Foro / Pareja

Cómo entender a mi novio

Última respuesta: 22 de julio de 2019 a las 1:51
C
colas_18474238
22/7/19 a las :39

Hola! Quiero tratar de entender a mi novio y quizás me puedan ayudar.
se enoja mucho cuando le digo que tenga cuidado con algo, le molesta mucho, cree que es cómo si dijera que es tonto, básicamente tengo que esperar a que pase algo para recién decir cuidado. No entiendo porqué.
hoy cumplimos 9 meses y todo se fue al demonio porque no hablamos porque se enojó por eso.
​ayudenme a entenderlo, por favor.

Ver también

B
branka_18432692
22/7/19 a las 1:07
En respuesta a colas_18474238

Hola! Quiero tratar de entender a mi novio y quizás me puedan ayudar.
se enoja mucho cuando le digo que tenga cuidado con algo, le molesta mucho, cree que es cómo si dijera que es tonto, básicamente tengo que esperar a que pase algo para recién decir cuidado. No entiendo porqué.
hoy cumplimos 9 meses y todo se fue al demonio porque no hablamos porque se enojó por eso.
​ayudenme a entenderlo, por favor.

Explica mejor la situacion y el contexto,porque dudo mucho que un hombre se enoje por una tonteria o tal vez sufre un transtorno psicologico

L
lisha_18474268
22/7/19 a las 1:13
En respuesta a colas_18474238

Hola! Quiero tratar de entender a mi novio y quizás me puedan ayudar.
se enoja mucho cuando le digo que tenga cuidado con algo, le molesta mucho, cree que es cómo si dijera que es tonto, básicamente tengo que esperar a que pase algo para recién decir cuidado. No entiendo porqué.
hoy cumplimos 9 meses y todo se fue al demonio porque no hablamos porque se enojó por eso.
​ayudenme a entenderlo, por favor.

Quizas es asi su personalidad, eso ya es complicado de cambiar. Yo tambien tenia un novio asi, y creeme que lo aguante muchisimo pero llego un punto donde ya todo le molestaba, todos los dias una pelea o enojo nuevo entre nosotros, por lo que me arme de valor y decidi terminar con el. 
No digo que hagas lo mismo que yo, pero comienza hablandole del tema para evitar malos entendidos y si no funciona creo que estas perdiendo tiempo con el ya que vives preocupada por su culpa.
Es simplemente mi forma de pensar,  espero que te sirva!
 

S
suhail_8608228
22/7/19 a las 1:51

Hace 8 meses y 29 días que debiste cortar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook