Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cómo hacer amigos?? (cerkita valencia...)

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 22:12
S
shadia_6148641
12/9/03 a las 2:54

Hola¡¡ Tengo 22 años y vivo en Valencia. Me gustaría tener más amigos o amigas. A veces he tenido una gran necesidad de tener más amigos¡¡ No es que esté sola, pero a veces sí que me he llegado a sentir muy sola. Tengo a mi novio y amigas, pero me gustaría tener más gente a mi lado. Mucha gente pensará que si una persona tiene novio, ya lo tiene todo; pero no es verdad, siempre hace falta amigas o amigos para compartir cosas, salir... o lo que sea. La amistad con mis amigas hace tiempo que se ha deteriorado bastante, y es algo que me da mucha pena. Todo empezó cuando empezamos a tener novio, y con el tiempo han pasado muchos rollos y pirulas que todavía hoy me sorprende y me duele pensar en ello. La verdad es que han sido de película... a veces se han montado jaleos muy fuertes, y todo pq una kizás pensaba mal, celos o por si llamas a ésta y a mi no. No sé me da mucha pena lo que nos ha pasado, y encima 4 monas q somos y mira... yo sigo saliendo con ellas, etc xo no es lo mismo. Me gustaría tener más amigos y sobretodo que fuesen gente "buena" () Como hace la gente a veces para conocer a tanta gente?? Yo es que en un principio soy tímida... y tampoco soy capaz de ir por ahí a saco a conocer a gente. No sé como hacerlo... También siempre he soñado con tener a mi grupo de amiguitas guay, llevarnos todas super bien y hacer un montón de cosas, como ir al gimnasio, ir a hacer senderismo... Hay tantas cosas por descubrir¡¡ Y mis amigas siempre han sido muy pasivas, más de tomar café. Hace poco me apunté a aquerobic, xo al principio me lo pasé bastante mal. A parte de q estaba un poco triste, me sentía como un bicho raro pq iba yo sola, y claro habian chicas q iban con otra amiga... me daba palo q me viesen sola. Bueno si alguien kiere tener una amiga aunq sea cibernética, aki toi. Grasiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeees¡¡ ()

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 beneficios de hacer el amor

I
ichrak_6469662
12/9/03 a las 7:32

Hola¡ yo busco lo mismo q tu¡
escribeme a giovanna@ono.com y hablamos¡¡

L
lilia_6391855
12/9/03 a las 14:57

Me apunto!
Yo tb tengo amigas, xo nunca estar de más tener alguna más. dame alguna forma de contactar contigo.
Hasta pronto.
PD: Yo tengo 24 añitos!

R
rrn1900
12/9/03 a las 20:13

A mi me pasa lo mismo (más o menos)
pero sin novios de por medio. Por dejadez de ambas partes (más bien, no hace falta culpar a terceras personas), al final me he visto con una "amiga", que la verdad, con amigas como esa no te hace falta enemigos, y con 4 amigos, de los cuales, a uno no le puedo ni ver, con otro no me llevo mucho, con uno de los que me llevo bien, no podemos quedar todo lo que quisieramos (aunque hablamos por messenger todos los días, pero eso no es suficiente, como muy bien sabes) y el otro está entre la espada y la pared (al que no aguanto y yo)
Pero lo llevo bien , unos días mejor que otros, claro.
Un saludo.

Mostrar más
S
shadia_6148641
13/9/03 a las 16:20
En respuesta a rrn1900

A mi me pasa lo mismo (más o menos)
pero sin novios de por medio. Por dejadez de ambas partes (más bien, no hace falta culpar a terceras personas), al final me he visto con una "amiga", que la verdad, con amigas como esa no te hace falta enemigos, y con 4 amigos, de los cuales, a uno no le puedo ni ver, con otro no me llevo mucho, con uno de los que me llevo bien, no podemos quedar todo lo que quisieramos (aunque hablamos por messenger todos los días, pero eso no es suficiente, como muy bien sabes) y el otro está entre la espada y la pared (al que no aguanto y yo)
Pero lo llevo bien , unos días mejor que otros, claro.
Un saludo.

Hola¡¡
Pos si que tamos apañás¡¡ jeje Yo con mis amigas me llevo bien, lo que pasa es que tenemos un pasado algo tenebroso, y la verdad es que si volviese a pasar algun rollo de esos a mi me da algo, pq me lo he pasado muy mal cuando han ocurrido rollos de esos... Además también me gustaría conocer a más gente () Bueno xikilla mientras puedas sobrellevar la situación... Besitos :**

Mostrar más
S
shadia_6148641
13/9/03 a las 16:24
En respuesta a lilia_6391855

Me apunto!
Yo tb tengo amigas, xo nunca estar de más tener alguna más. dame alguna forma de contactar contigo.
Hasta pronto.
PD: Yo tengo 24 añitos!

Hola thais¡¡
Mi correo del messenger es xexita@hotmail.com, jeje. Si no me ves mucho por ahí la semana que viene y parte de la otra es pq estoy estudiando, que estoy en exámenes¡¡ Eres de valencia?? Bueno ya hablamos... chau¡¡¡

Mostrar más
S
shadia_6148641
13/9/03 a las 16:25
En respuesta a ichrak_6469662

Hola¡ yo busco lo mismo q tu¡
escribeme a giovanna@ono.com y hablamos¡¡

Holaaaaaa¡¡
Vale, ya te escribo. Supongo que hasta dentro de dos semanas no podré pq voy a estar estudiando como una loca¡¡ Ya hablamos xiketa¡¡ ()

Mostrar más
M
meline_6500106
14/9/03 a las 4:40

A mi tambien me gustaria tener mas amigas
Hola,
A mi tambien me pasa lo mismo...me gustaria conocer gente, tener amigas, aunque sea por internet! mi caso es que yo me fui de mi ciudad a estudiar a otra ciudad cinco años, y al volver me encontre con que habia perdido el contacto con las pocas amigas que tenia antes de marcharme...y es que, las amistades me las hice en la ciudad donde me fui a estudiar, y en el extranjero, donde pase un año, y amigas de verdad...pero, ahora, en mi ciudad, que es donde pienso establecerme definitivamente, pues no tengo amigas...la gente cambia...y me siento un poco sola...estuve saliendo con un chico que me gustaba mucho, y pensaba que esa seria una oportunidad para no estar sola, y me dejo hace poquito...
A ver si me escribis, mi e-mail es nayat@everyday.com

Mostrar más
A
andeka_7261186
14/9/03 a las 5:28

Hola!!!
Hola Vega, la verdad es que te comprendo perfectamente, las personas van cambiando y van tomando rumbos diferentes, a veces me sorprendo de la cantidad de gente con la que mantenia contacto diario hace "escasamente" 5 años y ahora... quedamos 4 gatos (bueno, en realidad somos 6 xP), y rara es la vez que coincidimos mas de 3 juntos. Trabajo, pareja, familia, estudios... son varias las razones por las cuales la gente va tomando caminos distintos y a veces te preguntas cuando fue la ultima vez que viste a cierta persona, sorprendiendote al darte cuenta de la jarta de años que no sabes nada de el/ella. Tambien hay que tener en cuenta que en realidad, no importa la cantidad, si no la calidad de las personas que se tienen como amigos.

Yo tambien vivo en Valencia, aunque ahora estoy en paro y no tengo ni para ir a visitar a mi princesa en Silla... pero si te apetece charlar con alguien por msn o e-mail apunta; keba_ray@hotmail.com y como minimo, podremos pasar un buen rato charlando.

Salu2!!!

Mostrar más
S
shadia_6148641
15/9/03 a las 21:14
En respuesta a andeka_7261186

Hola!!!
Hola Vega, la verdad es que te comprendo perfectamente, las personas van cambiando y van tomando rumbos diferentes, a veces me sorprendo de la cantidad de gente con la que mantenia contacto diario hace "escasamente" 5 años y ahora... quedamos 4 gatos (bueno, en realidad somos 6 xP), y rara es la vez que coincidimos mas de 3 juntos. Trabajo, pareja, familia, estudios... son varias las razones por las cuales la gente va tomando caminos distintos y a veces te preguntas cuando fue la ultima vez que viste a cierta persona, sorprendiendote al darte cuenta de la jarta de años que no sabes nada de el/ella. Tambien hay que tener en cuenta que en realidad, no importa la cantidad, si no la calidad de las personas que se tienen como amigos.

Yo tambien vivo en Valencia, aunque ahora estoy en paro y no tengo ni para ir a visitar a mi princesa en Silla... pero si te apetece charlar con alguien por msn o e-mail apunta; keba_ray@hotmail.com y como minimo, podremos pasar un buen rato charlando.

Salu2!!!

Holaaaaaa keba¡¡
Tienes mucha razón, te vas haciendo mayor y cada uno toma "su" camino de la felicidad () Es un poco triste, no? Es una de las cosas que no me gustan de hacerse mayor. A mi me gusta estar rodeada de mis amigos, y siempre tener áhí alguien cerca con kien salir y pasártelo bien, o por lo menos para un cafecito, jeje. Vale¡ Ahora ya tengo tu dirección de correo () Ahora estoy de exámenes, xo la semana que viene ya acabo. Ya nos vemos por aki o por el msn si kieres. Mi dirección es xexita@hotmail.com, jeje. Deduzco q eres chico, no?? Ya hablamos¡¡ :***

Mostrar más
S
shadia_6148641
15/9/03 a las 21:23
En respuesta a meline_6500106

A mi tambien me gustaria tener mas amigas
Hola,
A mi tambien me pasa lo mismo...me gustaria conocer gente, tener amigas, aunque sea por internet! mi caso es que yo me fui de mi ciudad a estudiar a otra ciudad cinco años, y al volver me encontre con que habia perdido el contacto con las pocas amigas que tenia antes de marcharme...y es que, las amistades me las hice en la ciudad donde me fui a estudiar, y en el extranjero, donde pase un año, y amigas de verdad...pero, ahora, en mi ciudad, que es donde pienso establecerme definitivamente, pues no tengo amigas...la gente cambia...y me siento un poco sola...estuve saliendo con un chico que me gustaba mucho, y pensaba que esa seria una oportunidad para no estar sola, y me dejo hace poquito...
A ver si me escribis, mi e-mail es nayat@everyday.com

Hello princesa¡¡ ()
Vaya es una lástima que al volver a tu ciudad te encontrases con que ya no tenías a tus amigas... Se supone que la amistad, sobretodo si es buena, perdura esté la otra persona a km d distancia o aunq se vaya temporalmente a otro sitio a vivir. No lo entiendo¡¡ Se supone que los buenos amigos, si dejan de verse por cualquier motivo o no se ven tanto como antes, siguen siendo amigos¡¡ Lo siento xiketa¡¡ A veces pasa, que esperas a tener novio kizás para no sentirte sola, o para poder salir más por ahí y hacer más cosas. Sento también lo del último chico con el que estuviste () Yo tengo novio, xo como pienso q esta vida no es solo tener novio y ya está, pues me gustaría tener más amigas de las que tengo () Y nunca se sabe, nada es eterno (me refiero a los chicos); en cambio la amistad si q puede llegar a serlo. Tienes el messenger?? Mi direccion es xexita@hotmail.com. Taré por ahí la semana q viene, q toi de exams¡¡ jeje Un besazo¡¡ :***

Mostrar más
A
andeka_7261186
18/9/03 a las 1:38
En respuesta a shadia_6148641

Holaaaaaa keba¡¡
Tienes mucha razón, te vas haciendo mayor y cada uno toma "su" camino de la felicidad () Es un poco triste, no? Es una de las cosas que no me gustan de hacerse mayor. A mi me gusta estar rodeada de mis amigos, y siempre tener áhí alguien cerca con kien salir y pasártelo bien, o por lo menos para un cafecito, jeje. Vale¡ Ahora ya tengo tu dirección de correo () Ahora estoy de exámenes, xo la semana que viene ya acabo. Ya nos vemos por aki o por el msn si kieres. Mi dirección es xexita@hotmail.com, jeje. Deduzco q eres chico, no?? Ya hablamos¡¡ :***

Apuntada...
...esta tu direccion. Deduces bien, soy chico, asi que al principio no... pero en cuanto coja confianza preparate a ser acribillada a preguntas tipo "¿cuando una chica le dice a su novio...?", jejeje...

Ahora te envio un e-mail.

Salu2!!!

Mostrar más
S
shadia_6148641
21/9/03 a las 4:26
En respuesta a andeka_7261186

Apuntada...
...esta tu direccion. Deduces bien, soy chico, asi que al principio no... pero en cuanto coja confianza preparate a ser acribillada a preguntas tipo "¿cuando una chica le dice a su novio...?", jejeje...

Ahora te envio un e-mail.

Salu2!!!

Hola keba22¡¡
Mas mandao el e-mail?? Es q no me ha llegado nada... Estoy empezando a preocuparme un montón, pq se supone q me tienen q mandar cosas importantes a mi dirección de correo (rollos míos) y si no me llega... me da algo¡¡ no sé q pasa, xo me da q no me va bien el correo d hotmail¡¡ por favor dime si mas mandao el e-mail¡¡ Ais deus meus.... () Bueno d toas formas ya hablamos por el msn si eso o por aki... Me voy q tengo exameeeeeeen¡¡ Besus :*****

Mostrar más
W
warda_8657174
14/10/12 a las 22:12

Hola
La verdad entiendo tu problema, a mi me pasa algo parecido, tengo un montón de amigos, pero no salgo con casi ninguno, también puedes tener amigas aunque no hace falta que sea cibernetica, puedes buscar un grupo de gente para salir no?

Ultimas conversaciones
S
Le quiero, pero no me aclaro
por: shadia_6148641
2 respuestas 2
|
3 de octubre de 2013 a las 22:02
S
No sé si volver con mi novio
por: shadia_6148641
6 respuestas 6
|