Diría que escribo esto porque necesito varias opiniones distintas para formar la mía propia porque no sé qué pensar exactamente. Voy a explicarlo brevemente. Tengo una relación estupenda con mi chico, he tenido varias relaciones largas antes pero nunca nada igual, el y yo hablamos de todo sin tapujos, yo sé que el me quiere más que nunca ha querido a ninguna mujer antes y yo lo quiero a él, y lo sé. Podemos hablar de todo, si yo estoy triste o tengo algo que decir, el siempre me escucha y podemos hablar durante horas, bueno, que él siempre está ahí y se preocupa por mis sentimientos y eso. El problema es precísamente que al hablar de todo todo pues el me cuenta las cosas tal y como se le vienen a la cabeza sin pensarlas antes. Yo soy de pechos muy pequeños tengo una 85. Aunque dice que le gustan mis pechos ha hecho varios comentarios desde que empezamos vamos que le flipan las tetas enormes, que se queda embobado mirando tetas grandes una vez me puso a una amiga como ejemplo, que no lo puede evitar que es 'curiosidad de hombre' o yo que sé qué, pero que el nunca me va a ser infiel y que mis pechos le gustan también pero es que ya me ha hecho varios comentarios desde que empezamos y el otro día se le escapo decirme que cuando lo hacemos a veces se imagina que tengo tetas enormes y me dolió mucho y luego él se sintió fatal e intentó explicarme mas historias, enfin... Aver, el de verdad que no es un borde, todo lo contrario, me lo cuenta como el que se lo cuenta a un amigo. Pero me duele. Me ha hecho mucho daño sin embargo yo sé que el me lo ha dicho con naturalidad y que sólo quería ser sincero. No sé que importancia darle a esto, mi relación es muy buena y nos queremos mucho pero esto me ha hecho mucho daño y no sé cómo ponerle solución, porque esto me duele y no puedo taparlo con un dedo y creo que me va a afectar en nuestras relaciones sexuales de ahora en adelante. ¿Algún consejo? Gracias.
Mostrar más