Foro / Pareja

Como decirle a mi novia que en realidad ella es mi primer novia

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 5:58
H
hassen_5854346
10/6/14 a las 6:35

Ciertamente es algo que me tiene intranquilo y eso me esta causando ser un poco torpe en mi relacion.....
bno me llamo Amin a mis 19 años tengo mi primer novia (la mas hermosa de este mundo) llevo poco mas de un mes con ella, nuestra relacion es un poco dificil sobre llevarla por si sola xq trabajamos donde mismo pues hay que ser profecionales y discretos, y en momentos me cuesta separar mi comportamiento discreto e indiferente dentro del trabajo y soy igual con ella afuera del trabajo pero ella sabe que me facina y me encanta y yo a ella tambn
pero siento que lo que en realidad me tiene asi es q realmente quiero decirle que ella es mi primer novia y si tengo que aceptar q soy un poco inexperto en este tipo de relacion, pero aun asi siempre he sido auntentico con ella lo unico en lo que si la regue y le mentido es en decirle que es mi primer novia

Ver también

W
wilma_6043682
13/6/14 a las 5:58

Bueno
Por lo que entendí es que es tu primera novia y le digiste que ella no era tu primera novia.
Pues no la embarraste porque yo a mi novio igual le mentí le dije lo mismo que tú a tu novia, pero después con el paso del tiempo y confianza le conté. A lo que voy es que el se sintió feliz porque no fui tocada ni usada por nadie y ahora vamos para los dos años y soy tocada y amada solo por el soy su primera en casi todo ecepto en tocar y besar y el es el primero en todo. Ella se sentirá feliz también porque ella va ser la primera en todo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir