Foro / Pareja

Como dejarle las cosas claras????

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 21:42
N
nawel_8044847
26/3/07 a las 20:48

ola weno me gustaria k me dierais consejos porfavor me gusta un xico de 22 años yo tengo 14 y vive fuera de mi ciudad cuando le conoci yo le gustaba a el pero el a mi no.. pero con el timepo cuando empece a concoerle me empezo a gustar muxisimo le conoci como ace 1 año y desde entonces me gusta el me dice k yo a el le gusto pero k por circunstancias de distancia de edad y luegar pues.. k no es posible esto me lo lleva diciendo desde k le conoci pero al cabo de unos meses me dice k se a exado novia no me lo podia cree y le pregunte k como es eso y me dice k na era una xica k le gustaba de ace tiempo y tal y weno pues k empezaron a salir yo le conoci en febrero del 2006 y la novia se la exo en julio tb del 2006 asta los dias de oi sigue estando con ella y yo sigo muriendo sin su amor pero aveces me ace creee k soi la unika xica k existe para el es mas en ocasiones me lo dice: "cuando estoi con tigo nada mas existe". ya no se k pensar... y mira sinceramente kiero dejarle las cosas batsnate clritas pork no es justo para la novia ni para mi... pork tonteamos muxos y pienso.. no me gustaria k me ciieran a mi eso si tuviera novio.. asik kiero cortarle el royo es decir cuando intente tontear con migo k puedo decirle ayudadmeee pliss... como dejarle las cosas clras de forma k se de cuenta y la ve admire como sabiendo lo k me gusta e tenido el valor de corta de esta forma el tonteo k teniamos para dejarlo en una simple amistad... comentad xicos y xicas!!! experiencias y recomendaciones plisss

Ver también

A
an0N_548932199z
26/3/07 a las 21:42

Dile
dile simplemente q se acabo el juego,q contigo no se juega,q si tiene novia,q la cuide y respete,y q deje d decirte cosas bonitas solo por tonteo o por hacerte falsas ilusiones

podeis ser amigos(si t es facil asumir q solo sois eso y q él tiene su pareja..),pero q t trate como amiga nada mas,y no le permitas q tontee contigo,q al final sera peor para ti

cuanto antes cortes con la situacion,menos t dolera

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook