Foro / Pareja

Como desenamorarse de alguien...

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 8:18
F
frieda_6042118
8/3/17 a las 7:05

Lo que ocurre es que raras veces he tenido relaciones duraderas y concisas, pero desde hace tiempo estoy con una novia a la cual al principio no la veia como un buen partido para mi, pero poco a poco las cosas fueron cambiando y me llego a interesar demasiado y cometí el error de preguntarle sobre su vida anterior, aunque ella al principio me contaba cosas un poco concisas con sus relaciones pasadas, empezó a contarme todo lo negativo que tuvo en su pasado y todo lo el sufrimiento que pasó, y pues me di cuenta de que no puedo estar seriamente con una persona así, a pesar de que dice que ya ha cambiado, me niego a pensar en algo serio con ella porque lo que hizo va en contra de mis principios. Ahora estoy en una encrucijada en cómo sacarla de mi cabeza, pero a la vez no quiero perderla, sé que ignorarla poco a poco puede funcionar pero el vínculo que ha formado conmigo es muy fuerte y no quisiera dejarla en ese estado. Mas que la pareja que le hizo mucho daño vive muy cerca de su casa. Necesito consejos sobre como puedo hacer para que poco a poco pueda desenamorarse de mí sin que sufra con ello.

Ver también

A
aldair_9901120
8/3/17 a las 8:18

alejate poco a poco no la llames y si hay algun tipo de ,mensaje diario se un poco cortante el echo de que te alejas ara que lo que ella siente  se valla perdiendo ya que no vera mas interes por ti despues de vario tiempo pueden hablar y le podras decir que lo que habian construido se a ido para bajo y que ya no sientes el mismo afecto igual y yo creo que con eso entendera que tu te vas a ir por tu lado y ella por el su yo suerte espero y funcione
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir