Foro / Pareja

¿como excitar a un chico? ¿q hacerle?

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 16:11
U
ulyana_5867308
10/3/12 a las 6:03

0ola
la verdad yo estoy pasando lo mismo kuidat mucho

Ver también

La respuesta más útil

O
olivia_8546668
10/8/08 a las 15:00

Morenika
Hola!!
Mira yo solo tngo 16 años pero me considero buena a la hora d excitar a los xicos con los k estoy, te voy a contar lo k yo les hago y tu si kieres lo haces o no...
Yo empiezo dandole bsitos pekeños y mordiskitos por los labios, la cara, el cuello, los hombros,en la oreja y detras d esta.A la vez k haces esto las manos nunca pueden estar kietas, juega con ellas tocandole la espalda por dbajo d la camiseta aciendole coskillitas, baja a su culo y tocaselo, tambn pasa las manos por su pecho, por la barriguita, por el cuello, por su cabeza, tocale suavemente los labios con tu dedo. Yo lo k suelo hacer esk kuando parece k le voy a dar el morreo me acerco muxo a su boca pero antes d k se token los labios pongo el dedo y me voy para su cuello d nuevo, su oreja y toi asi con los besos asta k el no puede mas y me coge la cara para darmelo. Con esto estara ya excitadisimo y para notarlo debes estar en todo momento muy muy pegada a el, puedes probar a decirle "Kiero estar muy pegada a ti para sentir como tu respiracion se acelera y como reacciona tu cuerpo a mis caricias..." A los xikos tmbn les excitan muxo las palabras y mas si son susurradas en su oido o paras el beso y se lo dices cerkita d su boca.Y ya pues a tocar a tu xiko para ver si a funcionado todo lo k as exo. Si t atreves a meterle la punta del dedo en la boca cuando os esteis dando el lote y con ese mismo dedo vas bajando por su pexo, su ombligo hasta llegar a su pene y ai ya empiezas a moberlo fuerte d abajo hacia arriba, aprieta el pene pero los testiculos tocaselos suavemente xk son como nuestros pexos. Yo pimero se lo tocaria por encima d la ropa pero luego le desabroxaria el pantalon y le tocaria dsd la punta con el dedo asta la base, recuerda pimero la punta suave, el pene lo agarras fuerte y los testiculos suave tambn. Weno yo todavia no e mantenido relaciones sexuales con nadie pero eso me sirve para excitar a los xicos y muxos se han kedado con gans d mas pero ehhh tngo un limite jej. Espero k t sirva d muxo

E
ellie_5808003
10/7/14 a las 10:44

Enamorar
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

M
momar_5630620
10/7/14 a las 16:11
En respuesta a wahid_7871943

Sadsa
Con solo mostrarle el culo con ropa ya se nos para ^^


ASI MASOMENOS ES. PERO NO ES LO QUE ELLA QUIERE. ella quiere quedarsele en la memoria.... asi que chica, no es solo que se vea atraido a tu fisico. es al tacto y al trato dulce y consentidor. si tu quieres tener a un hombre a tu lado, se dulce y se abierta a que el explore sus fantasias contigo. asi el sentira confianza y despues no tendra nadie mas a quien cofniarle lo que hizo contigo asi que ahi tienes chequea. soy chico.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir