Foro / Pareja

¿como empezar????????

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las 23:26
A
an0N_648293999z
7/7/14 a las 22:49

Conoci un chico que me ha llamado la atención. Teniendo en cuenta que en estos 4 años no me ha atraido nadie tanto, me estoy rallando mucho. Soy una persona insegura que me cuesta dar los pasos en estas cosas y a mis 24 años aún no he tenido una pareja formal.

Obviamente, lo más seguro, es que no lo vuelva a ver nunca. Pero habia tanta quimica entre nosotros que no se si deberia enviarle una solicitud de facebook. He encontrando su perfil navegando, pero no se si es de obsessa enviarle la solicitud...

Lo que me hace dudar de dar el paso o no es que es un chico muy seguro de si mismo y hablabamos pero vacilandonos y no sé si enviarle la solicitud es darme a que piense que me tiene para lo que quiera... No sé si me explico. Siento que ahora es momento de enviarselo, pero no sé si despues me arrepentiria... No sé porque pero algo dentro de mi me dice que no lo haga....

Como soy tan mala para estas cosas, no sé que deberia hacer... Mis amigas me han dicho que lo agregue, que tampoco es algo tan taaaaaaan raro, pero claro... no tenemos amigos en común ni nada... sera raro(!)

No sé es tan echado pa lante y taaaan "macho iberico" que no sé que deberia hacer...

Ver también

I
iratze_9481897
7/7/14 a las 23:26

No es tan extraño
la solicitud la verdad no es algo tan raro, y si ha estado vacilándote, es que se siente cómodo contigo, no creo que le sienta mal.
No sé si le ves habitualmente o no, porque podrías conversar con ñel un poco también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir