Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿cómo elijo tomarme esto?

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 23:48
A
an0N_875832199z
26/10/10 a las 6:10

Diría que escribo esto porque necesito varias opiniones distintas para formar la mía propia porque no sé qué pensar exactamente. Voy a explicarlo brevemente. Tengo una relación estupenda con mi chico, he tenido varias relaciones largas antes pero nunca nada igual, el y yo hablamos de todo sin tapujos, yo sé que el me quiere más que nunca ha querido a ninguna mujer antes y yo lo quiero a él, y lo sé. Podemos hablar de todo, si yo estoy triste o tengo algo que decir, el siempre me escucha y podemos hablar durante horas, bueno, que él siempre está ahí y se preocupa por mis sentimientos y eso. El problema es precísamente que al hablar de todo todo pues el me cuenta las cosas tal y como se le vienen a la cabeza sin pensarlas antes. Yo soy de pechos muy pequeños tengo una 85. Aunque dice que le gustan mis pechos ha hecho varios comentarios desde que empezamos vamos que le flipan las tetas enormes, que se queda embobado mirando tetas grandes una vez me puso a una amiga como ejemplo, que no lo puede evitar que es 'curiosidad de hombre' o yo que sé qué, pero que el nunca me va a ser infiel y que mis pechos le gustan también pero es que ya me ha hecho varios comentarios desde que empezamos y el otro día se le escapo decirme que cuando lo hacemos a veces se imagina que tengo tetas enormes y me dolió mucho y luego él se sintió fatal e intentó explicarme mas historias, enfin... Aver, el de verdad que no es un borde, todo lo contrario, me lo cuenta como el que se lo cuenta a un amigo. Pero me duele. Me ha hecho mucho daño sin embargo yo sé que el me lo ha dicho con naturalidad y que sólo quería ser sincero. No sé que importancia darle a esto, mi relación es muy buena y nos queremos mucho pero esto me ha hecho mucho daño y no sé cómo ponerle solución, porque esto me duele y no puedo taparlo con un dedo y creo que me va a afectar en nuestras relaciones sexuales de ahora en adelante. ¿Algún consejo? Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
5 formas de ocultar un juguete sexual en caso de emergencia

H
huda_5628795
26/10/10 a las 6:38

Deberias de hablarlo con el...
Pienso q por como se llevan, son sinceros uno con el otro, pienso q deberias de decirle q le incomodan sus comentarios y q no lo haga mas.... por otro lado, sientete orgullosa de tu cuerpo y no dejes q eso te afecte tu autoestima ni en el sexo.... no hay nada mas bonito q una mujer segura de si misma... con todo como es...
Habla con el, asi como el es sincero tu tambn deberias de serlo... esta muy mal q te compare con una amiga tus senos deberias de comentarle q q quiere lograr con esos comentarios... suerte chica!

Mostrar más
Z
zhou_8881080
26/10/10 a las 14:25

Tan solo son fantasías sexuales...
No deberias obsesionarte por ello... No creo que tenga mayor transcendencia.
Puede que te guste mucho tu chico tal y como es pero a lo mejor hay algun rasgo que no tiene con el que tienes fantasías... pues yo que sé, cualquier cosa.
No quiere decir que le vayas a ser infiel por eso, ni tampoco que te guste menos, ni que le vayas a dejar. Tan solo, repito, es una fantasía.. un rasgo que le gusta... Pero no te obsesiones!!! Y si te obsesiona demasiado pues siempre puedes operarte!!!

Mostrar más
A
an0N_875832199z
27/10/10 a las 23:48

Gracias
Gracias por vuestros consejos de verdad! Mayrim, eso es lo que pasa precisamente yo no digo que el sea perfecto, es mas, aunque para mí el es el más guapo del mundo, el no está muy dentro de los cánones de belleza el por ejemplo es más bajito que yo es delgaducho, pero a mí el simplemente me encanta como es y es verdad que no me gustaría que tuviera un pene mas grande o que fuera mas alto... nada! yo soy la primera a la que le gustaría no estar triste por eso pero no puedo cambiar mis sentimientos. Y además yo no estoy insegura de mis pechos me gusto en general, lo que no me gusta es lo que se le pasa por la cabeza a él. Enfin, muchas gracias de verdad.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Es una tontería pero por favor aconsejadme
por: an0N_875832199z
3 respuestas 3
|
12 de junio de 2011 a las 3:11
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails