Foro / Pareja

Como dice amarme y no le interesa conocerme.

Última respuesta: 6 de agosto de 2018 a las 20:40
O
ondrej_2892941
27/7/18 a las 21:56

Hola soy Yayi. llevo una relación a la distancia de 8 meses con mi novio, al comienzo todo era hermoso yo creéis que era mi media naranja. Hicimos planes para conocernos al mes de la relación pero las cosas no se dieron según el porque había tenido un sueño donde le decían que no era el tiempo correcto para conocernos, me moleste mucho y lO Blo que de mi messenger, después le di otra oportunidad y pero ya no quise viajar. volvimos hacer planes para conocernos pero el me pidió que fuera preparada para quedarme a vivir con el, le dije que no pero después de su mucho insistir le dije que si. El comenzó a buscar apto para los dos y así estuvo supuestamente buscando el apartamento 2 meses y nada de conseguirlo. Todos los meses me decía el próximo mes de seguro que encuentro apto y nunca nada, así que mejor olvide la idea del viaje y el muy cómodo con eso. nunca a tenido un detalle bonito conmigo nunca me ha regalado nada, a pesar que sabe que no tengo trabajo, siempre me dice que ne porte bien que le obedezca porque de no hacerlo Dios le va apartar de mi que hago ayúdenme por favor

Ver también

I
iryna_730477
27/7/18 a las 22:32

Déjalo, no veo sana esa relación. Él no tiene por qué regalarte cosas solo porque no tengas trabajo y tú no tienes por qué ser coaccionada a "portarte bien". Veo aquí una espera constante que no lleva a nada. 

O
ondrej_2892941
6/8/18 a las 20:40

Gracias  corazón  por contestar y por tu consejo, creo que tienes toda la razon.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir