Foro / Pareja

Como dejar a mi marido

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 22:27
D
darel_5441512
7/8/14 a las 6:00

Hola a todos queria compartirles mi historia.. sucede que hace 5 años me hice de un hombre que habia sido casado pero yo no lo sabía... en fin quede embarazada y el se hizo de mi yo tengo 21 y el 43 pero siempre dude del amor hacia el me daba verguenza... no queria tener relaciones sexuales etc. ..
Cuandp empeze a quere hacer vida social salir, bailar trabajar el me empezo a pegar y hasta casi me mata.
Hace un año conocí a un chico el cual he llegadp a amarlo tanto que quiero separarme de mi marido... y que desde q casi me mata a golpes estamos en la misma casa pero no duermo con el y las cosas no son las mismas el sabe que ya no lo amo pero no se va de la casa.
Y solo me amenaza q si no soy de el no soy de nadie... tengo miedo y el chico q ando es super tierno y me apoya en todp siempre esta a mi lado y no me deja sola.
Que opinan uds respecto a mi situación acepto cualquier comentario.

Ver también

F
fabia_9171186
7/8/14 a las 22:27

Primero que nada , debes hacer la denuncia ..
pedir el abandono del hogar , y tramitar el proceso de divorcio .. como primera medida ..¿ pero ? todos saben como son estas cosas .. no siempre se dan asi tan normalmente , por el comportamiento violento de tu marido , lo mas probable es que te pongas muchas trabas , te acosara , puede que intente violentarse contigo otra vez .. por eso como consejo .. primero habla con ese joven y le debes explicar bien lo que vas hacer y que necesitas un tiempo o distancia para resolver las cosas . si el te quiere bien , lo entendera y te apoyara ... se que para estas cosa se necesita valor y decision .. pero tambien un poco de prudencia .. y un tercero en medio de la separacion puede complicarlo .. no se si me entiendes .. tambien no debes soslayar que esa otra persona tambien puede sufrir la ira de tu marido .. y tu debes protegerlo de esa manera .. manteniendolo por un tiempo lejos de ti .. ya vendra el momento en que puedan vivir su amor .. ya divorciada .. ese es mi punto de vista y es basado en tantas desgracias que sufren algunas mujeres , en manos de hombres violentos y posesivos , en pocas palabras " POCO HOMBRE " ojala que me comprendas en lo que te quise escribir .. las cosas paso a paso .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram