Foro / Pareja

¿Cómo hablo con mi novio sin ocasionar algún problema o discusión?

Última respuesta: 29 de octubre de 2019 a las 12:21
E
elizabeth_rch
29/10/19 a las 1:14

Veran, llevo 2 años con mi novio, nuestra relación enmpezó en tercer semestre de preparatoria, él siempre ha sido muy reservado con sus sentimientos y de hecho cuando los expresa llora, él me ama y cuando me dice algo bonito o lo que siento por mi se pone muy sentimental (Y obviamente siento muy bonito), pero, como les comento él es muy reservado, yo en cambio soy muy abierta y muy cariñosa con él, pero, bueno, él ha entrado a la universidad y yo también (pero la deje para estudiar otra carrera que sí me gusta), y hablamos y acordamos que vamos a apoyarnos uno al otro como siempre (cabe decir que siempre hemos sido buen equipo, tanto en el ambito academico como cuando tenemos problemas familiares o emocionales), y bueno, ambos quedamos en qué sabemos que va a ver estres, que va a ver momento en que estemos enojados, o muy ocupados por la universidad, y que, a pesar de ello vamos a estar allí y así ha sido hasta ahorita.
El problema es qué ultimanmente lo noto muy estresado o muy frío conmigo (más de lo normal) y yo entiendo que puede ser por la universidad, pero, yo le sigo diciendo cuánto le amo y es importante para mi (le mando mensajes para animarlo todos los días) y bueno, él a veces ni me contesta, y siento feo, y tampoco casi nos vemos (se afrontar eso porque hemos pasado meses sin vernos pero diario nos mandamos mensajes) pero lo noto muy desinteresado y siempre que le digo algo o que lo extraño o que me siento mal me responde lo mismo "tranquila" ,"¿así?", "mmm", "ah bueno", "esta bien"..., y no sé como ya decirle que no sea así, o cuando quiero verlo, entiendo que este ocupado, pero, me dice "dejame checar", ah pero cuando quiere que vayamos a algun lugar para tener relaciones inventa cualquier excusa para verme... también me dice que no tiene dinero (también lo entiendo), pero, gasta mucho dinero en amazon comprando muñecos de colección y cuando es para verme, no tiene dinero y eso me hace sentir menos... no sé qué hacer, ní cómo hablar con él.
No quiero terminar con él, de verdad que no, yo estoy dispuesta a luchar por nuestra relación, pero, no sé como decirle mis inquietudes y averiguar qué es lo que esta sucediendo.
Recalco que él siempre ha sido bueno conmigo y jamás me ha dado motivos de quejas, pero no entiendo su cambio repentino de actitud, hace poco estaba muy nervioso por un examen y le mande un mensaje de apoyo y me agradecio y me dijo que por eso me amaba, pero después, siguio igual agradecería su ayuda por favor .
Casi se me olvidaba él me ha dicho que no se imagina ya su vida sin mi y que no quiere alejarme de él, que soy lo mejor que le ha pasado. Sólo quiero saber qué esta pasando o sí soy una paranoica 

Ver también

R
rajni_18740218
29/10/19 a las 6:34

Puede ser que te estés haciendo mucho la cabeza. La comunicación es fundamental así que háblalo bien, decile que lo notas raro y desinteresado y que eso te está poniendo mal, pregúntale que es lo que le pasa y traten de buscar solución, pero hablen bien 

S
suhail_8608228
29/10/19 a las 7:03

Dices que jamás te ha dado motivos para quejarte... y la mitad del mensaje son quejas.

N
nihad_18618438
29/10/19 a las 12:21

Lo mejor que puedes hacer es encararlo y hablarlo personalmente, hacerle saber de tus inquietudes y buscar una solucion. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir