En respuesta a malena_6451731
Hola
Mira lo peor que puedes hacer delante de una mujer es rayarte sobre lo que puedes decir. Tienes que ser natural y libre para decir lo que te de la gana, allá sea el silencio. No puedes vivir pendiente de qué pensarán los demás de tí porque eso te volverá cada vez más tímido.
Si te guías por libros chorras de cómo conquistar a la cervatilla (no lo digo porque seas tímido sino porque todos en algún momento lo hacéis) verás que te dice que ante todo aparentes seguridad.
Hoy en día la aparente seguridad está sobrevalorada y es por ella que muchos pives y pivitas meten la pata hasta el fondo basta que no vean los otros que son "vulnerables". Yo creo que es uno de los motivos por los que no hay más parejas sanas o porque un chico y una chica que se acaban de conocer no se entienden.
Ir con un manual, a la postre, perjudica. Lo que tienes que tener son las ideas claras y observar por tí mismo.
A la mujer que le gustes le molarás por ser como eres (decidas o no ser sincero), no por cómo te vendas. Porque si aspiras a eso no comprendo para qué no mandas a otro a tus citas.
Buenas!
Me ha gustado mucho tu respuesta! Pero no es exactamente a lo que me refería.
Quiero decir, mi intención no es la de encontrar una chica para una relación de una noche, totalmente superficial, ni mucho menos venderme (soy como soy, no pienso ponerme ninguna máscara).
Pero has dado en el clavo en algo, que sí me vendrá bien como consejo; me rayo demasiado! Jajaja una amiga mía siempre me dice que pienso demasiado todo. Pero me cuesta no hacerlo xD
Pero tienes toda la razón. Tengo que dejar de pensar en cómo me ven y las posibles reacciones, que no soy un chaval de 13 años.
De nuevo gracias por el consejo