Foro / Pareja

¿cómo empezar una conversación?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 1:08
A
abiel_9579129
2/9/12 a las 2:09

Muy buenas, soy nuevo en el foro, y a pesar del nombre del mismo, soy un hombre jaja

Pero tengo una pregunta para mujeres:
- Digamos que soy algo tímido, y me 'bloqueo' en cierto modo, al intentar entablar una conversación con una mujer. No en la garla en sí misma, sino al tratar de comenzarla.
Con ello me refiero a que necesito consejos para saber cómo empezar conversaciones con mujeres desconocidas; ya no solo por el ámbito sexual, sino que realmente es necesario para mi oficio.

¿Cuáles serían las frases o gestos, comportamientos o actitudes adecuadas y cuáles generarían rechazo?

Muchas gracias de antemano

Ver también

M
malena_6451731
2/9/12 a las 16:48

Hola
Mira lo peor que puedes hacer delante de una mujer es rayarte sobre lo que puedes decir. Tienes que ser natural y libre para decir lo que te de la gana, allá sea el silencio. No puedes vivir pendiente de qué pensarán los demás de tí porque eso te volverá cada vez más tímido.

Si te guías por libros chorras de cómo conquistar a la cervatilla (no lo digo porque seas tímido sino porque todos en algún momento lo hacéis) verás que te dice que ante todo aparentes seguridad.

Hoy en día la aparente seguridad está sobrevalorada y es por ella que muchos pives y pivitas meten la pata hasta el fondo basta que no vean los otros que son "vulnerables". Yo creo que es uno de los motivos por los que no hay más parejas sanas o porque un chico y una chica que se acaban de conocer no se entienden.

Ir con un manual, a la postre, perjudica. Lo que tienes que tener son las ideas claras y observar por tí mismo.

A la mujer que le gustes le molarás por ser como eres (decidas o no ser sincero), no por cómo te vendas. Porque si aspiras a eso no comprendo para qué no mandas a otro a tus citas.

A
abiel_9579129
3/9/12 a las :46
En respuesta a malena_6451731

Hola
Mira lo peor que puedes hacer delante de una mujer es rayarte sobre lo que puedes decir. Tienes que ser natural y libre para decir lo que te de la gana, allá sea el silencio. No puedes vivir pendiente de qué pensarán los demás de tí porque eso te volverá cada vez más tímido.

Si te guías por libros chorras de cómo conquistar a la cervatilla (no lo digo porque seas tímido sino porque todos en algún momento lo hacéis) verás que te dice que ante todo aparentes seguridad.

Hoy en día la aparente seguridad está sobrevalorada y es por ella que muchos pives y pivitas meten la pata hasta el fondo basta que no vean los otros que son "vulnerables". Yo creo que es uno de los motivos por los que no hay más parejas sanas o porque un chico y una chica que se acaban de conocer no se entienden.

Ir con un manual, a la postre, perjudica. Lo que tienes que tener son las ideas claras y observar por tí mismo.

A la mujer que le gustes le molarás por ser como eres (decidas o no ser sincero), no por cómo te vendas. Porque si aspiras a eso no comprendo para qué no mandas a otro a tus citas.

Buenas!
Me ha gustado mucho tu respuesta! Pero no es exactamente a lo que me refería.
Quiero decir, mi intención no es la de encontrar una chica para una relación de una noche, totalmente superficial, ni mucho menos venderme (soy como soy, no pienso ponerme ninguna máscara).

Pero has dado en el clavo en algo, que sí me vendrá bien como consejo; me rayo demasiado! Jajaja una amiga mía siempre me dice que pienso demasiado todo. Pero me cuesta no hacerlo xD
Pero tienes toda la razón. Tengo que dejar de pensar en cómo me ven y las posibles reacciones, que no soy un chaval de 13 años.

De nuevo gracias por el consejo

A
abiel_9579129
3/9/12 a las :48

Tienes razón...
Desde luego. Si no hay atracción no hay atracción.

Pero a lo que me refería es a cómo entrar sin molestarla/ invadir su espacio.

Gracias!

M
malena_6451731
3/9/12 a las 1:08
En respuesta a abiel_9579129

Buenas!
Me ha gustado mucho tu respuesta! Pero no es exactamente a lo que me refería.
Quiero decir, mi intención no es la de encontrar una chica para una relación de una noche, totalmente superficial, ni mucho menos venderme (soy como soy, no pienso ponerme ninguna máscara).

Pero has dado en el clavo en algo, que sí me vendrá bien como consejo; me rayo demasiado! Jajaja una amiga mía siempre me dice que pienso demasiado todo. Pero me cuesta no hacerlo xD
Pero tienes toda la razón. Tengo que dejar de pensar en cómo me ven y las posibles reacciones, que no soy un chaval de 13 años.

De nuevo gracias por el consejo

Perdón

lo de la chavala de una noche era sólo un ejemplo, sé lo que a los hombres os gusta conquistar (sea para una noche o para más tiempo) así que entiendo tu problemática. En una mujer no es lo mismo puesto que supuestamente eres la que recibe, no quien da el primer paso.

Cualquier tema es bueno si hay buena conexión.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir