Foro / Pareja

¿como es fisicamente el hombre que te excita?

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 22:32
Y
yousef_6351182
13/8/02 a las 1:10
En respuesta a yousef_6351182

Sigo....
Paso a trascribirte otro texto. Tu dirás que es mucha teoría, y quizás tengas mucha razón, pero a su vez me impresiona que se haya escrito tanto sin que pueda sanjarse el tema diciendo si esto es así o todo lo contrario:


Las fantasías de ELLOS:


Los hombres fantasean con "estímulos físicos visibles". Las imágenes que más aparecen en ellos son:

* Mantener relaciones sexuales con dos chicas a la vez
* Hacer el amor con una desconocida y que ella lleve la iniciativa
* Tener una relación homosexual
* Fantasías sexuales con modelos y actrices exhuberantes.


Las fantasías de ELLAS


Los estímulos con los que fantasean las mujeres tienen como protagonista "al oído". Ellas buscan escuchar amor romántico, más que amor físico. Fantasean con:

* Ser la primera mujer en la vida de un hombre y la última
* Que la abracen tras el sexo y dormir sobre el pecho de su pareja
* Escuchar un "te quiero" cada mañana
* Mantener relaciones sexuales con un hombre de otra raza
* Que su pareja sea un hombre de éxito
* Practicar sexo con un amigo sin que su pareja se entere.



Puede que esto sea cierto pero también es verdad que para llegar a eso se debe entrar en una relación, y para entrar en una relación se necesita la atracción inicial que sin duda es fisica, para dar bandera verde a concer a un tío este te tiene que gustar (aunque no excitar).

sigo...



Y mas....
Si hasta hace poco tiempo se afirmaba constantemente que las mujeres quieren amor y los hombres sexo, ahora las mujeres en general lo desean y son capaces de buscar el placer sexual como un componente básico de su vida y de sus relaciones. Lilian Rubin, tras estudiar en 1989 las historias sexuales de casi mil personas heterosexuales de edades comprendidas entre los dieciocho y los cuarenta y ocho años, describió la crónica de un cambio de gigantescas proporciones en las relaciones hombre-mujer durante las pasadas décadas. Para las generaciones más mayores, la virginidad hasta el matrimonio era algo apreciado por los dos sexos. Muchas permitían el intercambio sexual sólo una vez comprometidas con un chico ylas muchachas más activas en este sentido eran desprestigiadas por los demás y también por los chicos, que intentaban aprovecharse de ellas. De la misma manera que la reputación social de las jóvenes descansaba sobre su habilidad para resistir o contener los acosos sexuales, la de los jóvenes dependía de las conquistas sexuales que podrían lograr. De acuerdo con las investigaciones de Rubin, los cambios en la conducta sexual y en las actitudes de las adolescentes han sido más pronunciados que entre los chicos. Según algunas encuestas realizadas a chicas jóvenes, el sexo sigue creando ansiedad y estrés, a pesar de la información recibida, ya que tanto pasiones como emociones son difícilmente controlables y más cuando se es muy joven. En la actualidad hay jóvenes que tienen actitudes muy tradicionales, pero también muchas que confiesan abiertamente que les gusta el sexo, que toman la iniciativa, que quieren que su cuerpo sea respetado, que aprenden a descubrir lo que proporciona placer al otro y hablan libremente del tema: sexo sin tabúes y con orgasmos. No obstante, como nos recuerda María Asunción González de Chávez Fernández, el nivel de libertad y de expresión de deseo que éstas se permiten sigue siendo muy restringido en relación a los varones. Paralelamente, en la actualidad, y de modo paradójico, guardando seguramente ambos factores una estrecha relación, está teniendo lugar un desplazamiento del interés de las jóvenes no tanto por su cuerpo en tanto sexual, como por su cuerpo en tanto imagen, apetencia: el interés estribaría ahora, no tanto en conservar su virginidad, como en mantener su delgadez.



En la actualidad se ha extendido la idea que la mujer posee una sexualidad muy evolucionada. Una de las cuestiones que con frecuencia se plantea es la relación entre intimidad y sexualidad. ¿Requieren hombres y mujeres circunstancias diferentes para entablar y disfrutar del sexo, para desarrollar una cualidad gratuita de la que podemos disfrutar solos o acompañados? Se afirma que los hombres fabrican cinco veces más testosterona, hormona vinculada a la agresividad y al deseo sexual que las mujeres. Carlos Castilla del Pino, en una declaraciones a El País, afirma que en la cultura masculina "el sexo tiene un carácter más compulsivo, quizás porque tenemos erección. Al menos es más visible. La cultura masculina es de exterioridad, la presunción juega un papel importante, mientras que la femenina es de intimidad".



Se dice que en la mujer están más presentes los componentes emocionales y afectivos que los de mera atracción física. Esta afirmación también se deduce de la distinta manera en que se abordan las relaciones extramatrimoniales: el hombre puede buscarla con la mera intención de descargar la tensión sexual, mientras que parece que éste no es un comportamiento habitual entre las mujeres, con lo cual no quiere decir que no mantengan relaciones extramatrimoniales, sino que tienen otras características diferentes a la premura sexual o a la mera conquista. Como afirma Giddens, "la sexualidad episódica no es exclusiva de los hombres".



Por lo general, cuando un hombre conoce a una mujer y se siente atraído por ella, a menudo su primer deseo es acostarse con ella, y empieza a evaluar como conseguirlo. Una mujer, antes de pensar en el sexo, intenta averiguar si podría confiar en él y cómo sería su relación. Por eso, cuando dice sí se siente preparada para asumir un compromiso. Un hombre, pues recibe el sí de la mujer como una confirmación de su masculinidad y, por tanto, de su identidad como hombre deseable, cuando oye el sí adquiere el poder, la iniciativa, y ella renuncia al mismo cuando juzga si un hombre está lo bastante interesado como para llamarla al día siguiente. En el momento en que le da el beso de despedida, el reloj empieza a contar. Si la noche ha resultado placentera, se espera una llamada telefónica, algún mensaje sobre la trascendencia del momento; se repasan los gestos, y las palabras para mantener la esperanza de continuidad.



Confesaba la antropóloga norteamericana Leanna Wolfe "Mi cabeza no podría admitir sexo sin amor, y si de alguna manera se aproximaba lo rechazaba". Pero no siempre ocurre de este modo, porque también hay mujeres que pueden separar y separan el sexo del amor, piensan en satisfacer sus propios deseos y creen que combinar sexo con amor es una mera construcción cultural y no una práctica universal.



Muchas mujeres hoy maduras, cuando eran jovencitas practicaban el sexo ocasional, muy en sintonía con el amor libre y las modas y consignas del 68. Pero este tipo de relación ya no les interesa, aunque no lo descarten en épocas en las que se sienten más expansivas o impulsivas. Para muchas de ellas, los años transcurridos después de la píldora y antes del sida fueron gloriosos.



Igualmente, hay mujeres que tienen miedo a las emociones y eluden las situaciones o las relaciones que pueden hacerla sentir víctimas de la necesidad de poseer o ser poseídas. Me contaba recientemente una amiga que, cuando hacía el amor y funcionaba bien, se sentía poseída y se venían abajo todos sus planteamientos, porque notaba el poder masculino y ello la convertía en una mujer dependiente, incluso sumisa. Perdía autonomía.



Por el contrario, algunas mujeres declaran que necesitan afecto y conexión emocional, y consideran el sexo ocasional peligroso y no demasiado divertido. Entonces, ¿por qué hacerlo? De una u otra manera llegan a la sublimación por medio del trabajo, el compromiso político o la vida intelectual, descargan energías a través del ejercicio físico.



Parece claro que cada vez hay más mujeres que no permanecen en la misma situación y disposición en lo que respecta a sus relaciones sexuales y amorosas. Me explico. Una misma mujer puede haber tenido etapas de promiscuidad, puede haber estado casada, con o sin amantes, aventuras, ligues, relaciones estables sin un compromiso definitivo, y épocas de abstinencia voluntaria. A veces nos encontramos como en temporada baja, perezosas, con la libido bajo mínimos, y esta situación no tiene por qué coincidir con una edad determinada, aunque desafortunadamente la inseguridad en el propio cuerpo puede establecer dificultades añadidas. Parece todavía que a partir de una determinada edad, cada vez más tardía, se produce una devaluación automática y se entra en la categoría de no deseable.



Muchas personas sufren cuando intentan emular un modelo sexual que resulta más cercano a la ciencia ficción que a la realidad. Guiar la actividad sexual por modelos externos ajenos a la propia experiencia produce sobre todo inquietud. En el gran libro de la mujer concluye Montserrat Calvo Artés que "la sexualidad atlética constituye precisamente la estética de la sonrisa forzada, el culto a la apariencia y la personalidad mimetizada".



La sexualidad autónoma de la mujer se ha considerado una amenaza o, al menos, parece que puede interpretarse como una actitud desafiante, ya que entre otras razones permite evaluar la capacidad y la experiencia de los hombres. Pero que estemos menos reprimidas no quiere decir que caigamos en el atletismo sexual, ni que nos dediquemos a examinar a nadie ni, por supuesto, que nos convirtamos, como en ocasiones se dice, en devoradoras de hombres o nuevas mujeres fatales. Si antaño la libertina, al contrario de lo que ha venido sucediendo con el seductor, ha sido abiertamente castigada, nuestra sociedad finge no hacerlo. Así, una mujer sexualmente activa que no expresa su sexualidad en el contexto de unas relaciones más o menos institucionalizadas despierta la sospecha y la inquietud. Todavía hay capas sociales muy tradicionales al respecto. Hipocresía y doble moral. La censura ha perdido fuerza porque se han garantizado situaciones que hace unos años avergonzaban a muchas familias en nuestro país: el divorcio, la convivencia sin matrimonio o el control de la natalidad, entre otras.



Ver también

Y
yousef_6351182
13/8/02 a las 1:32
En respuesta a yousef_6351182

Y mas....
Si hasta hace poco tiempo se afirmaba constantemente que las mujeres quieren amor y los hombres sexo, ahora las mujeres en general lo desean y son capaces de buscar el placer sexual como un componente básico de su vida y de sus relaciones. Lilian Rubin, tras estudiar en 1989 las historias sexuales de casi mil personas heterosexuales de edades comprendidas entre los dieciocho y los cuarenta y ocho años, describió la crónica de un cambio de gigantescas proporciones en las relaciones hombre-mujer durante las pasadas décadas. Para las generaciones más mayores, la virginidad hasta el matrimonio era algo apreciado por los dos sexos. Muchas permitían el intercambio sexual sólo una vez comprometidas con un chico ylas muchachas más activas en este sentido eran desprestigiadas por los demás y también por los chicos, que intentaban aprovecharse de ellas. De la misma manera que la reputación social de las jóvenes descansaba sobre su habilidad para resistir o contener los acosos sexuales, la de los jóvenes dependía de las conquistas sexuales que podrían lograr. De acuerdo con las investigaciones de Rubin, los cambios en la conducta sexual y en las actitudes de las adolescentes han sido más pronunciados que entre los chicos. Según algunas encuestas realizadas a chicas jóvenes, el sexo sigue creando ansiedad y estrés, a pesar de la información recibida, ya que tanto pasiones como emociones son difícilmente controlables y más cuando se es muy joven. En la actualidad hay jóvenes que tienen actitudes muy tradicionales, pero también muchas que confiesan abiertamente que les gusta el sexo, que toman la iniciativa, que quieren que su cuerpo sea respetado, que aprenden a descubrir lo que proporciona placer al otro y hablan libremente del tema: sexo sin tabúes y con orgasmos. No obstante, como nos recuerda María Asunción González de Chávez Fernández, el nivel de libertad y de expresión de deseo que éstas se permiten sigue siendo muy restringido en relación a los varones. Paralelamente, en la actualidad, y de modo paradójico, guardando seguramente ambos factores una estrecha relación, está teniendo lugar un desplazamiento del interés de las jóvenes no tanto por su cuerpo en tanto sexual, como por su cuerpo en tanto imagen, apetencia: el interés estribaría ahora, no tanto en conservar su virginidad, como en mantener su delgadez.



En la actualidad se ha extendido la idea que la mujer posee una sexualidad muy evolucionada. Una de las cuestiones que con frecuencia se plantea es la relación entre intimidad y sexualidad. ¿Requieren hombres y mujeres circunstancias diferentes para entablar y disfrutar del sexo, para desarrollar una cualidad gratuita de la que podemos disfrutar solos o acompañados? Se afirma que los hombres fabrican cinco veces más testosterona, hormona vinculada a la agresividad y al deseo sexual que las mujeres. Carlos Castilla del Pino, en una declaraciones a El País, afirma que en la cultura masculina "el sexo tiene un carácter más compulsivo, quizás porque tenemos erección. Al menos es más visible. La cultura masculina es de exterioridad, la presunción juega un papel importante, mientras que la femenina es de intimidad".



Se dice que en la mujer están más presentes los componentes emocionales y afectivos que los de mera atracción física. Esta afirmación también se deduce de la distinta manera en que se abordan las relaciones extramatrimoniales: el hombre puede buscarla con la mera intención de descargar la tensión sexual, mientras que parece que éste no es un comportamiento habitual entre las mujeres, con lo cual no quiere decir que no mantengan relaciones extramatrimoniales, sino que tienen otras características diferentes a la premura sexual o a la mera conquista. Como afirma Giddens, "la sexualidad episódica no es exclusiva de los hombres".



Por lo general, cuando un hombre conoce a una mujer y se siente atraído por ella, a menudo su primer deseo es acostarse con ella, y empieza a evaluar como conseguirlo. Una mujer, antes de pensar en el sexo, intenta averiguar si podría confiar en él y cómo sería su relación. Por eso, cuando dice sí se siente preparada para asumir un compromiso. Un hombre, pues recibe el sí de la mujer como una confirmación de su masculinidad y, por tanto, de su identidad como hombre deseable, cuando oye el sí adquiere el poder, la iniciativa, y ella renuncia al mismo cuando juzga si un hombre está lo bastante interesado como para llamarla al día siguiente. En el momento en que le da el beso de despedida, el reloj empieza a contar. Si la noche ha resultado placentera, se espera una llamada telefónica, algún mensaje sobre la trascendencia del momento; se repasan los gestos, y las palabras para mantener la esperanza de continuidad.



Confesaba la antropóloga norteamericana Leanna Wolfe "Mi cabeza no podría admitir sexo sin amor, y si de alguna manera se aproximaba lo rechazaba". Pero no siempre ocurre de este modo, porque también hay mujeres que pueden separar y separan el sexo del amor, piensan en satisfacer sus propios deseos y creen que combinar sexo con amor es una mera construcción cultural y no una práctica universal.



Muchas mujeres hoy maduras, cuando eran jovencitas practicaban el sexo ocasional, muy en sintonía con el amor libre y las modas y consignas del 68. Pero este tipo de relación ya no les interesa, aunque no lo descarten en épocas en las que se sienten más expansivas o impulsivas. Para muchas de ellas, los años transcurridos después de la píldora y antes del sida fueron gloriosos.



Igualmente, hay mujeres que tienen miedo a las emociones y eluden las situaciones o las relaciones que pueden hacerla sentir víctimas de la necesidad de poseer o ser poseídas. Me contaba recientemente una amiga que, cuando hacía el amor y funcionaba bien, se sentía poseída y se venían abajo todos sus planteamientos, porque notaba el poder masculino y ello la convertía en una mujer dependiente, incluso sumisa. Perdía autonomía.



Por el contrario, algunas mujeres declaran que necesitan afecto y conexión emocional, y consideran el sexo ocasional peligroso y no demasiado divertido. Entonces, ¿por qué hacerlo? De una u otra manera llegan a la sublimación por medio del trabajo, el compromiso político o la vida intelectual, descargan energías a través del ejercicio físico.



Parece claro que cada vez hay más mujeres que no permanecen en la misma situación y disposición en lo que respecta a sus relaciones sexuales y amorosas. Me explico. Una misma mujer puede haber tenido etapas de promiscuidad, puede haber estado casada, con o sin amantes, aventuras, ligues, relaciones estables sin un compromiso definitivo, y épocas de abstinencia voluntaria. A veces nos encontramos como en temporada baja, perezosas, con la libido bajo mínimos, y esta situación no tiene por qué coincidir con una edad determinada, aunque desafortunadamente la inseguridad en el propio cuerpo puede establecer dificultades añadidas. Parece todavía que a partir de una determinada edad, cada vez más tardía, se produce una devaluación automática y se entra en la categoría de no deseable.



Muchas personas sufren cuando intentan emular un modelo sexual que resulta más cercano a la ciencia ficción que a la realidad. Guiar la actividad sexual por modelos externos ajenos a la propia experiencia produce sobre todo inquietud. En el gran libro de la mujer concluye Montserrat Calvo Artés que "la sexualidad atlética constituye precisamente la estética de la sonrisa forzada, el culto a la apariencia y la personalidad mimetizada".



La sexualidad autónoma de la mujer se ha considerado una amenaza o, al menos, parece que puede interpretarse como una actitud desafiante, ya que entre otras razones permite evaluar la capacidad y la experiencia de los hombres. Pero que estemos menos reprimidas no quiere decir que caigamos en el atletismo sexual, ni que nos dediquemos a examinar a nadie ni, por supuesto, que nos convirtamos, como en ocasiones se dice, en devoradoras de hombres o nuevas mujeres fatales. Si antaño la libertina, al contrario de lo que ha venido sucediendo con el seductor, ha sido abiertamente castigada, nuestra sociedad finge no hacerlo. Así, una mujer sexualmente activa que no expresa su sexualidad en el contexto de unas relaciones más o menos institucionalizadas despierta la sospecha y la inquietud. Todavía hay capas sociales muy tradicionales al respecto. Hipocresía y doble moral. La censura ha perdido fuerza porque se han garantizado situaciones que hace unos años avergonzaban a muchas familias en nuestro país: el divorcio, la convivencia sin matrimonio o el control de la natalidad, entre otras.



Y bueno, basta de textos¡¡
He querido enviarte estos textos, pues dicen como lo mismo. Pero curiosamente, muchas mujeres dicen que esto ya no es tan vigente. Esto me parece muy interesante para discutirlo.

El texto que ha incorporado nuestra amiga Flavia es muy interesante y habla del hombre que ella ama. Cuando uno ama a alguien, sin duda que allí está todo lo que busca.

Me parece excelente la forma de vida que tu tienes, con gran independencia y mucho mundo interior. De alguna manera me siento identificado: me encanta el mundo interior. Mis pensamientos, mis inquietudes, mis sentimientos.
Pero debo reconocer que me agrada compartirlos e intercambiarlos en forma serena, con calma, reflexivamente.

Sin duda que el objetivo del ser humano es la felicidad. Pero la felicidad es un estado de animo, es decir, un estado del mundo interior. Si queremos ser felices ese el camino, el mundo exterior solo ofrece paliativos, un entretenerse en el camino, pero al final, por el camino que sea, debes llegar al encuentro ineludible contigo mismo, con su verdad, con su propio mundo interior. Ese es el que te acompaña siempre cuando la gran fiesta se termina, cuando el bullicio de tambores y griterio de amigos se apaga, allí esta tu soledad. Horrible para algunos o muy tibio y agradable para otros que lo han construido como una pequeña guarida, la han decorado, lo han hecho un lugar familiar. Allí no hay desesperación ni soledad, solo hay paz.. Eso siento yo con mi mundo interior.
Me gusta mucho tu forma de ser y envidio a tu gato. Daría cualquier cosa por estar en su lugar, meditando en tu regazo, gozando de tu intimidad, de tus reflexiones de tu mundo interno.

Bien querida amiga, me despido un gran miiiaaauu... para ti

Y
yanina_9426494
13/8/02 a las 13:47
En respuesta a yousef_6351182

Y bueno, basta de textos¡¡
He querido enviarte estos textos, pues dicen como lo mismo. Pero curiosamente, muchas mujeres dicen que esto ya no es tan vigente. Esto me parece muy interesante para discutirlo.

El texto que ha incorporado nuestra amiga Flavia es muy interesante y habla del hombre que ella ama. Cuando uno ama a alguien, sin duda que allí está todo lo que busca.

Me parece excelente la forma de vida que tu tienes, con gran independencia y mucho mundo interior. De alguna manera me siento identificado: me encanta el mundo interior. Mis pensamientos, mis inquietudes, mis sentimientos.
Pero debo reconocer que me agrada compartirlos e intercambiarlos en forma serena, con calma, reflexivamente.

Sin duda que el objetivo del ser humano es la felicidad. Pero la felicidad es un estado de animo, es decir, un estado del mundo interior. Si queremos ser felices ese el camino, el mundo exterior solo ofrece paliativos, un entretenerse en el camino, pero al final, por el camino que sea, debes llegar al encuentro ineludible contigo mismo, con su verdad, con su propio mundo interior. Ese es el que te acompaña siempre cuando la gran fiesta se termina, cuando el bullicio de tambores y griterio de amigos se apaga, allí esta tu soledad. Horrible para algunos o muy tibio y agradable para otros que lo han construido como una pequeña guarida, la han decorado, lo han hecho un lugar familiar. Allí no hay desesperación ni soledad, solo hay paz.. Eso siento yo con mi mundo interior.
Me gusta mucho tu forma de ser y envidio a tu gato. Daría cualquier cosa por estar en su lugar, meditando en tu regazo, gozando de tu intimidad, de tus reflexiones de tu mundo interno.

Bien querida amiga, me despido un gran miiiaaauu... para ti

Hola amigo
Hola otra vez,

Es super-interesante el contenido de los textos que me has enviado.

Estoy prácticamente de acuerdo contigo. El hombre está muy bien definido y prácticamente no hay diferencias entre ellos. Entendámonos, no es que sean todos iguales, es que está más definida su conducta.

Respecto a lo que he leído de las mujeres, saco la misma pega de siempre. Creo que son textos un poco trasnochados (mucho).

Siempre se nos asocia intimidad+sentimientos=sexo. No creo que sea así. Creo que era así antiguamente, hace unos años, pero creo que también se procuraba que fuera así. Las mujeres antaño se lo creían, pero porque también al sector masculino de la época les interesaba. (Si mi mujer se cree a pie juntillas que el sexo va asociado al enamoramiento, tengo menos probabilidades que me la pegue con otro -es menos probable que se enamore de otro mientras me ame a mí-, mientras que si disfruta de su sexualidad como ser humano, cualquier día se me va con otro, y lo peor de todo: podrá comparar).

Si desde pequeñas las sociedades nos han adjudicado un rol, al final te lo acabas creyendo si no tienes dos dedos de frente e intentas salir de él. Las personas no se suelen cuestionar los dogmas.

Es igual que la religión. ¿No es mucha casualidad que las personas que nazcan en un entorno religioso determinado sean también creyentes de esa misma religión?

Si toda tu vida te llevan inculcando una doctrina (la que sea), lo más normal del mundo es que sigas el camino que te han marcado (inconscientemente), y en el mejor de los casos aunque no se convierta en un dogma de fe, sí que influye enormemente sobre la vida de cada persona.

Imagínate un pueblo en mitad de los países árabes. Todos son musulmanes. ¿Qué probabilidades hay que alguno de sus habitantes un día se levante y decida hacerse budista? Prácticamente nulo.

Y no es porque esa persona sea más tonta o menos, es que ya está TAN condicionado desde su nacimiento a unos parámetros determinados de conducta, en la mayoría de los casos incuestionables, que es que ya ni se lo plantea.

Si a las mujeres desde pequeñas se las ha educado con la idea de que su fin en la vida es ser el soporte emocional de la pareja, que su marido será el único hombre de su vida, que en ellas es impensable disfrutar del sexo sin asociarlo a la emoción y los sentimientos. ¿Qué probabilidades habrá que un día se levante y se tire a su vecino sólo para disfrutar de una noche loca y salvaje sin ningún tipo de atadura? Ninguna.

Siempre he creído en la cuestión causa-efecto. Las cosas no son así porque sí, todo tiene una razón de ser y todo tiene una causa.

Aunque suene muy bestia y sea muy freudiano, es una especie de castración psicológica. Es como cuando los hombres en la Edad Media se iban a las cruzadas y a las mujeres las ponían un cinturón de castidad para asegurarse su celibato. Durante siglos ha sido igual, solo que en vez de un cinturón de hiero puro y duro, ha sido una cuestión psicológica.

Pero ojo, no hecho (ni muchísimo menos) la culpa al hombre como tal. Era la sociedad al completo. Porque las propias mujeres estaban tan inculcadas que ellas mismas presionaban a sus hijas para que fueran como ellas. Era tal el constreñimiento y encorsetamiento mental que nadie se salía del camino impuesto, ni siquiera se lo planteaban.

Además no es cuestión de culpas. No se puede buscar a un culpable porque no lo hay, creo que es cuestión de evolución y de intereses.

Además (creo) que una vez que la sociedad evoluciona en un sentido de apertura, ya no se puede volver atrás.

Cuando se llega a un alto de nivel de autonocimiento y sobre todo, de cuestionar lo que se da por hecho ya no hay vuelta atrás. Una vez abierta la puerta ya no se puede cerrar.


............ sigo

Y
yanina_9426494
13/8/02 a las 14:08
En respuesta a yanina_9426494

Hola amigo
Hola otra vez,

Es super-interesante el contenido de los textos que me has enviado.

Estoy prácticamente de acuerdo contigo. El hombre está muy bien definido y prácticamente no hay diferencias entre ellos. Entendámonos, no es que sean todos iguales, es que está más definida su conducta.

Respecto a lo que he leído de las mujeres, saco la misma pega de siempre. Creo que son textos un poco trasnochados (mucho).

Siempre se nos asocia intimidad+sentimientos=sexo. No creo que sea así. Creo que era así antiguamente, hace unos años, pero creo que también se procuraba que fuera así. Las mujeres antaño se lo creían, pero porque también al sector masculino de la época les interesaba. (Si mi mujer se cree a pie juntillas que el sexo va asociado al enamoramiento, tengo menos probabilidades que me la pegue con otro -es menos probable que se enamore de otro mientras me ame a mí-, mientras que si disfruta de su sexualidad como ser humano, cualquier día se me va con otro, y lo peor de todo: podrá comparar).

Si desde pequeñas las sociedades nos han adjudicado un rol, al final te lo acabas creyendo si no tienes dos dedos de frente e intentas salir de él. Las personas no se suelen cuestionar los dogmas.

Es igual que la religión. ¿No es mucha casualidad que las personas que nazcan en un entorno religioso determinado sean también creyentes de esa misma religión?

Si toda tu vida te llevan inculcando una doctrina (la que sea), lo más normal del mundo es que sigas el camino que te han marcado (inconscientemente), y en el mejor de los casos aunque no se convierta en un dogma de fe, sí que influye enormemente sobre la vida de cada persona.

Imagínate un pueblo en mitad de los países árabes. Todos son musulmanes. ¿Qué probabilidades hay que alguno de sus habitantes un día se levante y decida hacerse budista? Prácticamente nulo.

Y no es porque esa persona sea más tonta o menos, es que ya está TAN condicionado desde su nacimiento a unos parámetros determinados de conducta, en la mayoría de los casos incuestionables, que es que ya ni se lo plantea.

Si a las mujeres desde pequeñas se las ha educado con la idea de que su fin en la vida es ser el soporte emocional de la pareja, que su marido será el único hombre de su vida, que en ellas es impensable disfrutar del sexo sin asociarlo a la emoción y los sentimientos. ¿Qué probabilidades habrá que un día se levante y se tire a su vecino sólo para disfrutar de una noche loca y salvaje sin ningún tipo de atadura? Ninguna.

Siempre he creído en la cuestión causa-efecto. Las cosas no son así porque sí, todo tiene una razón de ser y todo tiene una causa.

Aunque suene muy bestia y sea muy freudiano, es una especie de castración psicológica. Es como cuando los hombres en la Edad Media se iban a las cruzadas y a las mujeres las ponían un cinturón de castidad para asegurarse su celibato. Durante siglos ha sido igual, solo que en vez de un cinturón de hiero puro y duro, ha sido una cuestión psicológica.

Pero ojo, no hecho (ni muchísimo menos) la culpa al hombre como tal. Era la sociedad al completo. Porque las propias mujeres estaban tan inculcadas que ellas mismas presionaban a sus hijas para que fueran como ellas. Era tal el constreñimiento y encorsetamiento mental que nadie se salía del camino impuesto, ni siquiera se lo planteaban.

Además no es cuestión de culpas. No se puede buscar a un culpable porque no lo hay, creo que es cuestión de evolución y de intereses.

Además (creo) que una vez que la sociedad evoluciona en un sentido de apertura, ya no se puede volver atrás.

Cuando se llega a un alto de nivel de autonocimiento y sobre todo, de cuestionar lo que se da por hecho ya no hay vuelta atrás. Una vez abierta la puerta ya no se puede cerrar.


............ sigo

......2
........

Por ejemplo, Y SIN ÁNIMO DE OFENDER (eso ante todo) en el foro, cuando hablan las mujeres, no se si a ti te pasa, pero se nota bastante claramente el entorno social en el que se mueven, incluso si uno afina un poco puede percibir el entorno geográfico del que procede.

El otro día me metí en el foro de matrimonios. Leí tales cosas que me parecía IMPOSIBLE que en los albores del siglo XXI todavía hubiera mujeres que se plantearan ciertos temas.

Era algo que literalmente me ponía la carne de gallina. ¿Cómo una mujer puede plantearse su relación de pareja como si estuviéramos en el siglo XVI?

Y claro ¿que la contesto? Aunque hablemos el mismo idioma es como si fueramos de planetas diferentes. Es como intentar explicarle a un ciego cómo es la luz.

Por tanto no me extraña que un hombre lea unas cuestiones en el foro con cientos de contestaciones de tan diversas procedencias, y se quede únicamente con un gran interrogante como respuesta. Y lógicamente no entenderá nada.

Porque yo para mí soy muy normal, pero otra mujer también será muy normal para ella misma, y lo más probable es que no nos parezcamos en NADA, únicamente en que tenemos el mismo sexo. ¿Y qué tipo de comunicación habrá entonces? Cero.

Creo que los textos acerca del comportamiento femenino deberían escribirlos las mujeres, no por nada, si no porque si ya es difícil entendernos entre nosotras mismas, imagínate que se lo cuestione un hombre desde fuera, por muy psicólogo y experiencia que tenga. Es imposible. Acabará ateniéndose a los tópicos de turno y todo serán opiniones muy cuestionables. Es como si yo ahora (por mucho que me informe) me ponga a opinar sobre la cría del gorgojo australiano. Ni aún siendo australiana podría hacerlo, y nunca tan acertadamente como si yo misma fuera un gorgojo que escribiera su propio documento ¿o no?.

.......................

Y
yousef_6351182
13/8/02 a las 14:10
En respuesta a yanina_9426494

Hola amigo
Hola otra vez,

Es super-interesante el contenido de los textos que me has enviado.

Estoy prácticamente de acuerdo contigo. El hombre está muy bien definido y prácticamente no hay diferencias entre ellos. Entendámonos, no es que sean todos iguales, es que está más definida su conducta.

Respecto a lo que he leído de las mujeres, saco la misma pega de siempre. Creo que son textos un poco trasnochados (mucho).

Siempre se nos asocia intimidad+sentimientos=sexo. No creo que sea así. Creo que era así antiguamente, hace unos años, pero creo que también se procuraba que fuera así. Las mujeres antaño se lo creían, pero porque también al sector masculino de la época les interesaba. (Si mi mujer se cree a pie juntillas que el sexo va asociado al enamoramiento, tengo menos probabilidades que me la pegue con otro -es menos probable que se enamore de otro mientras me ame a mí-, mientras que si disfruta de su sexualidad como ser humano, cualquier día se me va con otro, y lo peor de todo: podrá comparar).

Si desde pequeñas las sociedades nos han adjudicado un rol, al final te lo acabas creyendo si no tienes dos dedos de frente e intentas salir de él. Las personas no se suelen cuestionar los dogmas.

Es igual que la religión. ¿No es mucha casualidad que las personas que nazcan en un entorno religioso determinado sean también creyentes de esa misma religión?

Si toda tu vida te llevan inculcando una doctrina (la que sea), lo más normal del mundo es que sigas el camino que te han marcado (inconscientemente), y en el mejor de los casos aunque no se convierta en un dogma de fe, sí que influye enormemente sobre la vida de cada persona.

Imagínate un pueblo en mitad de los países árabes. Todos son musulmanes. ¿Qué probabilidades hay que alguno de sus habitantes un día se levante y decida hacerse budista? Prácticamente nulo.

Y no es porque esa persona sea más tonta o menos, es que ya está TAN condicionado desde su nacimiento a unos parámetros determinados de conducta, en la mayoría de los casos incuestionables, que es que ya ni se lo plantea.

Si a las mujeres desde pequeñas se las ha educado con la idea de que su fin en la vida es ser el soporte emocional de la pareja, que su marido será el único hombre de su vida, que en ellas es impensable disfrutar del sexo sin asociarlo a la emoción y los sentimientos. ¿Qué probabilidades habrá que un día se levante y se tire a su vecino sólo para disfrutar de una noche loca y salvaje sin ningún tipo de atadura? Ninguna.

Siempre he creído en la cuestión causa-efecto. Las cosas no son así porque sí, todo tiene una razón de ser y todo tiene una causa.

Aunque suene muy bestia y sea muy freudiano, es una especie de castración psicológica. Es como cuando los hombres en la Edad Media se iban a las cruzadas y a las mujeres las ponían un cinturón de castidad para asegurarse su celibato. Durante siglos ha sido igual, solo que en vez de un cinturón de hiero puro y duro, ha sido una cuestión psicológica.

Pero ojo, no hecho (ni muchísimo menos) la culpa al hombre como tal. Era la sociedad al completo. Porque las propias mujeres estaban tan inculcadas que ellas mismas presionaban a sus hijas para que fueran como ellas. Era tal el constreñimiento y encorsetamiento mental que nadie se salía del camino impuesto, ni siquiera se lo planteaban.

Además no es cuestión de culpas. No se puede buscar a un culpable porque no lo hay, creo que es cuestión de evolución y de intereses.

Además (creo) que una vez que la sociedad evoluciona en un sentido de apertura, ya no se puede volver atrás.

Cuando se llega a un alto de nivel de autonocimiento y sobre todo, de cuestionar lo que se da por hecho ya no hay vuelta atrás. Una vez abierta la puerta ya no se puede cerrar.


............ sigo

Con ansiedad estoy esperando tu texto, pues tengo la im...
... presión que hemos coincidido en el ordenador.

Mientra tanto te envió un ultimo texto que se me quedó y me parecio interesante:

El momento del flirteo tiene una importancia fundamental: sirve sobre todo para que la mujer estudie al pretendiente y decida si es o no idóneo. Es decir, que, como explican los expertos, decide si es lo “suficientemente fiable y saludable para que merezca la pena acostarse con él”. Mientras tanto, el hombre, con el cerebro embriagado por una sobredosis de testosterona, sólo tiene en mente realizar el coito. A pesar de los eficaces métodos anticonceptivos, la elección femenina aún hoy está condicionada por la lógica del posible embarazo. Antes de embarcarse en una relación sentimental, aun en el caso de que se trate de una mera aventura, algo en su cerebro le dice: “¿será buen padre?”.

Saludos

Y
yanina_9426494
13/8/02 a las 14:39
En respuesta a yanina_9426494

......2
........

Por ejemplo, Y SIN ÁNIMO DE OFENDER (eso ante todo) en el foro, cuando hablan las mujeres, no se si a ti te pasa, pero se nota bastante claramente el entorno social en el que se mueven, incluso si uno afina un poco puede percibir el entorno geográfico del que procede.

El otro día me metí en el foro de matrimonios. Leí tales cosas que me parecía IMPOSIBLE que en los albores del siglo XXI todavía hubiera mujeres que se plantearan ciertos temas.

Era algo que literalmente me ponía la carne de gallina. ¿Cómo una mujer puede plantearse su relación de pareja como si estuviéramos en el siglo XVI?

Y claro ¿que la contesto? Aunque hablemos el mismo idioma es como si fueramos de planetas diferentes. Es como intentar explicarle a un ciego cómo es la luz.

Por tanto no me extraña que un hombre lea unas cuestiones en el foro con cientos de contestaciones de tan diversas procedencias, y se quede únicamente con un gran interrogante como respuesta. Y lógicamente no entenderá nada.

Porque yo para mí soy muy normal, pero otra mujer también será muy normal para ella misma, y lo más probable es que no nos parezcamos en NADA, únicamente en que tenemos el mismo sexo. ¿Y qué tipo de comunicación habrá entonces? Cero.

Creo que los textos acerca del comportamiento femenino deberían escribirlos las mujeres, no por nada, si no porque si ya es difícil entendernos entre nosotras mismas, imagínate que se lo cuestione un hombre desde fuera, por muy psicólogo y experiencia que tenga. Es imposible. Acabará ateniéndose a los tópicos de turno y todo serán opiniones muy cuestionables. Es como si yo ahora (por mucho que me informe) me ponga a opinar sobre la cría del gorgojo australiano. Ni aún siendo australiana podría hacerlo, y nunca tan acertadamente como si yo misma fuera un gorgojo que escribiera su propio documento ¿o no?.

.......................

.......3
...........

Es muy agradable tener el mundo interior que hemos mencionado.

Como tú dices es un refugio y es muy agradable.

Pero NO es una consecuencia de una situación determinada. Una persona que es profunda y tiene un gran mundo interior lo tiene (creo, por lo menos así es mi caso) desde siempre. Esté o no con pareja, viva sola o con 100 personas.

Y cuando una persona no tiene mundo interior o no lo soporta, a no ser que se supere desde dentro con autonocimiento, siempre será una persona sin mundo interior ya esté sola o con 100 personas más.

No creo que sea una consecuencia ni un resultado final de haber llevado una determinada vida ni el punto al que tiene que llegar todo el mundo necesariamente.

Las personas pasamos por fases, etapas, más o menos sexo, unas veces estamos solas, otras parecemos estarlo y otras veces estamos excesivamente acompañadas, pero creo que la esencia siempre será la misma.

Y a no ser que se sea ya un anciano decrépito de 120 años no creo que las fases que una persona haya pasado en la vida se hayan ido para no volver más. Simplemente son etapas.

Hay gente que con 40 años ya se considera viejo, cree que lo ha vivido todo, cree que ya no le queda más por conocer y aprender y se dedica a vegetar en espera de la ancianidad. Se sumerjen en la derrota y el abatimiento y consideran que su vida ha llegado a su punto y final.

De acuerdo que en la adolescencia se produce un BUM respecto a tener experiencias y uno se despendola más de lo habitual, pero no creo que sea una fase que cuando acaba, se acabe del todo y ya no quede más vida por vivir. Todo lo contrario, luego llega la plenitud, la independencia económica, el autoresponsabilizarse de todo lo que se hace (lo bueno y lo malo), es cuando se pone la guinda al pastel. Y puedes estarle poniendo guindas al pastel hasta que te pudras de viejo.

Por ejemplo, una mujer de 35 años se puede considerar que ha conocido muchas fases de su vida y que empieza a declinar porque como ya lo ha conocido todo, se aburre con lo que antes la divertía y empieza a volverse una ermitaña.

Me parece un gran error. Hay fases para todo, porque nadie está siempre al 100%. Unas veces se está al 50%, otras al 1%, pero eso no quiere decir que en unos meses no se pueda volver a estar al 100%. (Y quien dice una mujer, puede ser un hombre en la famosa crisis de los 40 ó los 50). ¿Cómo puede considerarse un hombre viejo con 50 años? ¿Por qué? ¿Por que no sale en la tele anunciando cuerpos Danone? Si estuvieramos en Bangla Desh donde el promedio de vida es de 50 años, pues vale, pero ahora no se considera a alguien mayor hasta que llega a los 80 (y si no que se lo pregunten a mi abuela, que da más caña que yo todavía con 85 tacos).

La publicidad hace creer que las personas que pasan de la inminente juventud parezcan yogures caducados y creo que es muy triste. Más todavía cuando las personas se dejan influenciar y se lo crean.

Igual que dicen que somos lo que comemos, también somos lo que pensamos. Si una persona no se quiere es difícil que nos demás la aprecien.

........

Por cierto ¿de qué estabamos hablando?

Creo que hoy se me ha ido la bola más que nunca. Hoy me ha tocado el rollo filosófico, espero que no te hayas aburrido mucho.

Por cierto, aquí es fiesta el jueves, viernes, sábado y domingo. Por tanto no se trabaja y no voy a poder tener acceso al ordenador. Te lo digo porque desde el jueves no voy a poderte contestar hasta el lunes por la mañana. No creas que he desaparecido o me haya ocurrido ninguna catástrofe informática. (risas).

Te lo digo, porque como no sé de dónde eres, ni siquiera de qué país, y ni siquiera de qué continente, pues eso, que te lo cuento para que lo tengas en cuenta.

Dicen que las mujeres somos curiosas y es verdad. Procuro que no te sientas incómodo y nunca te pregunto nada que puedan hacerte sentir mal.

Pero es que tengo taaaaaaanta curiosidad. Cuénteme algo de tí, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor........

Besos amigo mío.

Y
yanina_9426494
13/8/02 a las 14:42
En respuesta a yanina_9426494

.......3
...........

Es muy agradable tener el mundo interior que hemos mencionado.

Como tú dices es un refugio y es muy agradable.

Pero NO es una consecuencia de una situación determinada. Una persona que es profunda y tiene un gran mundo interior lo tiene (creo, por lo menos así es mi caso) desde siempre. Esté o no con pareja, viva sola o con 100 personas.

Y cuando una persona no tiene mundo interior o no lo soporta, a no ser que se supere desde dentro con autonocimiento, siempre será una persona sin mundo interior ya esté sola o con 100 personas más.

No creo que sea una consecuencia ni un resultado final de haber llevado una determinada vida ni el punto al que tiene que llegar todo el mundo necesariamente.

Las personas pasamos por fases, etapas, más o menos sexo, unas veces estamos solas, otras parecemos estarlo y otras veces estamos excesivamente acompañadas, pero creo que la esencia siempre será la misma.

Y a no ser que se sea ya un anciano decrépito de 120 años no creo que las fases que una persona haya pasado en la vida se hayan ido para no volver más. Simplemente son etapas.

Hay gente que con 40 años ya se considera viejo, cree que lo ha vivido todo, cree que ya no le queda más por conocer y aprender y se dedica a vegetar en espera de la ancianidad. Se sumerjen en la derrota y el abatimiento y consideran que su vida ha llegado a su punto y final.

De acuerdo que en la adolescencia se produce un BUM respecto a tener experiencias y uno se despendola más de lo habitual, pero no creo que sea una fase que cuando acaba, se acabe del todo y ya no quede más vida por vivir. Todo lo contrario, luego llega la plenitud, la independencia económica, el autoresponsabilizarse de todo lo que se hace (lo bueno y lo malo), es cuando se pone la guinda al pastel. Y puedes estarle poniendo guindas al pastel hasta que te pudras de viejo.

Por ejemplo, una mujer de 35 años se puede considerar que ha conocido muchas fases de su vida y que empieza a declinar porque como ya lo ha conocido todo, se aburre con lo que antes la divertía y empieza a volverse una ermitaña.

Me parece un gran error. Hay fases para todo, porque nadie está siempre al 100%. Unas veces se está al 50%, otras al 1%, pero eso no quiere decir que en unos meses no se pueda volver a estar al 100%. (Y quien dice una mujer, puede ser un hombre en la famosa crisis de los 40 ó los 50). ¿Cómo puede considerarse un hombre viejo con 50 años? ¿Por qué? ¿Por que no sale en la tele anunciando cuerpos Danone? Si estuvieramos en Bangla Desh donde el promedio de vida es de 50 años, pues vale, pero ahora no se considera a alguien mayor hasta que llega a los 80 (y si no que se lo pregunten a mi abuela, que da más caña que yo todavía con 85 tacos).

La publicidad hace creer que las personas que pasan de la inminente juventud parezcan yogures caducados y creo que es muy triste. Más todavía cuando las personas se dejan influenciar y se lo crean.

Igual que dicen que somos lo que comemos, también somos lo que pensamos. Si una persona no se quiere es difícil que nos demás la aprecien.

........

Por cierto ¿de qué estabamos hablando?

Creo que hoy se me ha ido la bola más que nunca. Hoy me ha tocado el rollo filosófico, espero que no te hayas aburrido mucho.

Por cierto, aquí es fiesta el jueves, viernes, sábado y domingo. Por tanto no se trabaja y no voy a poder tener acceso al ordenador. Te lo digo porque desde el jueves no voy a poderte contestar hasta el lunes por la mañana. No creas que he desaparecido o me haya ocurrido ninguna catástrofe informática. (risas).

Te lo digo, porque como no sé de dónde eres, ni siquiera de qué país, y ni siquiera de qué continente, pues eso, que te lo cuento para que lo tengas en cuenta.

Dicen que las mujeres somos curiosas y es verdad. Procuro que no te sientas incómodo y nunca te pregunto nada que puedan hacerte sentir mal.

Pero es que tengo taaaaaaanta curiosidad. Cuénteme algo de tí, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor........

Besos amigo mío.

.......4
Me acabo de dar cuenta que el primer mensaje se me ha colado entre 2 tuyos. Por la fecha y la secuencia lo encontrarás rápido si hasta ahora no te has fijado.

Besos.

Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor.......

(¿a que soy muy mala?)

Y
yousef_6351182
13/8/02 a las 14:50
En respuesta a yanina_9426494

.......4
Me acabo de dar cuenta que el primer mensaje se me ha colado entre 2 tuyos. Por la fecha y la secuencia lo encontrarás rápido si hasta ahora no te has fijado.

Besos.

Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor.......

(¿a que soy muy mala?)

Pues no te has colado, fui yo. no lo notaste...
... te deciá que stabamos en linea y si fuera un chat pudimos haber conversado en directo.
Un beso. Luego te contestaré.

Y
yanina_9426494
13/8/02 a las 15:01
En respuesta a yanina_9426494

.......4
Me acabo de dar cuenta que el primer mensaje se me ha colado entre 2 tuyos. Por la fecha y la secuencia lo encontrarás rápido si hasta ahora no te has fijado.

Besos.

Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor.......

(¿a que soy muy mala?)

.......5
¡¡¡¡¡¡AAAAhhhhh........!!!!!!!

Me he quedado absoluntamente horrorizada por el último texto que me has mandado.

¿¿¿Que le elección de practicar sexo de la mujer está condicionada por un posible embarazo????? ¿¿¿¿Que lo mira como un posible "padre" para sus hijooooosss??????

¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAhhhhh.......!!!!!! (Vuelvo a gritar consternada y horrorizada...) ¿Pero quién ha escrito eso? ¿Pedro Picapiedra?

Es horrible. Espantoso. ¿Que nos quieren hacer creer? ¿Que somos máquinas de parir? ¿Que inconscientemente con el sexo simplemente perseguimos perpetuar la especie con el macho dominante más adeacuado?

Porque soy atea, sino diría: DIOOOOOOSSS...!!!!!

Estoy escandalizada en grado sumo...... (risas).

Mañana hablamos de esto que me tengo que ir ya. Ahora en verano salgo a las 3.

Besos (no te asustes con mis aspavientos, es que soy muy aspavientosa...) (risas).

L
lorien_5385791
14/8/02 a las 6:01

Si que la tienes
que gusto escuchar cosas tan lindas, que lindo debe ser sentirse así y ver retribuido ese amor. sentirse completa y feliz.

Hubo un tiempo en que me sentí así, tal como tan bellamente lo contaste.

Te felicito y te deseo que sigas así por todo el tiempo que puedas y que quieras.

Un saludo.

Y
yanina_9426494
14/8/02 a las 10:03
En respuesta a yousef_6351182

Pues no te has colado, fui yo. no lo notaste...
... te deciá que stabamos en linea y si fuera un chat pudimos haber conversado en directo.
Un beso. Luego te contestaré.

Hola......1
Hola amigo:

He repasado los últimos mensajes porque sabía que me había dejado algo por ahí.

Todavía no me has contestado desde ayer, pero aún así aprovecho para seguir con la conversación.

Acerca de las fantasías.

No sé si te refieres a tener simplemente fantasías para autosatisfacerse uno mismo aunque a la hora de la realidad nunca se harán tangibles, o son fantasías que en secreto se supone que hombres y mujeres esperan en secreto realizar algún día.

Respecto a las que has enumerado del hombre hay una que me ha llamado la atención mucho. ¿Un hombre suele tener como fantasía las relacciones homosexuales? Nunca jamás había oído algo parecido, ni siquiera en las conversaciones más íntimas. Quizá sea ese tipo de secreto inconfesable que nunca se cuenta. Me gustaría que me contaras algo de esto, pues me ha llamado muchísimo la atención.

Las fantasías femeninas. Aquí te voy a contar sobre mí misma como mujer y de otras mujeres que he oído.

1- Una mujer quiere ser la primera y la última en la vida de un hombre. No sé si te refieres a ser ella la que inicie y finalice la vida sexual de un hombre, supongo que sí.

Personalmente no tengo ningún interés en "inaugurar" a ningún hombre, puesto que me gustan con experiencia. No me gustan los picha-bravas, pero me molan que sepan lo que se hacen y me gusta que hayan tenido otras experiencias porque aparte de aportar cosas nuevas al sexo, también pueden calibrar y valorar lo que tienen (para bien o para mal). Además una persona que no ha estado nunca con otra persona excepto con su pareja es carne de cañón para la infidelidad, aunque sólo sea por la curiosidad de saber qué se siente en otros brazos.

¿Y la última? Bueno, la relación si marcha bien, siempre se tiene la esperanza que sea a largo plazo, pero no es algo que me quite el sueño. Si le va mal conmigo, prefiero que se vaya con otra y rehaga su vida. No me gusta encadenar a nadie al igual que no me gusta que me encadenen a mí.

2- Abrazados después del sexo. Es mono y queda bien en las películas, pero al rato empiezan los calambres. Tampoco es que me den la espalda sistemáticamente cada vez, pero de ahí a tener que terminar siempre con el típico abrazo peliculístico me parece una chorrada.

3- No hace falta que me digan que me quieren cada mañana. Odio que las personas tengan que fingir para que una relación funcione. Lo que sí que me gusta es que me lo digan si de verdad lo sienten y no se lo callen. Hay hombres que adoran a sus mujeres y sin embargo no les dicen nunca que las quieren. Y las mujeres saben que les quieren, pero de vez en cuando gusta oir verbalizar los sentimientos, pero creo que ese es un sentimiento mutuo y a todos nos gusta.

Otra fantasía peliculística ¿te has fijado que en las películas "made in USA" están el día entero diciéndose que se quieren y sin venir a cuento? Tampoco me mola que convierta en una frase rutinaria como dar las buenas noches o saludar.

4- ¿Fantasías con otra raza? Personalmente la única que me llama la atención es la de los pieles rojas de USA, antes de que los metieran en las reservas. Me gusta verlos en las películas, sobre todo si los actores son indios de verdad, con el pelo largo, negro, liso y ondeando al viento, medio desnudos y montando un caballo a pelo. Me gustan los rasgos que tienen y me resultan super-masculinos.

5- Hombres de éxito. A mi personalmente me importa un pito el éxito personal de un hombre. Porque sea presidente de gobierno no me va a excitar sexualmente más que otro que sea jardinero. Hay mujeres que para ellas sí que es importante, pero no tiene nada que ver con la excitación sexual, si no más bien con el interés personal. Si un hombre me gusta, no me va a gustar más porque esté forrado de lingotes de oro, viene bien y mola la pasta, pero no tiene nada que ver con la excitación sexual. Hay muchos tíos que se creen que con un cochazo que quita el hipo van a ligar más, pero no ligan por ellos mismos, atraen a las tías que sólo se quieren dar un paseo o simplemente huelen el dinero, no porque el coche los transforme en seres hipersexualmente irresistibles.

6- Enrollarse con un amigo de su pareja. No es que los amigos de la pareja provoquen ningún morbo especial, es que simplemente están más cerca de la mujer que otros hombres. Cuando un chico y una chica están saliendo, ambos tienen pocas opciones para conocer a otras personas puesto que su atención se centra (generalmente) en la pareja y se está más tiempo con ella. Por eso cuando hay algún desliz suele ser con algún amigo de él (o ella), y más si está bueno/a. Pero únicamente porque son los que más cerca están. Las personas se acaban circunscribiendo al círculo que les rodea.

.........

Otra cosa que me ha llamado la atención. Cuando un hombre y una mujer tienen una primera cita, se presupone que si ha ido todo bien, la mujer estará esperando la llamada siguiente muy ansiosa. Ese es un tópico como la copa de un pino.

¿Tu sabes las mujeres la de pelmazos que nos tenemos que quitar de encima (telefónicamente hablando) de hombres que quieren volver a repetir y nosotras no tenemos ningún interés? Pues hay muuuuuuuchos.

Además no creo que cuando una mujer acepte una cita o se enrolle con un hombre, al dar el sí, está predispuesta al comprimiso. Creo que es algo totalmente alejado de la realidad.

Es como cuando te compras unos zapatos ¿tu te compras unos zapatos sin probártelos? No. Pues esto es lo mismo. Primero te pruebas los zapatos, ves si te molan, son bonitos, tienen buen uso, y al final si la calibración es positiva, pues te los llevas.... o no.

¿Compromiso? Eso es algo que surge con el tiempo, incluso no tiene que surgir nunca aunque la relación vaya viento en popa.

Nosotras no tenemos ningún interés en comprometernos con ningún hombre en la primera cita, ni si quiera se plantea, es más incluso creo que ni siquiera es una consecuencia lógica de la relación. Ni todas las parejas acaban en boda, ni todas las parejas acaban comiendo perdices y viviendo felices.

Aunque claro, hablo a rasgos muy generales. Como te decía ayer, depende mucho de los condicionantes sociales y personales que rodeen a las personas. Conozco hombres que están desesperados por encontrar novia o mujer con la que compartir su vida. Les da igual cuál, pero quieren una, desean tener hijos y necesitan una mujer. Pero ¡Ojo! el caso contrario también lo conozco, la mujer de ya treinta y muchos que se la está pasando el arroz y que ve que su reloj biológico va haciendo tic-tac implacáblemente hacia los 40, edad un poco comprometida para tener el primer hijo.


.......... a por la segunda.....

Y
yanina_9426494
14/8/02 a las 10:29
En respuesta a yanina_9426494

Hola......1
Hola amigo:

He repasado los últimos mensajes porque sabía que me había dejado algo por ahí.

Todavía no me has contestado desde ayer, pero aún así aprovecho para seguir con la conversación.

Acerca de las fantasías.

No sé si te refieres a tener simplemente fantasías para autosatisfacerse uno mismo aunque a la hora de la realidad nunca se harán tangibles, o son fantasías que en secreto se supone que hombres y mujeres esperan en secreto realizar algún día.

Respecto a las que has enumerado del hombre hay una que me ha llamado la atención mucho. ¿Un hombre suele tener como fantasía las relacciones homosexuales? Nunca jamás había oído algo parecido, ni siquiera en las conversaciones más íntimas. Quizá sea ese tipo de secreto inconfesable que nunca se cuenta. Me gustaría que me contaras algo de esto, pues me ha llamado muchísimo la atención.

Las fantasías femeninas. Aquí te voy a contar sobre mí misma como mujer y de otras mujeres que he oído.

1- Una mujer quiere ser la primera y la última en la vida de un hombre. No sé si te refieres a ser ella la que inicie y finalice la vida sexual de un hombre, supongo que sí.

Personalmente no tengo ningún interés en "inaugurar" a ningún hombre, puesto que me gustan con experiencia. No me gustan los picha-bravas, pero me molan que sepan lo que se hacen y me gusta que hayan tenido otras experiencias porque aparte de aportar cosas nuevas al sexo, también pueden calibrar y valorar lo que tienen (para bien o para mal). Además una persona que no ha estado nunca con otra persona excepto con su pareja es carne de cañón para la infidelidad, aunque sólo sea por la curiosidad de saber qué se siente en otros brazos.

¿Y la última? Bueno, la relación si marcha bien, siempre se tiene la esperanza que sea a largo plazo, pero no es algo que me quite el sueño. Si le va mal conmigo, prefiero que se vaya con otra y rehaga su vida. No me gusta encadenar a nadie al igual que no me gusta que me encadenen a mí.

2- Abrazados después del sexo. Es mono y queda bien en las películas, pero al rato empiezan los calambres. Tampoco es que me den la espalda sistemáticamente cada vez, pero de ahí a tener que terminar siempre con el típico abrazo peliculístico me parece una chorrada.

3- No hace falta que me digan que me quieren cada mañana. Odio que las personas tengan que fingir para que una relación funcione. Lo que sí que me gusta es que me lo digan si de verdad lo sienten y no se lo callen. Hay hombres que adoran a sus mujeres y sin embargo no les dicen nunca que las quieren. Y las mujeres saben que les quieren, pero de vez en cuando gusta oir verbalizar los sentimientos, pero creo que ese es un sentimiento mutuo y a todos nos gusta.

Otra fantasía peliculística ¿te has fijado que en las películas "made in USA" están el día entero diciéndose que se quieren y sin venir a cuento? Tampoco me mola que convierta en una frase rutinaria como dar las buenas noches o saludar.

4- ¿Fantasías con otra raza? Personalmente la única que me llama la atención es la de los pieles rojas de USA, antes de que los metieran en las reservas. Me gusta verlos en las películas, sobre todo si los actores son indios de verdad, con el pelo largo, negro, liso y ondeando al viento, medio desnudos y montando un caballo a pelo. Me gustan los rasgos que tienen y me resultan super-masculinos.

5- Hombres de éxito. A mi personalmente me importa un pito el éxito personal de un hombre. Porque sea presidente de gobierno no me va a excitar sexualmente más que otro que sea jardinero. Hay mujeres que para ellas sí que es importante, pero no tiene nada que ver con la excitación sexual, si no más bien con el interés personal. Si un hombre me gusta, no me va a gustar más porque esté forrado de lingotes de oro, viene bien y mola la pasta, pero no tiene nada que ver con la excitación sexual. Hay muchos tíos que se creen que con un cochazo que quita el hipo van a ligar más, pero no ligan por ellos mismos, atraen a las tías que sólo se quieren dar un paseo o simplemente huelen el dinero, no porque el coche los transforme en seres hipersexualmente irresistibles.

6- Enrollarse con un amigo de su pareja. No es que los amigos de la pareja provoquen ningún morbo especial, es que simplemente están más cerca de la mujer que otros hombres. Cuando un chico y una chica están saliendo, ambos tienen pocas opciones para conocer a otras personas puesto que su atención se centra (generalmente) en la pareja y se está más tiempo con ella. Por eso cuando hay algún desliz suele ser con algún amigo de él (o ella), y más si está bueno/a. Pero únicamente porque son los que más cerca están. Las personas se acaban circunscribiendo al círculo que les rodea.

.........

Otra cosa que me ha llamado la atención. Cuando un hombre y una mujer tienen una primera cita, se presupone que si ha ido todo bien, la mujer estará esperando la llamada siguiente muy ansiosa. Ese es un tópico como la copa de un pino.

¿Tu sabes las mujeres la de pelmazos que nos tenemos que quitar de encima (telefónicamente hablando) de hombres que quieren volver a repetir y nosotras no tenemos ningún interés? Pues hay muuuuuuuchos.

Además no creo que cuando una mujer acepte una cita o se enrolle con un hombre, al dar el sí, está predispuesta al comprimiso. Creo que es algo totalmente alejado de la realidad.

Es como cuando te compras unos zapatos ¿tu te compras unos zapatos sin probártelos? No. Pues esto es lo mismo. Primero te pruebas los zapatos, ves si te molan, son bonitos, tienen buen uso, y al final si la calibración es positiva, pues te los llevas.... o no.

¿Compromiso? Eso es algo que surge con el tiempo, incluso no tiene que surgir nunca aunque la relación vaya viento en popa.

Nosotras no tenemos ningún interés en comprometernos con ningún hombre en la primera cita, ni si quiera se plantea, es más incluso creo que ni siquiera es una consecuencia lógica de la relación. Ni todas las parejas acaban en boda, ni todas las parejas acaban comiendo perdices y viviendo felices.

Aunque claro, hablo a rasgos muy generales. Como te decía ayer, depende mucho de los condicionantes sociales y personales que rodeen a las personas. Conozco hombres que están desesperados por encontrar novia o mujer con la que compartir su vida. Les da igual cuál, pero quieren una, desean tener hijos y necesitan una mujer. Pero ¡Ojo! el caso contrario también lo conozco, la mujer de ya treinta y muchos que se la está pasando el arroz y que ve que su reloj biológico va haciendo tic-tac implacáblemente hacia los 40, edad un poco comprometida para tener el primer hijo.


.......... a por la segunda.....

Hola.....2
..............

Qué gracia me hizo ayer cuando nos cruzamos los mensajes, anda que no es casualidad....!!

Es como cuando llamas a un amigo por teléfono y resulta que está comunicando porque él te está llamando a la vez. Que cosas ¿verdad?

Me fijé en las horas de las llamadas ¿por qué a mi me marcaba la hora del mensaje como las 14.20 y a tí las 2.20 (por ejemplo)y estabamos escribiendo a la vez? El foro que yo sepa usa el modo de 24 horas. Además lo sé porque me he fijado y en tus mensajes a otras horas y salen (por ejemplo) las 18.45, o sea modo 24 horas.

Y pienso.

Si el modo horario del foro se rige para todos de la misma manera y refleja la hora real del lugar de donde cada uno escribe su mensaje, quiere decir que si yo te escribía a las 2 de la tarde tú me podrías estar escribiendo a las 2 de la mañana. Para mí eran las 14.00 y para tí las 02.00.

Conclusión.

Si tenemos en cuenta esa diferencia horaria, que es exactamente de 12 horas (cosa demasiado casual) quiere decir que tú vivirías en las antípodas del planeta, o sea en Nueva Zelanda o la Micronesia. Por lo tanto tendría que descartar sudamérica puesto que hay una diferencia horaria aproximada de entre 6-10 horas de retraso con respecto a España.

Si escribieras desde la Micronesia seguramente debido al huso horario, al llevar 12 horas de adelanto y estar supuestamente escribiéndome a las 02 de la mañana eso querría decir que para tí ayer hubiera sido día 14 de Agosto para tí y para mí seguiría siendo 13 de Agosto hasta la media noche. Me fije en la fecha y tú también escribias el día 13 de Agosto, por tanto estás dentro del mismo huso horario que yo.

Conclusión.

No vives en Micronesia debido al uso horario ya que no coincidiría la fecha del día del mensaje aunque sí podría ser la hora solar.

Pero....

Tampoco creo que seas de Micronesia puesto que allí se suele hablar francés e ingles. Están muy alejados de toda zona comercial y contacto con países de habla hispana. Y tú, como es obvio hablas español como un español.

Tampoco puedes ser de sudamérica puesto que el modo horario me dice que es imposible. Si yo te estoy escribiendo a las 14.00, allí tendría que ser entre las 5 y las 8 de la mañana de ese mismo día aproximadamente, no las 02 h. a la que tú me escribías.

Por tanto eres español. Lo que no acabo de entender es por qué a mi me figuran las 14 h. y a tí las 02 h. estándonos escribiendo en el mismo momento.

Por tus giros linguísticos también tengo claro que no eres de sudamérica, ni tampoco (creo del norte de España). Tienes que ser de una ciudad medianamente grande y que sea del centro al sur de la península.

Algunas expresiones que has utilizado alguna vez me han hecho pensar que quizá seas de andalucía, quizá de la zona de Sevilla.

Estoy segura que eres moreno con ojos oscuros y llevas el pelo corto, porque cuando mencioné mi "ideal" físico no me dijiste nada, ni a favor ni en contra, por lo que deduzco que eres completamente opuesto a un hombre de pelo platino-nórdico con ojos azules y pelo largo.

¿Acierto un poco?

¿Tu edad? Eres un hombre muy desarrollado intelectualmente y con razonamientos muy maduros, por lo que has pasado ya los veintitantos, pero no lo suficientemente mayor como para haber perdido la frescura y el interés de la juventud por las cosas que te rodean. ¿Teinta y pocos?

Me imagino que ya estás trabajando por otro comentario casual que me hiciste, tuviste que cortar un mensaje para entregar un trabajo y eso sólo ocurre cuando uno está desempeñando una labor en un puesto de trabajo. Nunca estudiando.

¿Tu vida personal? Creo que estás viviendo con una chica (novia o mujer), o tienes una larga relación de pareja, puesto que nunca haces mención e ello. Quizá por no romper el encanto o porque pienses que si yo sé que estás comprometido perderé interés en ser tu amiga. Nada más lejos.

Quizá me haya pasado de listilla (seguramente) y no haya acertado ni una. Igual eres japonés y me escribes desde Kyoto o algo así y tienes 15 años (risas).

Es que me gustan los retos, me gusta mucho tirar del hilo a ver qué sale.

Espero que no te hayas enfadado, por favor. No lo he hecho con mala fe. Creo que tengo confianza contigo para contarte estas cosas al igual que te cuento otras más "espinosas".

Me han invitado a tomar un café, ahora vuelvo.

Besos.

Y
yanina_9426494
14/8/02 a las 11:36
En respuesta a yanina_9426494

Hola.....2
..............

Qué gracia me hizo ayer cuando nos cruzamos los mensajes, anda que no es casualidad....!!

Es como cuando llamas a un amigo por teléfono y resulta que está comunicando porque él te está llamando a la vez. Que cosas ¿verdad?

Me fijé en las horas de las llamadas ¿por qué a mi me marcaba la hora del mensaje como las 14.20 y a tí las 2.20 (por ejemplo)y estabamos escribiendo a la vez? El foro que yo sepa usa el modo de 24 horas. Además lo sé porque me he fijado y en tus mensajes a otras horas y salen (por ejemplo) las 18.45, o sea modo 24 horas.

Y pienso.

Si el modo horario del foro se rige para todos de la misma manera y refleja la hora real del lugar de donde cada uno escribe su mensaje, quiere decir que si yo te escribía a las 2 de la tarde tú me podrías estar escribiendo a las 2 de la mañana. Para mí eran las 14.00 y para tí las 02.00.

Conclusión.

Si tenemos en cuenta esa diferencia horaria, que es exactamente de 12 horas (cosa demasiado casual) quiere decir que tú vivirías en las antípodas del planeta, o sea en Nueva Zelanda o la Micronesia. Por lo tanto tendría que descartar sudamérica puesto que hay una diferencia horaria aproximada de entre 6-10 horas de retraso con respecto a España.

Si escribieras desde la Micronesia seguramente debido al huso horario, al llevar 12 horas de adelanto y estar supuestamente escribiéndome a las 02 de la mañana eso querría decir que para tí ayer hubiera sido día 14 de Agosto para tí y para mí seguiría siendo 13 de Agosto hasta la media noche. Me fije en la fecha y tú también escribias el día 13 de Agosto, por tanto estás dentro del mismo huso horario que yo.

Conclusión.

No vives en Micronesia debido al uso horario ya que no coincidiría la fecha del día del mensaje aunque sí podría ser la hora solar.

Pero....

Tampoco creo que seas de Micronesia puesto que allí se suele hablar francés e ingles. Están muy alejados de toda zona comercial y contacto con países de habla hispana. Y tú, como es obvio hablas español como un español.

Tampoco puedes ser de sudamérica puesto que el modo horario me dice que es imposible. Si yo te estoy escribiendo a las 14.00, allí tendría que ser entre las 5 y las 8 de la mañana de ese mismo día aproximadamente, no las 02 h. a la que tú me escribías.

Por tanto eres español. Lo que no acabo de entender es por qué a mi me figuran las 14 h. y a tí las 02 h. estándonos escribiendo en el mismo momento.

Por tus giros linguísticos también tengo claro que no eres de sudamérica, ni tampoco (creo del norte de España). Tienes que ser de una ciudad medianamente grande y que sea del centro al sur de la península.

Algunas expresiones que has utilizado alguna vez me han hecho pensar que quizá seas de andalucía, quizá de la zona de Sevilla.

Estoy segura que eres moreno con ojos oscuros y llevas el pelo corto, porque cuando mencioné mi "ideal" físico no me dijiste nada, ni a favor ni en contra, por lo que deduzco que eres completamente opuesto a un hombre de pelo platino-nórdico con ojos azules y pelo largo.

¿Acierto un poco?

¿Tu edad? Eres un hombre muy desarrollado intelectualmente y con razonamientos muy maduros, por lo que has pasado ya los veintitantos, pero no lo suficientemente mayor como para haber perdido la frescura y el interés de la juventud por las cosas que te rodean. ¿Teinta y pocos?

Me imagino que ya estás trabajando por otro comentario casual que me hiciste, tuviste que cortar un mensaje para entregar un trabajo y eso sólo ocurre cuando uno está desempeñando una labor en un puesto de trabajo. Nunca estudiando.

¿Tu vida personal? Creo que estás viviendo con una chica (novia o mujer), o tienes una larga relación de pareja, puesto que nunca haces mención e ello. Quizá por no romper el encanto o porque pienses que si yo sé que estás comprometido perderé interés en ser tu amiga. Nada más lejos.

Quizá me haya pasado de listilla (seguramente) y no haya acertado ni una. Igual eres japonés y me escribes desde Kyoto o algo así y tienes 15 años (risas).

Es que me gustan los retos, me gusta mucho tirar del hilo a ver qué sale.

Espero que no te hayas enfadado, por favor. No lo he hecho con mala fe. Creo que tengo confianza contigo para contarte estas cosas al igual que te cuento otras más "espinosas".

Me han invitado a tomar un café, ahora vuelvo.

Besos.

Hola.......3
........ya he vuelto.

Hace un solecito en la calle que da gusto, estoy aburrida de estar encerrada entre cuatro paredes, es un rollo patatero.

El último texto de ayer me hizo mucha gracia.

Anoche le estuve dando vueltas a la pelota y aunque suene un poco risible y a algo así como a texto del pleistoceno, creo que tiene cierta base aunque demasiado elemental.

Lo que esta claro es que todos somos bichos (animales) y claro, nuestra función promordial en el planeta es básicamente perpetuar la especie, al igual que lo hacen las lampreas, los elefantes y los gusanos.

Pero creo que intentar comprender las relacciones hombres-mujeres basándonos en esos argumentos tan, tan..... no sé, tan excesivamente básicos es generalizar tanto que nos despersonaliza a cada ser vivo (en este caso a los humanos).

Resumiento, según el último texto de ayer, el instinto nos coloca a nosotras como seleccionadoras de los genes más aptos para transmitirlos a la siguiente generación, mientras que vosotros cumplir el papel meramente de esparcedores de semillas.

¿Cómo te sientes tú como hombre al pensar que eres un "esparcedor de semillas"? Supongo que te parecerá tan básico y deshumanizado como que nosotras seamos "seleccionadoras genéticas".

De acuerdo, partiendo de esa teoría, entonces se demuestra que tengo razón cuando argumento que las emociones femeninas, el que nosotras nos guiamos más por las emociones que por el físico, por el tacto y que no nos influye tanto el aspecto físico del hombre es una pura y auténtica invención social. Un papel que nos han adjudicado sin pedirnos opinión y nos hemos creído sin cuestionárnoslo siquiera.

Si nosotras somos unas seleccionadoras genéticas ¿en qué lugar quedan todas esas gazmoñerías de que si buscamos hombres románticos, que si nos estimulan los susurros en los oídos y cosas por el estilo? En ninguno. Si esta teoría es básicamente cierta (y básicamente, muy básicamente, lo és), nuestro instinto NATURAL es procurarnos el macho alfa de la manada mejor dotado y de mejor apariencia física (alto, sano, fuerte) para transmitirlo, y por tanto, y dado que las camadas humanas suelen ser únicamente de 1 hijo por parto, nos habríamos de aparear con el mayor número de machos aptos posibles para no perder la oportunidad de engendrar ese único hijo al año que podemos tener.

Si las camadas humanas fueran más numerosas no habría tanta necesidad de apareamiento puesto que si tuviéramos 6 ó 8 crías en cada parto, no nos sería de tanta urgencia el aparearnos para perder esa única oportunidad de engendrar ese único hijo.

Una mujer puede tener en toda su vida fértil, aproximadamente unos 20 hijos. Una perra, si tiene un periodo de gestación de 2 ó 3 meses y tienes 8 crías por camada, en un año habrá tenido tantas crías de perro como hijos una humana durante toda su vida. Por tanto la urgencia de apareamiento de las hembras humanas será mucho más apremiante que las de las especies que tengan muchas crías en un corto espacio de tiempo.

Y si ese es básicamente nuestro instinto, ¿cómo hemos llegado a adoptar el papel de vivir con un mismo hombre durante toda la vida y engendrar sólo sus hijos mientras se nos cruzan por el camino machos más aptos? (Siempre hay alguien mejor, más alto, más fuerte....)

En nuestro papel puro y duro de seleccionadoras genéticas queda fuera de todo lugar un sentimiento que no sea el de la propagación de la especie.

Entonces todo es una incongruencia bestial. Precisamente socialmente se nos considera todo lo contrario (emociones, sentimiento, compromiso, fidelidad....)

¿Quien está cometiendo un error garrafal? ¿La sociedad o el instinto natural? Las 2 cosas no pueden ser a la vez porque son completamente antagónicas ¿o no?

Yo por mi parte, vuelvo a reiterarme en todo lo dicho en los mensajes de ayer, en que las mujeres estamos constreñidas y encorsetadas de una manera ANTINATURAL por una sociedad en la que el primordial interés es tener a la mujer sometida por intereses sociales.

La naturaleza y la evolución no es la que va a estar equivocada ¿no?.

Otra cosa curiosa, y esta vez poniendome en el caso contrario y pensando que no es tan primordial el instinto básico de perpetuación de la especie.

Ligan todos los hombres: altos, bajos, feos, guapos, gordos, flacos, incluso con defectos físicos.... Si hubiera una selección genética estricta siempre ligarían los mismos. Los demás no se comerían un rosco en toda su vida, como machos de segunda categoría de la manada de la especie humana.

Y eso no es verdad. En este mundo todos ligan, hasta los cayos malayos.

Ahora es raro que una pareja tenga más de 1 hijo. Eso también sería antinatural, y sin embargo cada vez se tienen menos hijos.

Yo por ejemplo. No me gustan los niños ni en pintura, ni tengo ni voy a tener. Con toda y absoluta seguridad. Se me pone la carne de gallina del repelús cuando tengo uno cerca y empieza a berrear.

Es algo que tengo absolutamente descartado de mi vida desde siempre, algo completamente ajeno a mi. Es como si me planteara ir a pescar pirañas al Amazonas o a cruzar el Polo Norte andando.

¿Soy por eso una anormalidad de la naturaleza? Conozco a varias mujeres como yo, somos las menos de acuerdo, pero haberlas "hailas", y no somos extraterrestres (o eso creo).

Bueno, me voy, hasta el lunes no voy a poder volver a coger el ordenador porque hacemos puente. A última hora si me da tiempo hecho un vistacillo.

Muchos besos y pásatelo bien.

Tu amiga de verdad.

Y
yousef_6351182
14/8/02 a las 15:22
En respuesta a yanina_9426494

Hola.......3
........ya he vuelto.

Hace un solecito en la calle que da gusto, estoy aburrida de estar encerrada entre cuatro paredes, es un rollo patatero.

El último texto de ayer me hizo mucha gracia.

Anoche le estuve dando vueltas a la pelota y aunque suene un poco risible y a algo así como a texto del pleistoceno, creo que tiene cierta base aunque demasiado elemental.

Lo que esta claro es que todos somos bichos (animales) y claro, nuestra función promordial en el planeta es básicamente perpetuar la especie, al igual que lo hacen las lampreas, los elefantes y los gusanos.

Pero creo que intentar comprender las relacciones hombres-mujeres basándonos en esos argumentos tan, tan..... no sé, tan excesivamente básicos es generalizar tanto que nos despersonaliza a cada ser vivo (en este caso a los humanos).

Resumiento, según el último texto de ayer, el instinto nos coloca a nosotras como seleccionadoras de los genes más aptos para transmitirlos a la siguiente generación, mientras que vosotros cumplir el papel meramente de esparcedores de semillas.

¿Cómo te sientes tú como hombre al pensar que eres un "esparcedor de semillas"? Supongo que te parecerá tan básico y deshumanizado como que nosotras seamos "seleccionadoras genéticas".

De acuerdo, partiendo de esa teoría, entonces se demuestra que tengo razón cuando argumento que las emociones femeninas, el que nosotras nos guiamos más por las emociones que por el físico, por el tacto y que no nos influye tanto el aspecto físico del hombre es una pura y auténtica invención social. Un papel que nos han adjudicado sin pedirnos opinión y nos hemos creído sin cuestionárnoslo siquiera.

Si nosotras somos unas seleccionadoras genéticas ¿en qué lugar quedan todas esas gazmoñerías de que si buscamos hombres románticos, que si nos estimulan los susurros en los oídos y cosas por el estilo? En ninguno. Si esta teoría es básicamente cierta (y básicamente, muy básicamente, lo és), nuestro instinto NATURAL es procurarnos el macho alfa de la manada mejor dotado y de mejor apariencia física (alto, sano, fuerte) para transmitirlo, y por tanto, y dado que las camadas humanas suelen ser únicamente de 1 hijo por parto, nos habríamos de aparear con el mayor número de machos aptos posibles para no perder la oportunidad de engendrar ese único hijo al año que podemos tener.

Si las camadas humanas fueran más numerosas no habría tanta necesidad de apareamiento puesto que si tuviéramos 6 ó 8 crías en cada parto, no nos sería de tanta urgencia el aparearnos para perder esa única oportunidad de engendrar ese único hijo.

Una mujer puede tener en toda su vida fértil, aproximadamente unos 20 hijos. Una perra, si tiene un periodo de gestación de 2 ó 3 meses y tienes 8 crías por camada, en un año habrá tenido tantas crías de perro como hijos una humana durante toda su vida. Por tanto la urgencia de apareamiento de las hembras humanas será mucho más apremiante que las de las especies que tengan muchas crías en un corto espacio de tiempo.

Y si ese es básicamente nuestro instinto, ¿cómo hemos llegado a adoptar el papel de vivir con un mismo hombre durante toda la vida y engendrar sólo sus hijos mientras se nos cruzan por el camino machos más aptos? (Siempre hay alguien mejor, más alto, más fuerte....)

En nuestro papel puro y duro de seleccionadoras genéticas queda fuera de todo lugar un sentimiento que no sea el de la propagación de la especie.

Entonces todo es una incongruencia bestial. Precisamente socialmente se nos considera todo lo contrario (emociones, sentimiento, compromiso, fidelidad....)

¿Quien está cometiendo un error garrafal? ¿La sociedad o el instinto natural? Las 2 cosas no pueden ser a la vez porque son completamente antagónicas ¿o no?

Yo por mi parte, vuelvo a reiterarme en todo lo dicho en los mensajes de ayer, en que las mujeres estamos constreñidas y encorsetadas de una manera ANTINATURAL por una sociedad en la que el primordial interés es tener a la mujer sometida por intereses sociales.

La naturaleza y la evolución no es la que va a estar equivocada ¿no?.

Otra cosa curiosa, y esta vez poniendome en el caso contrario y pensando que no es tan primordial el instinto básico de perpetuación de la especie.

Ligan todos los hombres: altos, bajos, feos, guapos, gordos, flacos, incluso con defectos físicos.... Si hubiera una selección genética estricta siempre ligarían los mismos. Los demás no se comerían un rosco en toda su vida, como machos de segunda categoría de la manada de la especie humana.

Y eso no es verdad. En este mundo todos ligan, hasta los cayos malayos.

Ahora es raro que una pareja tenga más de 1 hijo. Eso también sería antinatural, y sin embargo cada vez se tienen menos hijos.

Yo por ejemplo. No me gustan los niños ni en pintura, ni tengo ni voy a tener. Con toda y absoluta seguridad. Se me pone la carne de gallina del repelús cuando tengo uno cerca y empieza a berrear.

Es algo que tengo absolutamente descartado de mi vida desde siempre, algo completamente ajeno a mi. Es como si me planteara ir a pescar pirañas al Amazonas o a cruzar el Polo Norte andando.

¿Soy por eso una anormalidad de la naturaleza? Conozco a varias mujeres como yo, somos las menos de acuerdo, pero haberlas "hailas", y no somos extraterrestres (o eso creo).

Bueno, me voy, hasta el lunes no voy a poder volver a coger el ordenador porque hacemos puente. A última hora si me da tiempo hecho un vistacillo.

Muchos besos y pásatelo bien.

Tu amiga de verdad.

Feliz fin de semamna¡¡
Si alcanzas a leer, que tengas un buen fin de semana.

Entanto prepararé mi respuesta. Me he reido mucho con tus teorias. Eres como una especie de brujita radial.


Un beso

Y
yousef_6351182
14/8/02 a las 18:12
En respuesta a yanina_9426494

Hola.......3
........ya he vuelto.

Hace un solecito en la calle que da gusto, estoy aburrida de estar encerrada entre cuatro paredes, es un rollo patatero.

El último texto de ayer me hizo mucha gracia.

Anoche le estuve dando vueltas a la pelota y aunque suene un poco risible y a algo así como a texto del pleistoceno, creo que tiene cierta base aunque demasiado elemental.

Lo que esta claro es que todos somos bichos (animales) y claro, nuestra función promordial en el planeta es básicamente perpetuar la especie, al igual que lo hacen las lampreas, los elefantes y los gusanos.

Pero creo que intentar comprender las relacciones hombres-mujeres basándonos en esos argumentos tan, tan..... no sé, tan excesivamente básicos es generalizar tanto que nos despersonaliza a cada ser vivo (en este caso a los humanos).

Resumiento, según el último texto de ayer, el instinto nos coloca a nosotras como seleccionadoras de los genes más aptos para transmitirlos a la siguiente generación, mientras que vosotros cumplir el papel meramente de esparcedores de semillas.

¿Cómo te sientes tú como hombre al pensar que eres un "esparcedor de semillas"? Supongo que te parecerá tan básico y deshumanizado como que nosotras seamos "seleccionadoras genéticas".

De acuerdo, partiendo de esa teoría, entonces se demuestra que tengo razón cuando argumento que las emociones femeninas, el que nosotras nos guiamos más por las emociones que por el físico, por el tacto y que no nos influye tanto el aspecto físico del hombre es una pura y auténtica invención social. Un papel que nos han adjudicado sin pedirnos opinión y nos hemos creído sin cuestionárnoslo siquiera.

Si nosotras somos unas seleccionadoras genéticas ¿en qué lugar quedan todas esas gazmoñerías de que si buscamos hombres románticos, que si nos estimulan los susurros en los oídos y cosas por el estilo? En ninguno. Si esta teoría es básicamente cierta (y básicamente, muy básicamente, lo és), nuestro instinto NATURAL es procurarnos el macho alfa de la manada mejor dotado y de mejor apariencia física (alto, sano, fuerte) para transmitirlo, y por tanto, y dado que las camadas humanas suelen ser únicamente de 1 hijo por parto, nos habríamos de aparear con el mayor número de machos aptos posibles para no perder la oportunidad de engendrar ese único hijo al año que podemos tener.

Si las camadas humanas fueran más numerosas no habría tanta necesidad de apareamiento puesto que si tuviéramos 6 ó 8 crías en cada parto, no nos sería de tanta urgencia el aparearnos para perder esa única oportunidad de engendrar ese único hijo.

Una mujer puede tener en toda su vida fértil, aproximadamente unos 20 hijos. Una perra, si tiene un periodo de gestación de 2 ó 3 meses y tienes 8 crías por camada, en un año habrá tenido tantas crías de perro como hijos una humana durante toda su vida. Por tanto la urgencia de apareamiento de las hembras humanas será mucho más apremiante que las de las especies que tengan muchas crías en un corto espacio de tiempo.

Y si ese es básicamente nuestro instinto, ¿cómo hemos llegado a adoptar el papel de vivir con un mismo hombre durante toda la vida y engendrar sólo sus hijos mientras se nos cruzan por el camino machos más aptos? (Siempre hay alguien mejor, más alto, más fuerte....)

En nuestro papel puro y duro de seleccionadoras genéticas queda fuera de todo lugar un sentimiento que no sea el de la propagación de la especie.

Entonces todo es una incongruencia bestial. Precisamente socialmente se nos considera todo lo contrario (emociones, sentimiento, compromiso, fidelidad....)

¿Quien está cometiendo un error garrafal? ¿La sociedad o el instinto natural? Las 2 cosas no pueden ser a la vez porque son completamente antagónicas ¿o no?

Yo por mi parte, vuelvo a reiterarme en todo lo dicho en los mensajes de ayer, en que las mujeres estamos constreñidas y encorsetadas de una manera ANTINATURAL por una sociedad en la que el primordial interés es tener a la mujer sometida por intereses sociales.

La naturaleza y la evolución no es la que va a estar equivocada ¿no?.

Otra cosa curiosa, y esta vez poniendome en el caso contrario y pensando que no es tan primordial el instinto básico de perpetuación de la especie.

Ligan todos los hombres: altos, bajos, feos, guapos, gordos, flacos, incluso con defectos físicos.... Si hubiera una selección genética estricta siempre ligarían los mismos. Los demás no se comerían un rosco en toda su vida, como machos de segunda categoría de la manada de la especie humana.

Y eso no es verdad. En este mundo todos ligan, hasta los cayos malayos.

Ahora es raro que una pareja tenga más de 1 hijo. Eso también sería antinatural, y sin embargo cada vez se tienen menos hijos.

Yo por ejemplo. No me gustan los niños ni en pintura, ni tengo ni voy a tener. Con toda y absoluta seguridad. Se me pone la carne de gallina del repelús cuando tengo uno cerca y empieza a berrear.

Es algo que tengo absolutamente descartado de mi vida desde siempre, algo completamente ajeno a mi. Es como si me planteara ir a pescar pirañas al Amazonas o a cruzar el Polo Norte andando.

¿Soy por eso una anormalidad de la naturaleza? Conozco a varias mujeres como yo, somos las menos de acuerdo, pero haberlas "hailas", y no somos extraterrestres (o eso creo).

Bueno, me voy, hasta el lunes no voy a poder volver a coger el ordenador porque hacemos puente. A última hora si me da tiempo hecho un vistacillo.

Muchos besos y pásatelo bien.

Tu amiga de verdad.

Hola querida silvia.
Ojalá tengas un agradable y provechoso fin de semana.

Algunos comentarios a tus comentarios:

El texto que te trascribí, enfatizaba que las fantasías del hombre eran con elementos visuales, a diferencia de las de las mujeres tenían como protagonista el oido.

Algo parece haber por lo que tu dices que aunque sepas que te aman, necesitas que se te verbalicen los sentimientos. Creo que tambien les gusta gustar y por eso les estimula que les digan lo bonitas y deaables que están.

Lo que menciona de las fantasías masculinas en torno a la homosexualidad, creeme que no me ha pasado nunca. Me fascinan las mujeres, pero jamás he sentido ninguna inquietud por algun hombre.

Me ha llamado mucho la atención tu curiosidad. Tu me decías que las mujeres son todas distintas, pero yo creo que son más las similitudes que las diferencias. Esto de la cuiriosidad, por ejemplo, es universal en el sexo femenino. Ocurre aquí en España, en china, en la india, y todo el mundo.
Que te puedo decir de mi. Me parece intereaante el misterio, conversar con alguien a quien le conoces su alma, su intelecto y sus emociones. El resto me lo imagino y sueño con eso. Le pongo la cara y el cuerpo que se me ocurra cada día. Es la magia del ciberespacio.

Sin embargo algo te dije: 1,78 mts, 75 kg, sin barriga. Ojos: dos. Pelos:muchos. Un detalle que no has notado: mis manos son enormes, por eso al apretar las teclas aplasto más de una y me resulta una escritura con muchas fallas, cuando no tengo tiempo de corregir.
Intelectualmente: soy Ingeniero Civil Químico y trabajo en una empresa del area metalurgica.
Estado Civil: solitario, con encuentros esporadicos conforme a como siento el llamdo de la naturaleza.
Soy un tipo pensador que analiza todo. Me gustan los perros, la hipica y el campo.
Aunque te parezca muy frio, soy muy emotivo y las sitaciones que conllevan dolor humano me consternan en exceso.
No soy de muchos amigos. más bien de pocos pero buenos (verdaderos amigos, no solo conocidos).

sigo

B
bluesss
15/8/02 a las 20:37

Para flavia1966
q bello, cuando he leido lo q has escrito no he podido parar d sonreir, me parece ...inexpresable con palabras, te entiendo pq yo despues de varias relaciones horribles encontre un chico con el q todo era diferente me enseño el significado de la palabra amor, y de tantas cosas q yo pensaban q eran de otra forma, lo malo es q ahora ya no estamos juntos por razones q no puedo enumerar y no creo q pueda estar con nadie mas nunca pq lo q tuve con el, no creo q me lo vaya a dar nadie, pero bueno nunca se debe cerrar la puerta...

Y
yousef_6351182
20/8/02 a las 2:13

Con este texto parece que hubieses leido la mente¡¡
Hola, como estuvo el fin de semana largo, descansaste, pensaste te relacionaste con tu gato entre otros??.... Que bueno, me alegro

Nunca alguien escribió algo más cierto. Lo que tu expresas aquí es exactamente lo que yo he visto y lo que me parece logico. Siempre lo he visto así, pero de mi perspectiva de hombre. Algunos dicen que las mujeres no funcionan así porque son mas complejas, y claro para entenderlo hay que ser mujer. Pero tu lo eres y lo ves de igual manera. Es decir, el tema es como indica la logica.

Quizá la unica diferencia podría ser ene el hecho de que algien a quien rechazas en primera instancia y luego resulta que un gigante como persona, te termina gustando, y luego terminas dejandole meter las manos y el resultado es el mismo. Es decir si no hay facha debe haber labia, los dos caminos conducen al punto.

Efectivamente abrí esa charla y lo del chico con acné me causó algo de pena. Que malo que por eso del exterior no puedas vivir una vida feliz.

Y hablando de felicidad, espero que disfrutes tus vacaciones, que para eso se espera todo el año. No te preocupes que a la vuelta te buscaré. Me encanta charlar contigo.

sigo luego

Y
yousef_6351182
21/8/02 a las 2:05

No creas que no estoy interesado. estoy con un poco..
... de trabajo y no te he podido contestar largo, pero en tanto pueda te rspondo. Tus preguntas son interesantes y te las responderé una a una.

Solo entré para decirte que estoy por aquí y que estoy pensando en ti.

muchos besos

Y
yanina_9426494
21/8/02 a las 12:23
En respuesta a yousef_6351182

No creas que no estoy interesado. estoy con un poco..
... de trabajo y no te he podido contestar largo, pero en tanto pueda te rspondo. Tus preguntas son interesantes y te las responderé una a una.

Solo entré para decirte que estoy por aquí y que estoy pensando en ti.

muchos besos

Hola......1
Hola bonito, gracias por acordarte de mí, yo también estoy un poco agobiada de trabajo porque como el viernes es el día de antes de irme de vacas, pues que lo tengo que dejar todo hecho y preparado para que la persona que va a hacer lo imprescindible de mi trabajo cuando yo no esté, lo encuentre todo lo más sencillo posible y no se líe. Por eso esta semana mis mensajes han sido también más cortos.

Remitiéndonos a nuestro tema.

Quisiera exponerte un argumento (a ver qué opinas) con respecto a que las mujeres le prestamos mucha atención a la primera impresión física que nos causa un hombre.

Anoche (para variar) le estuve dando a la olla.

De todos es sabido el sentido de la estética femenino para el mundo que la rodea. Cuando se compra una casa (con pareja o sin ella), empieza inmediatamente a esbozar la decoración, mira las cortinas, la textura, el color, si hace conjunto con la tapicería de sofá, el color del suelo, azulejos, armarios, alfombras, etc. Si hay que tomar una decisión a este respecto, la mujer siempre lleva la voz cantante y sabe exáctamente que es lo que la gusta, si los tonos combinan y si hay una armonía en todo lo que está proyectando para la casa. El hombre se suele adaptar a ella.

Nos vamos de tiendas. Nos probamos 50 pares de zapatos, 70 vestidos, 45 chaquetas antes de decidir exáctamente que nos queda bien, que nos gusta plenamente y qué combina con qué con todo el repertorio que tenemos en el armario.

Maquillaje. Tenemos plena conciencia de la armonía de los colores, los tonos que mejor nos sientan, sabemos maquillarnos para parecer más niñas o vampiresas nocturas.

Peluquería. Sabemos los colores que queremos porque nos favorecen así como el tipo de peinado (liso, rizado, largo, corto, etc.).

Joyas. Sabemos qué nos gusta y qué nos queda bien, nos adaptamos al presupuesto y dentro de él escogemos lo que nos resulta realmente especial.

A veces en una pareja, cuando hay un acontecimiento de importancia, el hombre suele consultarla a la mujer si los colores combinan y si los zapatos hacen juego con el traje y los calcetines.

Y así podría seguir con: bolsos, laca de uñas, tapicería y color del coche, felpudo de entrada de la casa, y hasta el color de la batidora que haga juego con la cocina, jaboneras, cortinas de baño, etc, etc, etc.

Y esa es la historia de cada día.

Ahora dime, ¿de verdad me voy a creer que con lo detallistas que somos las mujeres y el gran desarrollo estético que tenemos no vamos a fijarnos en la apariencia física del hombre que se nos acerca?

El conocer a una persona dada en un momento determinado puede (o no) cambiar el curso de nuestras vidas. ¿Cómo en un momento tan trascendental puede alguien pretender que no hacemos ningún tipo de valoración física y estética? Es completamente ilógico. ¡¡¡Como quien dice, nos va en ello nuestro pellejo...!!!!

.......

Estoy muy interesada en tus respuestas y en tu modo de pensar.

Siempre se cuestiona si el hombre tiene o no lado femenino, pero nunca se ha cuestionado si una mujer tiene "lado masculino". ¿Por qué? Si vosotros tenéis la "obligación" de entendernos desarrollando vuestro lado femenino. ¿Por qué las mujeres no se esfuerzan un poco para entenderos también a vosotros desarollando su "lado masculino"? ¿A que es un pelín injusto?

Muchas veces se habla de que no hay igualdad, que si la mujer se tiene que "transformar" en hombre para poder integrarse en el mundo masculino laboral y poder competir con ellos.

Pero muchas veces las mujeres también se esconden detrás de sus faldas. Cuando se pincha la rueda del coche, lo primero que hacen es alargar las llaves al hombre, porque ellas no se quieren manchar las manos y eso "es cosa de hombres".

Un compañero de trabajo me comentaba el otro día lo siguiente: él es encargado de fontanería y a su cargo tiene una cuadrilla bastante amplia de peones. No tiene ninguna mujer. ¿Por qué? Porque no quieren estar en la calle sudando a pleno sol, cambiando acometidas de abastecimiento ni desatrancando alcantarillas. Las mujeres luchan por la igualdad, pero en un entorno cómodo, luchan por conseguir un lugar en las altas esferas, en un despacho cómodo y con aire acondicionado, pero no quieren ni oír hablar de equipararse al hombre en labores que impliquen que se puedan romper las uñas.

De acuerdo (me dice este compañero), la mujer a lo mejor no puede cojer un tubo de fibrocemento de 250, pero sin ningún problema mando a 2 ó 3 (o los que sean necesarios) más para que el tubo sea colocado a su lugar de destino sin problemas.

Te expongo estos hechos desde fuera, como una tercera persona o espectadora en los hechos que te estoy relatando ¿qué piensas al respecto?

También está la otra cara de la moneda. Hombres que no hacen ni el huevo en la casa. Los dos llegan matados del trabajo y ella se dedica al llegar a limpiar (lo que han manchado los 2), hacer la cena (para los 2), cuidar a los niños (de los 2), fregar el wc (que lo usan los 2), fregar los platos manchados (de los 2), planchar (ropa de los 2), colocarla, barrer, aspiradora, cristales, bajar la basura, etc, etc, etc, etc, y el hombre mientras tan pancho tumbado en el sofá descansando del duro día de trabajo que ha tenido.

Hay muchas parejas que han tenido grandes crisis y han acabado rompiendo por esto. Es porque se da ya por supuesto que esas son labores típicamente femeninas y ni se cuestionan fregar un plato.

Y cuando lo hacen, lo venden como que ayudan a la mujer y se sienten muy satisfechos de ellos mismos. No se trata de AYUDAR a la mujer, porque no es ninguna obligación femenina, se trata de COMPARTIR las labores domésticas de un hogar en común. Un día uno hará más, otro día otro hará menos. No se trata de la mitad salomónica, pero tampoco que presuponga que ella lo tiene que hacer todo, y además contenta.

............ sigo......

A
an0N_628767499z
21/8/02 a las 12:26

A mi....
... lo que me excita es su mirada y su olor.
Me mira... y me muero.

Es más eso que su aspecto físico.

Y
yanina_9426494
21/8/02 a las 13:01
En respuesta a an0N_628767499z

A mi....
... lo que me excita es su mirada y su olor.
Me mira... y me muero.

Es más eso que su aspecto físico.

Hola
He leído tu mensaje y me asalta una duda. Yo soy una chica y me llamo Silvia.

¿De verdad que no te importa su aspecto físico? ¿Nada? ¿Ni un poquito?

No me puedo creer que no tengas en cuenta si es (por ejemplo y sin ofender a nadie) un chico bajito, regordete, con acné en la cara y gafas de 8 dioptrías, que lleve el pelo desaliñado y grasiento. ¿Eso no te afecta? ¿Nada?

¿Tampoco te causa efecto un hombre de cuerpo escultural, elegante, con prestancia y mucho porte?

¿Te da de verdad igual que se te acerque uno u otro únicamente dependiendo de la mirada o el olor?

Me resulta increíble.

Un saludo.

A
an0N_628767499z
21/8/02 a las 13:07
En respuesta a yanina_9426494

Hola
He leído tu mensaje y me asalta una duda. Yo soy una chica y me llamo Silvia.

¿De verdad que no te importa su aspecto físico? ¿Nada? ¿Ni un poquito?

No me puedo creer que no tengas en cuenta si es (por ejemplo y sin ofender a nadie) un chico bajito, regordete, con acné en la cara y gafas de 8 dioptrías, que lleve el pelo desaliñado y grasiento. ¿Eso no te afecta? ¿Nada?

¿Tampoco te causa efecto un hombre de cuerpo escultural, elegante, con prestancia y mucho porte?

¿Te da de verdad igual que se te acerque uno u otro únicamente dependiendo de la mirada o el olor?

Me resulta increíble.

Un saludo.

Veamos, quizas he sido demasiado escueta.
Cuando escribí eso, me refería al hombre con el que mantengo relaciones actualmente, por supuesto, no hablaba de una manera general.

Por supuesto me importa el aspecto físico, me debe resultar atractivo y tiene que haber una química. Me gusta que vista bien, que se cuide, etc y por supuesto me encantan los tios "de anuncio".

Me refería a que actualmente lo que me excita es su mirada y su olor, de él, no se si me explico. Si no es asi, intentaré aclararlo un poco más.

Y
yousef_6351182
21/8/02 a las 22:04

Sin duda que vivir en pareja no es cosa facil¡¡
Hola querida amiga:

Por cierto que has estado filosofica, pero me parece genial. Sigue teniendo que ver con las igualdades y diferencias.
Personalmente, tengo una visión un poco más tradicional, en el sentido de que cada componente de la pareja aporta una cantidad igual pero complementaria. Ambos no somos iguales. Somos distintos ¡¡gracias a Dios por eso¡¡ (solo imaginate lo fome que sería que fueramos iguales).

Anrtes de filosofar dejame retomar el motivo de esta charla, pues las cosas que has dicho me han dejado pensando. Cierto que la mujer es tan detallista y preocupada por la estetica como tu lo has descrito. Pero aquí es donde puede estar el meollo del asunto.

Cuando las mujeres se fijan en la belleza del hombre, se postula que lo hacen en el mismo sentido que del felpudo, o de la decoración de la sala de estar.

Es consustancial al ser humano inclinarse por la belleza, y la mujer no es una excepción. Pero una cosa muy distinta es sentirse atraido por deseo erotico, un deseo de tener actividad sexual con ese "objeto" que se ve delante tuyo.
El hombre también se siente atraido por la belleza. El ejemplo que mejor describe esto, es el de la chica de cara poco agraciada que fue despreciada en primera instancia por los hombres y que después de ponerse una ropa en que se veía que su cuerpo era de diosa, le abrió el apetito sexual a todo los que miraban y se tranformó en el objeto sexual más apeticido de la fiesta.

El impulso sexual que atrae al hombre hacia la mujer es fuertisimo y tiene todo su fundamento en el sentido de la vista, como elemento de estimulación erotica.

Me da la impresión que por ahí va la diferenmcia (perdón por mis manotas¡¡). Ambos sexos se sienten atraidos por los estereotipos de belleza pero el agregado erotico, puramente sexual es más fuerte (por mucho) en el hombre.

Fijate que la amiga que opinó recientemente y que deciá que el fisico le importaba poco para su excitación, quizá tenga razón. Ella dice que el fisico de su pareja le importa poco y que si la mira se muere. Claro, ya lo conoce, y como es logico hay experiencias sexuales entre ellos, y los recuerdos eroticos son un estimulo. Me imagino que cuando lo ve mirandola se le vienen a la cabeza esos recuerdos y es logico que se encienda. Pero con un desconocido?.. Se dice que no les pasa, pero habrá desconocidos que gustan y otros que no. Unos serán bellos y otros no. Será como lo de los autos, que te contaba el otro día. Alver un auto te gustará el más bello. Cuando los conozcas, es probable que el más bello sea pesima máquina y preferirás uno feo pero que te responda siempre.

En el hombre, a través de la vista se produce excitación sexual, deseo. No solo inclinación por belleza plastica. No, hay un componente neto muy importante de excitación sexual pura y dura.

Me da la impresión que por ahi hay algo distinto. La chica, te respondió que había sido muy escueta, y replicó que si le atraía la belleza. Obvio si es un ser humano y los chicos de pasarela le atraerçan más pues son más bellos. Pero su pareja la mira y la "excita", es decir, no solo le atrae por la belleza plástica sino que al mirarle enciende en ella el deso sexual que es más potente, pero mucho más potente que el sentido de la estetica.

Sigo..

Y
yanina_9426494
22/8/02 a las 12:07
En respuesta a yousef_6351182

Sin duda que vivir en pareja no es cosa facil¡¡
Hola querida amiga:

Por cierto que has estado filosofica, pero me parece genial. Sigue teniendo que ver con las igualdades y diferencias.
Personalmente, tengo una visión un poco más tradicional, en el sentido de que cada componente de la pareja aporta una cantidad igual pero complementaria. Ambos no somos iguales. Somos distintos ¡¡gracias a Dios por eso¡¡ (solo imaginate lo fome que sería que fueramos iguales).

Anrtes de filosofar dejame retomar el motivo de esta charla, pues las cosas que has dicho me han dejado pensando. Cierto que la mujer es tan detallista y preocupada por la estetica como tu lo has descrito. Pero aquí es donde puede estar el meollo del asunto.

Cuando las mujeres se fijan en la belleza del hombre, se postula que lo hacen en el mismo sentido que del felpudo, o de la decoración de la sala de estar.

Es consustancial al ser humano inclinarse por la belleza, y la mujer no es una excepción. Pero una cosa muy distinta es sentirse atraido por deseo erotico, un deseo de tener actividad sexual con ese "objeto" que se ve delante tuyo.
El hombre también se siente atraido por la belleza. El ejemplo que mejor describe esto, es el de la chica de cara poco agraciada que fue despreciada en primera instancia por los hombres y que después de ponerse una ropa en que se veía que su cuerpo era de diosa, le abrió el apetito sexual a todo los que miraban y se tranformó en el objeto sexual más apeticido de la fiesta.

El impulso sexual que atrae al hombre hacia la mujer es fuertisimo y tiene todo su fundamento en el sentido de la vista, como elemento de estimulación erotica.

Me da la impresión que por ahí va la diferenmcia (perdón por mis manotas¡¡). Ambos sexos se sienten atraidos por los estereotipos de belleza pero el agregado erotico, puramente sexual es más fuerte (por mucho) en el hombre.

Fijate que la amiga que opinó recientemente y que deciá que el fisico le importaba poco para su excitación, quizá tenga razón. Ella dice que el fisico de su pareja le importa poco y que si la mira se muere. Claro, ya lo conoce, y como es logico hay experiencias sexuales entre ellos, y los recuerdos eroticos son un estimulo. Me imagino que cuando lo ve mirandola se le vienen a la cabeza esos recuerdos y es logico que se encienda. Pero con un desconocido?.. Se dice que no les pasa, pero habrá desconocidos que gustan y otros que no. Unos serán bellos y otros no. Será como lo de los autos, que te contaba el otro día. Alver un auto te gustará el más bello. Cuando los conozcas, es probable que el más bello sea pesima máquina y preferirás uno feo pero que te responda siempre.

En el hombre, a través de la vista se produce excitación sexual, deseo. No solo inclinación por belleza plastica. No, hay un componente neto muy importante de excitación sexual pura y dura.

Me da la impresión que por ahi hay algo distinto. La chica, te respondió que había sido muy escueta, y replicó que si le atraía la belleza. Obvio si es un ser humano y los chicos de pasarela le atraerçan más pues son más bellos. Pero su pareja la mira y la "excita", es decir, no solo le atrae por la belleza plástica sino que al mirarle enciende en ella el deso sexual que es más potente, pero mucho más potente que el sentido de la estetica.

Sigo..

Hola.....1
Hola amigo,

Estoy de acuerdo contigo en que (con respecto a la convivencia), ni somos iguales (afortunadamente) y que cada uno aporta la parte complementaria en los asuntos domésticos. Es imposible y en la práctica irrealizable que se establezcan normas que dividan estrictamente las cuestiones domésticas en 2 partes idénticas.

Pero también me parece injusto que ella carge con TODOS los asuntos domésticos y él esté rascándose la barriga viendo el fútbol.

En el caso de que los 2 componentes de la pareja trabajen y compartan los gastos de la casa, (creo) que es de sentido común que también compartan la limpieza de la misma. Si uno de los dos no trabaja por las cuestiones que sean, pues lógicamente la balanza se inclinará en que la persona que se queda en casa aportará más a la limpieza que la que está fuera.

En fin. Al final en cada pareja se imponen las normas y las costumbres que a cada uno le parecen bien. Unos lo llevarán de una manera y otros de otra. Lo importante es que se llegue a un consenso antes de que ocurra el naufragio.

.........

Con respecto a que el hombre siente más impulso sexual hacia una mujer por el sentido de la visión sé que es así, pero llegamos a la encrucijada de siempre. No podemos medir la diferencia REAL a no ser que una persona tenga los 2 diferentes cerebros en su cabeza o exista algún método para medir las ondas cerebrales y poder comparar. (risas).

De todas maneras también creo que muchas de las opiniones femeninas son emitidas con respecto a que ya conocen al hombre y/o dan por hecho que les gusta. Por eso pasan a describir el paso siguiente que son las miradas y el trato.

Por ejemplo en el mensaje de la chica de ayer que me has comentado. Ella hablaba de la mirada y el olor, pero ya dando por sobreentendido que el hombre ya le había entrado por la vista (fuera su novio o quien sea). Hay veces que creo que esa parte muchas mujeres se la saltan porque (pienso) creen que es obvio que el hombre las tiene que gustar y por eso pasan a describir otros aspectos.

Lo que ya no puedo decirte es el grado de diferencia hay en que nos guste un hombre y nos excite sexualmente nada más conocerle, comparado con vosotros.

Lo que yo te puedo contar como experiencia, es que sí, hay veces que se enciende el deseo, pero nunca con todos los hombres. Siempre son hombres muy determinados y con unas características muy determinadas. Creo que a vosotros eso no os pasa, creo que os encendeis con cualquier mujer que esté por lo menos medianamente bien.

Una curiosidad que tengo. ¿Hay mujeres que os excitan aún siendo vosotros conscientes que son feas y no os gustan sus cuerpos? Aunque suene un poco bruta la pregunta ¿Sois capaz de conseguir una erección estando con una mujer que NO os gusta? ¿Es verdad que el pene masculino es incontrolable y va a su aire? Es que eso me resulta incomprensible.

Yo soy INCAPAZ de todo punto de excitarme con un hombre si no me gusta sólo por el hecho de verle delante de mí. Si luego se prosigue con la excitación manual (o lo que sea), pues sí, porque es una reacción física que tiene que ver con el tacto, pero visualmente me resulta IMPOSIBLE. Para poder excitarme con un hombre sólo con verle me tiene que gustar mucho, mucho, mucho. Y si no me entra por la vista, es muy difícil que se dé el paso siguiente y se llegue al tacto (aunque haya veces que ocurra, claro). Entonces lo tiene muy difícil. Se lo tendría que currar como un desesperado, y aunque consiguiera algo tendría los días contados.

¿Por qué somos así? No lo sé. Una vez me llamo la atención un comentario que hiciste, que aunque las mujeres seamos aparentemente tan distintas teníamos un trasfondo que era común a casi todas. ¿Por qué crees que es así?

......

Y
yanina_9426494
22/8/02 a las 12:22
En respuesta a yanina_9426494

Hola.....1
Hola amigo,

Estoy de acuerdo contigo en que (con respecto a la convivencia), ni somos iguales (afortunadamente) y que cada uno aporta la parte complementaria en los asuntos domésticos. Es imposible y en la práctica irrealizable que se establezcan normas que dividan estrictamente las cuestiones domésticas en 2 partes idénticas.

Pero también me parece injusto que ella carge con TODOS los asuntos domésticos y él esté rascándose la barriga viendo el fútbol.

En el caso de que los 2 componentes de la pareja trabajen y compartan los gastos de la casa, (creo) que es de sentido común que también compartan la limpieza de la misma. Si uno de los dos no trabaja por las cuestiones que sean, pues lógicamente la balanza se inclinará en que la persona que se queda en casa aportará más a la limpieza que la que está fuera.

En fin. Al final en cada pareja se imponen las normas y las costumbres que a cada uno le parecen bien. Unos lo llevarán de una manera y otros de otra. Lo importante es que se llegue a un consenso antes de que ocurra el naufragio.

.........

Con respecto a que el hombre siente más impulso sexual hacia una mujer por el sentido de la visión sé que es así, pero llegamos a la encrucijada de siempre. No podemos medir la diferencia REAL a no ser que una persona tenga los 2 diferentes cerebros en su cabeza o exista algún método para medir las ondas cerebrales y poder comparar. (risas).

De todas maneras también creo que muchas de las opiniones femeninas son emitidas con respecto a que ya conocen al hombre y/o dan por hecho que les gusta. Por eso pasan a describir el paso siguiente que son las miradas y el trato.

Por ejemplo en el mensaje de la chica de ayer que me has comentado. Ella hablaba de la mirada y el olor, pero ya dando por sobreentendido que el hombre ya le había entrado por la vista (fuera su novio o quien sea). Hay veces que creo que esa parte muchas mujeres se la saltan porque (pienso) creen que es obvio que el hombre las tiene que gustar y por eso pasan a describir otros aspectos.

Lo que ya no puedo decirte es el grado de diferencia hay en que nos guste un hombre y nos excite sexualmente nada más conocerle, comparado con vosotros.

Lo que yo te puedo contar como experiencia, es que sí, hay veces que se enciende el deseo, pero nunca con todos los hombres. Siempre son hombres muy determinados y con unas características muy determinadas. Creo que a vosotros eso no os pasa, creo que os encendeis con cualquier mujer que esté por lo menos medianamente bien.

Una curiosidad que tengo. ¿Hay mujeres que os excitan aún siendo vosotros conscientes que son feas y no os gustan sus cuerpos? Aunque suene un poco bruta la pregunta ¿Sois capaz de conseguir una erección estando con una mujer que NO os gusta? ¿Es verdad que el pene masculino es incontrolable y va a su aire? Es que eso me resulta incomprensible.

Yo soy INCAPAZ de todo punto de excitarme con un hombre si no me gusta sólo por el hecho de verle delante de mí. Si luego se prosigue con la excitación manual (o lo que sea), pues sí, porque es una reacción física que tiene que ver con el tacto, pero visualmente me resulta IMPOSIBLE. Para poder excitarme con un hombre sólo con verle me tiene que gustar mucho, mucho, mucho. Y si no me entra por la vista, es muy difícil que se dé el paso siguiente y se llegue al tacto (aunque haya veces que ocurra, claro). Entonces lo tiene muy difícil. Se lo tendría que currar como un desesperado, y aunque consiguiera algo tendría los días contados.

¿Por qué somos así? No lo sé. Una vez me llamo la atención un comentario que hiciste, que aunque las mujeres seamos aparentemente tan distintas teníamos un trasfondo que era común a casi todas. ¿Por qué crees que es así?

......

Hola.......2
.........

Me gustaría saber cómo nos véis vosotros. Hay hombres que dicen que no nos entienden nada, y se desesperan. ¿Por qué creen que no nos entienden aunque lo intenten? Nosotras hablamos mucho y somos muy comunicativas. No tenemos problemas para explicar las cosas y dialogar e incluso discutir (de buena manera). No comprendo cómo podéis decir algunas veces que resultamos tan incomprensibles.

¿Qué es eso del "eterno femenino" tan famoso? ¿Es una manera de explicar lo que no podéis explicar de las chicas?

Jope, me acaban de pedir un trabajo que tiene que estar antes de mañana a las 2, espero que me dé tiempo.

Me tengo que ir. Pero te vuelvo a escribir antes de irme de vacas.

Hasta luego bonito.

Muchos besos.

Y
yousef_6351182
22/8/02 a las 17:52
En respuesta a yanina_9426494

Hola.......2
.........

Me gustaría saber cómo nos véis vosotros. Hay hombres que dicen que no nos entienden nada, y se desesperan. ¿Por qué creen que no nos entienden aunque lo intenten? Nosotras hablamos mucho y somos muy comunicativas. No tenemos problemas para explicar las cosas y dialogar e incluso discutir (de buena manera). No comprendo cómo podéis decir algunas veces que resultamos tan incomprensibles.

¿Qué es eso del "eterno femenino" tan famoso? ¿Es una manera de explicar lo que no podéis explicar de las chicas?

Jope, me acaban de pedir un trabajo que tiene que estar antes de mañana a las 2, espero que me dé tiempo.

Me tengo que ir. Pero te vuelvo a escribir antes de irme de vacas.

Hasta luego bonito.

Muchos besos.

Hola amiga¡¡
Hola mi querida interlocutora:

Me imagino que debes estar muy ansiosa con esto de preparar tu salida a vacaciones. ¡¡Qué rico , no?¡¡¡. Todo un año esperando para disfrutar de un tiempo de libertad en que puedes hacer lo que te venga en gana.

Leia tu intervención y me llamó la atencion que mencionas que la chica de ayer dejaba imoplicito que el tipo que la excitaba ya le había entrado por la vista. Me parece que no dijo eso. Mencionó que le gustaban los chicos de calendario, pero dijo que su pareja la encendía con solo mirarla. Se me ocurre que a esa altura la excitación se maneja más por un carril de emociones o recuerdos de otras vivencias.

Insisto en que el meollo está en lo que tu llamas “gusto”, que parece ser distinto de excitación. A mi una mujer me gusta porque es inteligente, simpatica, honesta, luchadora, divertida, cariñosa, preocupada, higienica,etc. Es decir, es obvio que hay una valoración de las características positivas como ser humano. Si me pones a escoger en un ámbito absolutamente ajena al sexo, preferiré siempre aquella mujer que tenga esas características positivas que te he mencionado y no las opuestas (es logico, no?). Pero eso no significa que la desee sexualmente. Es verdad que me gusta , me agrada, me gusta compartir con ella. Pero la deseo sexualmente.

Por el contrario, puedo desear intensamente desde el punto sexual a una mujer irrresponsable, sin inteligencia, quizás traficante, pero con un cuerpo de diosa. Como pareja o compañera de la vida, jamás, jamás. Pero para vivir un fin de semana de locura creo que su inteligencia, daría como lo mismo. Y a eso es lo que me refiero, al verla con una falda con tajo, que permite vislumbrar unas hermosas piernas e insinua una cola del tipo Jenniffer Lopez, pues somos unos ratones babiando por ese queso, esperando la menor oportunidad de avalanzarnos encima y comernoslo.

Tu me preguntas que nos pasa a los hombres cuando vemos una mujer que no se ve muy bonita de cara o que no nos gusta. Ya te mencioné que si no nos gusta en el sentido del agrado humano, de una relación interpersonal, es perfectamente posible que si la deseemos sexualmente si tiene un buen cuerpo. Nos hace perder el sentido el hecho de ver un cuerpo femenino que nos genere deseo sexual. En este sentido, al menos por el lado del hombre, encuentro muy cierto eso que decía un texto que te mandé y que mencionaba que mientras la mujer está analizando fria y serenamente si el desconocido que la abordó tiene las cualidades suficientes como para que amerite acostarse con él, el cerebro del hombre, embriagado por la testosterona está pensando unica y exclusivamete en meterselo en la entrepierna.

Por eso es tan importante distinguir entre “gusto” y “deseo sexual”.

Creo que es absolutamente cierto eso de que el nervio optico del hombre está directamente conectado a su pene. Imaginate lo que eso significa en estos tiempos en que la T.V. convirtió la sociedad en un mundo muy visual. Estamos estimulados las 24 horas del día.

Me has preguntado varias cosas pero ahora no las tengo delante mio. Deberé enviar para cerrar y vover a la pagina donde están las preguntas.

Continuaré.

Y
yanina_9426494
23/8/02 a las 13:28
En respuesta a yousef_6351182

Hola amiga¡¡
Hola mi querida interlocutora:

Me imagino que debes estar muy ansiosa con esto de preparar tu salida a vacaciones. ¡¡Qué rico , no?¡¡¡. Todo un año esperando para disfrutar de un tiempo de libertad en que puedes hacer lo que te venga en gana.

Leia tu intervención y me llamó la atencion que mencionas que la chica de ayer dejaba imoplicito que el tipo que la excitaba ya le había entrado por la vista. Me parece que no dijo eso. Mencionó que le gustaban los chicos de calendario, pero dijo que su pareja la encendía con solo mirarla. Se me ocurre que a esa altura la excitación se maneja más por un carril de emociones o recuerdos de otras vivencias.

Insisto en que el meollo está en lo que tu llamas “gusto”, que parece ser distinto de excitación. A mi una mujer me gusta porque es inteligente, simpatica, honesta, luchadora, divertida, cariñosa, preocupada, higienica,etc. Es decir, es obvio que hay una valoración de las características positivas como ser humano. Si me pones a escoger en un ámbito absolutamente ajena al sexo, preferiré siempre aquella mujer que tenga esas características positivas que te he mencionado y no las opuestas (es logico, no?). Pero eso no significa que la desee sexualmente. Es verdad que me gusta , me agrada, me gusta compartir con ella. Pero la deseo sexualmente.

Por el contrario, puedo desear intensamente desde el punto sexual a una mujer irrresponsable, sin inteligencia, quizás traficante, pero con un cuerpo de diosa. Como pareja o compañera de la vida, jamás, jamás. Pero para vivir un fin de semana de locura creo que su inteligencia, daría como lo mismo. Y a eso es lo que me refiero, al verla con una falda con tajo, que permite vislumbrar unas hermosas piernas e insinua una cola del tipo Jenniffer Lopez, pues somos unos ratones babiando por ese queso, esperando la menor oportunidad de avalanzarnos encima y comernoslo.

Tu me preguntas que nos pasa a los hombres cuando vemos una mujer que no se ve muy bonita de cara o que no nos gusta. Ya te mencioné que si no nos gusta en el sentido del agrado humano, de una relación interpersonal, es perfectamente posible que si la deseemos sexualmente si tiene un buen cuerpo. Nos hace perder el sentido el hecho de ver un cuerpo femenino que nos genere deseo sexual. En este sentido, al menos por el lado del hombre, encuentro muy cierto eso que decía un texto que te mandé y que mencionaba que mientras la mujer está analizando fria y serenamente si el desconocido que la abordó tiene las cualidades suficientes como para que amerite acostarse con él, el cerebro del hombre, embriagado por la testosterona está pensando unica y exclusivamete en meterselo en la entrepierna.

Por eso es tan importante distinguir entre “gusto” y “deseo sexual”.

Creo que es absolutamente cierto eso de que el nervio optico del hombre está directamente conectado a su pene. Imaginate lo que eso significa en estos tiempos en que la T.V. convirtió la sociedad en un mundo muy visual. Estamos estimulados las 24 horas del día.

Me has preguntado varias cosas pero ahora no las tengo delante mio. Deberé enviar para cerrar y vover a la pagina donde están las preguntas.

Continuaré.

Hola......1
Hola bonito.

Ayer y hoy llevo el turbo puesto en la oficina porque veo que me va a pillar el toro y quiero dejarlo todo terminado. Mi conciencia no me deja irme si no lo dejo todo a punto.

No se que voy a hacer las vacas, no creo que salga y si lo hago no creo que sea muy lejos.

Me ha parecido muy interesante tu ultimo mensaje, pero salgo dentro de un rato y no me da tiempo dialogarlo contigo punto por punto.

Tengo que seguir trabajando porque todavía me quedan cosas, pero he hecho un hueco para por lo menos saludarte y decirte que me acuerdo de tí y que durante estas vacaciones te voy a echar mucho de menos.

Vuelvo el 12 de septiembre y supongo que tendré una inmensa montaña de papeles sobre mi mesa ese día, pero haré un hueco de donde sea para poder saber algo de tí.

Cuídate mucho. Si quieres dejarme mensajes aunque no los lea estos días, luego a la vuelta los leeré todos y filosofaremos juntos.

Por cierto, hay un mensaje que te han dejado al inicio de toda esta charla de alguien que parece que está un poco pirado. Se titula "salida" y tiene un nombre raro. Me parece que es de alguien que se ha tomado demasiados cubatas.

En fin bonito. Cuídate mucho y acuérdate de mí de vez en cuando como yo me voy a acordar de tí.

Un saludo, un abrazo y millones de besos.

Tu amiga.

A
an0N_709071299z
1/9/02 a las 3:08

Eres normal silvia
yo soy un hombre, y me he dado cuenta de que casi todas las mujeres dicen que les gusta hombres tipo david bisbal pero la realidad es que luego se enamoran y casan con hombres muy parecidos a los que a ti te gustan.
asi que no vayas de rebelde y de politicamente incorrecta, por que los chicos guapos que no son gays ligan menos que los feos.

Y
yahia_6474451
28/12/13 a las 3:16

Mi caso particular
Quiero que te fijes muy bien en lo que te voy a decir; sabes que es la diferencia entre un hombre y una mujer en cuanto a lo que les excita? El hombre se deslumbra facilmente por lo que ve, la mujer por lo que le hacen sentir, por eso los amores platonicos de las mujeres son siempre personajes que algunos actores interpretan , nisiquiera el actor en si... todas nos enamoramos de de Cristian Grey , y de Noah Callum , el personaje ficticio en de notebook, pero cuando vemos a Ryan Gosling en la alfombra roja es simplemente un chico guapo y nada más.

Debes entender, que las mujeres nos excita no solo el fisico, pero el caracter, los hombres que llevan el control con diplimacia ... fisicamente seria muy duro contestarte esa pregunta, porque todas somos muy diferentes, en cuanto a mi , por ejemplo,detesto los metro sexuales, o los chicos malos, me gustan los hombres con un je ne sais quoi bohemio.

El hombre dramatico auyenta a una mujer, y aunque pocas lo admitan, la verdad es que nos gusta un hombre que nos excita un hombre que besa con pasion , pero que no se cree actor porno, la mujer juega a la actriz porno por dar placer simplemente, y solo se le despierta su lado extra sensual y sexy cuando el hombre en si la ve como a una diosa, pero guardando siempre la compostura y la seguridad...

Somos complicadas... si, debes tener en cuenta que a la mujer le gusta un hombre que tenga estilo, que sea mas alto que ellas y tambien mas corpulentos, pues ninguna mujer se quiere sentir mas atletica o corpulenta que su novio, debes ser varonil, pero arrancarle sonrisas, debes besar muy bien, y saber mirarla, saber besarla... nunca le preguntes como es en la cama, eso acaba con el misterio, ni jamas alardees de como eres tu, pues tambien se acaba el misterio, sorprendela...

Hablale con hombre de hombre siempre, no juegues a ser un bebe, a menos que sea para consentirla a ella, y de vez en cuando... trata de evitar la voz de bebe...
No juegues a que eres estrella porno, ni creas que entre mas duro penetres, mejor amante eres... hazla sentir, lo que la hacen sentir lso personajes ficticios de peliculas o literatura... aunque suene gay, trata de ver mas peliculas romanticonas o lee libros de ese tipo, ellos te enseñaran que es lo que excita y enamora a una mujer al mismo tiempo.

Suerte

G.

J
jabbar_6995731
1/4/14 a las 18:01
En respuesta a yahia_6474451

Mi caso particular
Quiero que te fijes muy bien en lo que te voy a decir; sabes que es la diferencia entre un hombre y una mujer en cuanto a lo que les excita? El hombre se deslumbra facilmente por lo que ve, la mujer por lo que le hacen sentir, por eso los amores platonicos de las mujeres son siempre personajes que algunos actores interpretan , nisiquiera el actor en si... todas nos enamoramos de de Cristian Grey , y de Noah Callum , el personaje ficticio en de notebook, pero cuando vemos a Ryan Gosling en la alfombra roja es simplemente un chico guapo y nada más.

Debes entender, que las mujeres nos excita no solo el fisico, pero el caracter, los hombres que llevan el control con diplimacia ... fisicamente seria muy duro contestarte esa pregunta, porque todas somos muy diferentes, en cuanto a mi , por ejemplo,detesto los metro sexuales, o los chicos malos, me gustan los hombres con un je ne sais quoi bohemio.

El hombre dramatico auyenta a una mujer, y aunque pocas lo admitan, la verdad es que nos gusta un hombre que nos excita un hombre que besa con pasion , pero que no se cree actor porno, la mujer juega a la actriz porno por dar placer simplemente, y solo se le despierta su lado extra sensual y sexy cuando el hombre en si la ve como a una diosa, pero guardando siempre la compostura y la seguridad...

Somos complicadas... si, debes tener en cuenta que a la mujer le gusta un hombre que tenga estilo, que sea mas alto que ellas y tambien mas corpulentos, pues ninguna mujer se quiere sentir mas atletica o corpulenta que su novio, debes ser varonil, pero arrancarle sonrisas, debes besar muy bien, y saber mirarla, saber besarla... nunca le preguntes como es en la cama, eso acaba con el misterio, ni jamas alardees de como eres tu, pues tambien se acaba el misterio, sorprendela...

Hablale con hombre de hombre siempre, no juegues a ser un bebe, a menos que sea para consentirla a ella, y de vez en cuando... trata de evitar la voz de bebe...
No juegues a que eres estrella porno, ni creas que entre mas duro penetres, mejor amante eres... hazla sentir, lo que la hacen sentir lso personajes ficticios de peliculas o literatura... aunque suene gay, trata de ver mas peliculas romanticonas o lee libros de ese tipo, ellos te enseñaran que es lo que excita y enamora a una mujer al mismo tiempo.

Suerte

G.

El hombre también siente cosas
con lo que ''ve''.

M
maryan_9808313
1/4/14 a las 22:32

Fue mi primera vez
era su 3 dia de mestruaccion y lo isimos el preservativo se rompio pero acabe afuer , puede quedar embarazada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir