Foro / Pareja

Cómo hablar con mi pareja para probar cosas nuevas

Última respuesta: 1 de octubre de 2019 a las 18:09
I
icram_18657651
1/10/19 a las 17:42

Hola! He estado buscando la manera de comentarle a mi pareja que quiero probar cosas nuevas pero me da mucha pena que piense que son muy agresivas o que de plano me diga que no, algún consejo? 

Ver también

S
suhail_8608228
1/10/19 a las 17:43

Pues si no te atreves es que algo falla.

godgifu
godgifu
1/10/19 a las 17:55

Propón algo sencillo y luego vas subiendo el nivel. Hazlo gradualmente. Y siempre habla antes y pon unos límites. Los chicos son muy fáciles de convencer, siempre con respeto y sin dañar su autoestima. Nunca des por sentado nada, siempre habla con él antes. Y no olvides que es para los dos, no sólo para ti o para el.

Ojo con los límites, el fuego vive en ellos.

M
meryam_18587508
1/10/19 a las 18:09

Mira te doy un consejo que yo lo practico.Siempre que quieras probar algo nuevo a nivel íntimo lo mejor es no lanzar todas las ideas juntas, es mejor ir despacio, ya que también eso hará que se vaya disfrutando de a poco cada una de las cosas que se les cruce por la mente. 


Identifica lo que quieres proponerle y a partir de ahí encuentra un momento de tranquilidad y comodidad entre pareja para hablarlo, coméntale, habla sobre ese tema, no se lo propongas de una sola ves, sino que pide opinión sobre eso, y observa su respuesta. Si es positiva entonces expresa tu opinión personal sobre la idea, y al final propone la posibilidad de concretar. 


Ve de menor a mayor, y estoy seguro que no tendrás problemas, ten en cuenta eso sí, que puede que no todo a el le agrade o que comparta la idea de concretar pero son posibilidades. Segura algunas van a concretar asta incluso todas! Ja.. es probable que prendas su ingenio incluso y el sea también el que proponga.


Al final siempre tiene que ser de común acuerdo, proque el sexo es de a dos en este caso y la opinión y el gusto de ambos está en juego. La idea es que ambos disfruten a su manera del mismo acto. 


Suerte! 
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir