Morenika
Hola!!
Mira yo solo tngo 16 años pero me considero buena a la hora d excitar a los xicos con los k estoy, te voy a contar lo k yo les hago y tu si kieres lo haces o no...
Yo empiezo dandole bsitos pekeños y mordiskitos por los labios, la cara, el cuello, los hombros,en la oreja y detras d esta.A la vez k haces esto las manos nunca pueden estar kietas, juega con ellas tocandole la espalda por dbajo d la camiseta aciendole coskillitas, baja a su culo y tocaselo, tambn pasa las manos por su pecho, por la barriguita, por el cuello, por su cabeza, tocale suavemente los labios con tu dedo. Yo lo k suelo hacer esk kuando parece k le voy a dar el morreo me acerco muxo a su boca pero antes d k se token los labios pongo el dedo y me voy para su cuello d nuevo, su oreja y toi asi con los besos asta k el no puede mas y me coge la cara para darmelo. Con esto estara ya excitadisimo y para notarlo debes estar en todo momento muy muy pegada a el, puedes probar a decirle "Kiero estar muy pegada a ti para sentir como tu respiracion se acelera y como reacciona tu cuerpo a mis caricias..." A los xikos tmbn les excitan muxo las palabras y mas si son susurradas en su oido o paras el beso y se lo dices cerkita d su boca.Y ya pues a tocar a tu xiko para ver si a funcionado todo lo k as exo. Si t atreves a meterle la punta del dedo en la boca cuando os esteis dando el lote y con ese mismo dedo vas bajando por su pexo, su ombligo hasta llegar a su pene y ai ya empiezas a moberlo fuerte d abajo hacia arriba, aprieta el pene pero los testiculos tocaselos suavemente xk son como nuestros pexos. Yo pimero se lo tocaria por encima d la ropa pero luego le desabroxaria el pantalon y le tocaria dsd la punta con el dedo asta la base, recuerda pimero la punta suave, el pene lo agarras fuerte y los testiculos suave tambn. Weno yo todavia no e mantenido relaciones sexuales con nadie pero eso me sirve para excitar a los xicos y muxos se han kedado con gans d mas pero ehhh tngo un limite jej. Espero k t sirva d muxo