Foro / Pareja

Como fue tu primea vez?

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 15:26
K
kaleem_7233232
14/8/12 a las 2:48

Holaa!! Buenoo tengo trece años y me queda poco para los catorce. He conocido aun chico y quiero estar con el, porque desde que lo conoci me gusto y pues quiero dar el paso.. Pero me da miedo, porque soy virgen. Se que me diran.. Eres muy chica, peo es lo que quiero y creo q tengo la madurez suficiebte para tomar la desicion.
Quiera saber
como fue su primera vez?
A que edad?
En que pensaban?
No les dio verguenza?
Estaban bien depiladas?
Como se sintieron?
Se arrepienten?
Gracias .
Un beso

Ver también

Z
zoilo_9013216
14/8/12 a las 15:26

Hola
pues creo que no tienes la madurez como dices porque si la tuvieras no estuviese preguntando todo eso que es obvio es mas que calro que a ti te gusta el chico pero la pregunta es si a el le gustas tu para ser su novia o solo para que te sauqwe de virgen y luego vaya tras otra muchacah si eso pasa alli si te arrepentiras y conrespecto a lo de mas solo bañate bien amor piensa bien en las consecuencias aun eres una nena con muchas dudas y no tienes la madurez que aseguras pero es tu opsion y lka priemra ves a tue dad duele un poco mi novia tenia 18 y lloro como una niña cuando lo isimos por primera ves pero le gusto tambien yo tenia 20 ella 18 sucedio asi sin planearlo un dia en mi sala nos besamos como siempre y una cosa llevo a la otra y terminamos haciendolo pero si le dolia cuando lo isimos pero tambien le era placentero a diferencia de ti ella no tenoia dudas y no se arrepintio jamas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir