

Ya, pero a lo largo del hilo tú has proyectado la idea de quieres algo más... En fin. Chicas, no hay quien os entienda.

Me alegro mucho que te hayas vuelto más pragmática. Disfruta del momento.

Y recuerda... A los tíos nos gusta que sea difícil y divertido, NO SE LO PONGAS FÁCIL. Hazme caso y lo tendrás a tus pies.

Suerte guapa.

Cuando dices que no se lo ponga fácil te refieres en general? Por ejemplo, no estar siempre disponible para quedar y este tipo de cosas? Alguna sugerencia más?

B
boi_13136576
24/3/19 a las 21:05

Exactamente eso. Y el sexo se lo racionas... Sólo cuando a ti te apetezca.

L
lia_6325279
24/3/19 a las 21:06
En respuesta a jemma_13664910

horas? no jodas sexo por horas? una mujer que se da a respetar pueden pasar meses para que se de algo,con razon el no te toma en serio,si a las primeras eres una facil

Estamos en el siglo XXI!!! Y tenemos cerca de 40 años, no somos unos críos. Yo juzgo a los hombres como fáciles o difíciles porque se acuesten antes o más tarde. Y espero que un hombre maduro y que no sea un machista tampoco lo haga. Si solo me juzga por eso me demuestra su inmadurez y yo no quiero estar con un crío.

L
lia_6325279
24/3/19 a las 21:10
En respuesta a boi_13136576

Exactamente eso. Y el sexo se lo racionas... Sólo cuando a ti te apetezca.

Gracias! Yo soy muy sexual y es posible que me apetezca siempre que nos veamos. Lo que no voy a hacer es cancelar otros planes por quedar con él o quedar con él si me avisa con pico margen. No quiero ser un plan B. Pero el tema sexo supongo que se irá dando... Sí vamos al cine, a cenar y tal, yo me conozco y a mí me apetecerá tener sexo. Me tengo que reprimir??? Porque si es así no lo veo natural... Lo que puedo hacer es lo que hice el otro día, que hubo sexo pero lo básico. O sea no le hice oral, cosa que me encanta hacer pero para esto sí que necesito más tiempo. 

L
lia_6325279
24/3/19 a las 21:13
En respuesta a lia_6325279

Estamos en el siglo XXI!!! Y tenemos cerca de 40 años, no somos unos críos. Yo juzgo a los hombres como fáciles o difíciles porque se acuesten antes o más tarde. Y espero que un hombre maduro y que no sea un machista tampoco lo haga. Si solo me juzga por eso me demuestra su inmadurez y yo no quiero estar con un crío.

Quería decir que yo NO juzgo

B
boi_13136576
24/3/19 a las 21:18

No hace falta que que des tanto detalle . Se tu misma, si quieres sexo pues se lo pides. Pero nunca lo hagas sino te apetece. Siempre "in crescendo".

L
lia_6325279
24/3/19 a las 21:26
En respuesta a boi_13136576

No hace falta que que des tanto detalle . Se tu misma, si quieres sexo pues se lo pides. Pero nunca lo hagas sino te apetece. Siempre "in crescendo".

Jaja bueno doy detalles porque aquí nadie sabe quién soy. Fui yo misma. Sí es cierto que tenía el miedo ese de 'si tengo sexo quizá él ya no quiera nada más' y me resistí un poco por eso. Pero de ahí a que por eso ya no quiera nada más conmigo... No sé. Su respuesta ayer fue positiva. Incluso me puso una sonrisa y me dijo que hablaremos para quedar (yo tenía el móvil apagado cuando me escribió. Yo le he respondido esta tarde y directamente lo he apagado hasta mañana. No es un móvil que utilice mucho. Así que no estoy pendiente de si me escribe o si no ni le escribiré al momento. Creo que esto es más importante que el hecho de acostarme o no con él. Es decir, darle la libertad que necesita cuando no nos vemos, y cuando nos vemos pasarlo bien en todos los sentidos. Creo que así puede funcionar. Qué opináis? Ya os digo que llevamos 3 meses hablando cada semana, ni es alguien a quien acabe de conocer, sabemos mucho el uno del otro. Quiero que está vez salga bien. Ya os iré contando. 

L
lou_2916311
24/3/19 a las 21:35
En respuesta a lia_6325279

Jaja bueno doy detalles porque aquí nadie sabe quién soy. Fui yo misma. Sí es cierto que tenía el miedo ese de 'si tengo sexo quizá él ya no quiera nada más' y me resistí un poco por eso. Pero de ahí a que por eso ya no quiera nada más conmigo... No sé. Su respuesta ayer fue positiva. Incluso me puso una sonrisa y me dijo que hablaremos para quedar (yo tenía el móvil apagado cuando me escribió. Yo le he respondido esta tarde y directamente lo he apagado hasta mañana. No es un móvil que utilice mucho. Así que no estoy pendiente de si me escribe o si no ni le escribiré al momento. Creo que esto es más importante que el hecho de acostarme o no con él. Es decir, darle la libertad que necesita cuando no nos vemos, y cuando nos vemos pasarlo bien en todos los sentidos. Creo que así puede funcionar. Qué opináis? Ya os digo que llevamos 3 meses hablando cada semana, ni es alguien a quien acabe de conocer, sabemos mucho el uno del otro. Quiero que está vez salga bien. Ya os iré contando. 

Si, tennos informadas , pero hazlo antes de que nos invadan la Tierra.

L
lia_6325279
24/3/19 a las 21:37

Por qué dices que la relación ya se planteó así? El sexo fue un rato de todas las horas que estuvimos... Y de todo lo que hemos ido hablando estos meses... Es que no entiendo por qué dices eso, me lo puedes explicar? De buen rollo eh

L
lia_6325279
24/3/19 a las 21:42

Veo que casi todos vuestros comentarios son negativos. Realmente lo veis tan mal? Cada pareja es un mundo y hay mil maneras de empezar. Cuando nos conocimos lo acabábamos de dejar con nuestras parejas y de hecho yo le decía que quería volver con él, le pedía consejos... Hemos sido 'amigos'. Hemos hablado de mil cosas y después de aquella noche sí que se torció la cosa porque yo le escribí más de la cuenta pensando que para él también había sido algo más. Realmente veis que no va a haber más que sexo?

L
lia_6325279
24/3/19 a las 22:53

Sí, los primeros dos puntos que dices están claros. Lo de quedar me ha dicho de concretarlo para un fin de semana. Pero sí que tienes razón, es bastante difícil que de aquí salga algo...

L
lia_6325279
24/3/19 a las 22:56

Ahora os pregunto, si estuvierais en mi lugar qué haríais? Yo quiero conocerlo para ver si puede haber una relación... Él lo sabe. Ahora con lo que la he contado, cómo debería actuar yo? 

L
lia_6325279
24/3/19 a las 23:13

Gracias, si tienes razón. Ni siquiera sé si cuajariamos y ya estoy con pajaritos en la cabeza. Tengo que poner el freno y dejar que fluya. Lo que tenga que ser será pero forzar una situación i estar detrás de una persona no tiene sentido. Las cosas tienem que ser más naturales y más fáciles...

K
kada_13136571
25/3/19 a las 1:05

Hola   lo único que te puedo recomendar es que no seas tú quien lo busque..  deja que él lo haga. Si le agradó estar contigo, él te buscará. Si no lo hace y pone pretextos, generalmente es porque no le importó. Mientras más interés muestres tú en él, menos le interesarás.

L
lia_6325279
25/3/19 a las 13:54

Gracias a todos los que habéis respondido. Creo que no le diré nada más. Él sabe que yo quiero quedar así que si él quiere algo debería buscarme él.

T
tazeem_1018111
25/3/19 a las 17:31
En respuesta a lia_6325279

Hola,

Os explico, siempre tiendo a pensar mal cuando conozco a un hombre. Si tarda en responderme pienso que está con otra y cosas por el estilo. Hablo de hombres a los que estoy conociendo.

Ahora llevo unos meses hablando con un chico y nos hemos visto 2 veces. La segunda cita fue genial y nos acostamos. Yo siempre le dejé claro que no quería solo sexo, que busco conocer a alguien y dejar que fluya y él se supone que busca lo mismo.

Después de acostarnos hicimos planes para vernos en unos días, pero me ha ido hablando muy poco y me dijo que no iba a esta de humor para quedar debido a ciertas cosas que le han pasado desde que nos acostamos.

En otras circunstancias tendería a pensar que solo quiso sexo y ya. Cómo hago para creerlo y no comerme la cabeza?

Gracias!

Por lo que se ve no parece muy interesado. Y si te preocupa que solo quisiera sexo, bueno, por lo menos lo disfrutásteis. Personas así que te dicen algo y luego dicen otra cosa te vas a encontrar un montón. Deja las cosas que quieres claras desde el principio y si a alguien no le interesa, next. Y por cierto, no hagas caso al primero que te ha contestado, tú eres una mujer libre y puedes hacer lo que quieras cuando quieras, sin dar explicaciones a nadie. Que parece que tú no das buena impresión pero del tío con el que has estado no decimos nada, eh pablo.pescador?

T
tazeem_1018111
25/3/19 a las 17:35
En respuesta a lou_2916311

Creo que PabloPescador , te lo ha dicho claro.
Yo creo que , cuando un chico conoce a una chica por chat y sabe que lo que quiere es "no sólo sexo" eso quiere decir que quiere una relación con un futuro.
Si a la primera cita , ya te estás acostando con él, le estás mandando señales equivocadas.
Conocerse es tener muchas citas cara a cara , y pocas sesiones de sexo.
Lo de "que fluya" es como decir ..""vale, ha surgido a la primera". Y no, tienes que darte más a valer.

De señales nada, el sexo es otra cosa más y punto. Hacerlo "a la primera" no significa nada para la gente con dos dedos de frente. Que parece que una mujer "no se da a valer" si mantiene relaciones cuando le da la real gana.

L
lia_6325279
25/3/19 a las 17:58
En respuesta a tazeem_1018111

De señales nada, el sexo es otra cosa más y punto. Hacerlo "a la primera" no significa nada para la gente con dos dedos de frente. Que parece que una mujer "no se da a valer" si mantiene relaciones cuando le da la real gana.

Pues eso digo yo, que es muy triste que a las mujeres se nos siga juzgando por tener sexo antes o después con ellos. Y que a ellos no se les juzgue. Creo que todos tendríamos que tener derecho a hacer lo que queramos y que no se nos valore mejor o peor por acostarnos con un hombre en la primera o en la segunda cita.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir