Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿cómo definiriais esta relación?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las :02
B
benita_7274679
26/10/10 a las 19:04

Un amigo se pasó medio año proponiendome quedar juntos para algo más de lo que hacen los amigos, pero yo no estba segura y pasaba... asta que a principios de verano acepté ir a una pequeña excursión de fin de semana con él, y desde entonces asta ahora nos estamos viendo siempre que podemos y cuando no podemos vernos intentamos hablar lo máximo posible.
Desde el prinipio ambos acordamos que no queriamos ningun tipo de compromiso y seguimos así.
Al principio pensaba que tarde o temprano uno de los dos se enamoraría o algo, pero me he dado cuenta de que avanzamos mas o menos a la vez, y aunque seguimos sin compromiso, noto que cada vez nos tenemos más cariño y se podria decir que hasta nos hemos empezado a querer.
En fin, es como un amigo, pero como derecho, y lo mejor de la relación es que no existen los celos ya que no estamos comprometidos a ser fieles.
¿Qué creeis de esto? ¿Pensais que puede seguir así o que se estropeara en algun momento?
Solo es curiosidad, yo estoy agusto y se que aunque dejemos de ser con derecho, seguiremos siendo amigos, o al menos eso espero...
gracias por leer!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
5 tips para una relación sana

W
wenli_8077229
2/11/10 a las 7:20

Hi!
Hola yo definiria tu relacion un poco peligrosa.. porque aunque los dos no quieren compromiso y estan bien como estan, corren el riesgo de enamorarse, especialmente cuando tienen tantas cosas en comun y si la pasan super bien juntos creo que se estan empezando a enamorar, y si ninguno de los dos no tienen compromiso con otra persona porque no enamorarse estar enamorado es algo lindisimo e incluso disfrutarian mas su relacion, suerte y siempre cuidate.

V
verka_9589858
2/11/10 a las 12:24

Deseo+++
Deseo
ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Mostrar más
M
maja_9600729
4/11/10 a las 22:35

-hola mi concepto de amigo con privilegios, no es nada bueno, por mi reciente experiencia.valora la situacion,y habladlo es lo mejor para despejar las dudas, yo lo hice, el no me queria, yo si, y, lo deje.estoy de acuerdo con masory.buena suerte y besos.

H
hana_9549394
12/11/10 a las :02

sigue!!!
Amiga mía,.si estáis avanzando lento y ala vez, es buena señal. Como dice un amigo mío, quien no arriesga, no gana!!

PD: yo tengo una casita por el montseny..eres de alli??

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir