Mira te doy un consejo que yo lo practico.Siempre que quieras probar algo nuevo a nivel íntimo lo mejor es no lanzar todas las ideas juntas, es mejor ir despacio, ya que también eso hará que se vaya disfrutando de a poco cada una de las cosas que se les cruce por la mente.
Identifica lo que quieres proponerle y a partir de ahí encuentra un momento de tranquilidad y comodidad entre pareja para hablarlo, coméntale, habla sobre ese tema, no se lo propongas de una sola ves, sino que pide opinión sobre eso, y observa su respuesta. Si es positiva entonces expresa tu opinión personal sobre la idea, y al final propone la posibilidad de concretar.
Ve de menor a mayor, y estoy seguro que no tendrás problemas, ten en cuenta eso sí, que puede que no todo a el le agrade o que comparta la idea de concretar pero son posibilidades. Segura algunas van a concretar asta incluso todas! Ja.. es probable que prendas su ingenio incluso y el sea también el que proponga.
Al final siempre tiene que ser de común acuerdo, proque el sexo es de a dos en este caso y la opinión y el gusto de ambos está en juego. La idea es que ambos disfruten a su manera del mismo acto.
Suerte!