Foro / Pareja

Como decirle a mi mamá para comenzar a tomar anticonceptivos

Última respuesta: 12 de agosto de 2019 a las 17:46
T
tamari_18524988
12/8/19 a las 7:11

Hola tengo 17 años y no sé cómo decirle a mi mamá q perdí mi virginidad y tengo relaciones con un chico q no es mi novio ni nada solo nos juntamos aveces. Y le quiero decir para poder comenzar a tomar anticonceptivos pero no se como hacerlo. Me puerden aconsejar porfa 

Ver también

S
suhail_8608228
12/8/19 a las 8:19

Mejor usa preservativo, por lo de las ets.

Y
yunus_18480950
12/8/19 a las 11:52
En respuesta a tamari_18524988

Hola tengo 17 años y no sé cómo decirle a mi mamá q perdí mi virginidad y tengo relaciones con un chico q no es mi novio ni nada solo nos juntamos aveces. Y le quiero decir para poder comenzar a tomar anticonceptivos pero no se como hacerlo. Me puerden aconsejar porfa 

Y ¿para qué debe saberlo tu madre?

Y
yunus_18480950
12/8/19 a las 11:52
En respuesta a tamari_18524988

Hola tengo 17 años y no sé cómo decirle a mi mamá q perdí mi virginidad y tengo relaciones con un chico q no es mi novio ni nada solo nos juntamos aveces. Y le quiero decir para poder comenzar a tomar anticonceptivos pero no se como hacerlo. Me puerden aconsejar porfa 

Y ¿para qué debe saberlo tu madre?

H
hosni_18501276
12/8/19 a las 12:09

Tu madre debe saber que quieres tener relaciones sexuales , ya que eres menor de edad.
Es el médico o ginecólogo el que debe darte el método anticonceptivo que sea más adecuado a ti.
Personalmente considero una aberración que empieces ahora a tomar hormonas.

T
tutu_13657066
12/8/19 a las 15:57
En respuesta a tamari_18524988

Hola tengo 17 años y no sé cómo decirle a mi mamá q perdí mi virginidad y tengo relaciones con un chico q no es mi novio ni nada solo nos juntamos aveces. Y le quiero decir para poder comenzar a tomar anticonceptivos pero no se como hacerlo. Me puerden aconsejar porfa 

Sí no es una pareja estable, sino que solo tenéis sexo ocasional, es mucho más aconsejable que uséis preservativo, además de evitar un embarazo es la única forma de protegerse ante enfermedades de transmisión sexual, que actualmente están aumentando una barbaridad.

W
wenkai_18467824
12/8/19 a las 17:46

Estoy totalmente de acuerdo con las demas chicas, ¿Para que decirle a tu mamá? es mucho mejor usar condon que pastillas el embarazo no es lo peor que puede pasar las enfermedades si, debes ser mas lista! por que no matar dos pajaros de un solo tiro, si usas condon PREVIENES ENFERMEDADES INCURABLES Y EMBARAZO NO DESEADO si tomas solo pastillas previenes embarazo pero no enfermedades te repito IN-CU-RA-BLES!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram