Foro / Pareja

Como decirle a mi madre...

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las :38
A
aneta_5148859
10/11/14 a las 22:50

Hola, me gustaría que me aconsejaseis para decirle algo que para mi es muy embarazoso decirle a mi madre.
Para empezar debeis de saber que mi madre es muy sobreprotectora y que lo de que duerma fuera de casa no le gusta demasiado aunque sea en casa de amigas, aun asi me deja en algunas ocasiones.(Partimos de que tengo 21 años y mi libertad en ese sentido esta un poco cortada).
Hace seis meses que estoy con un chico y por mi falta de libertad no nos vemos tanto como quisiesemos, ya que no vivimos en la misma ciudad pero estamos cerca. Ahora con el nuevo horario yo tengo clases por la mañana y el por la tarde por lo tanto en el único momento que nos podriamos ver el por la noche, yendo yo a donde esta el porque tiene piso de estudiantes, ya que traerlo a mi casa seria demasiado incomodo para mi. Me gustaria decirle a mi madre que estoy conociendo a un chico y que una vez cada semana o cada 15 días me dejase ir a dormir con el con todo lo que ello implica (mi madre piensa que soy virgen) y no se si diciendoselo y pasando ese mal trago conseguire que me deje ir, dado que no es uan relacion estable y es a distancia, pero si no lo hago la relación no avanzaria y ademas ya tengo una edad para tener ese tipo de libertad. ¿Que hago?

Ver también

T
taibi_6532024
11/11/14 a las :38

Puedes intentarlo
Si sientes que es el momento de decírselo, pues podrías intentarlo. Yo te aconsejaría hablar siempre en tono calmado, usando la razón. Por ejemplo, escúdate en el tiempo que lleváis juntos, háblale de tus sentimientos, de cómo te sientes cuando estás con él. Si el chico te ha escrito alguna carta o mensaje románticos, donde demuestre que le importas, enséñaselos. Que una madre o unos padres acepten la pareja de una chica es casi siempre una pelea difícil, y aunque no la ganes en el primer asalto, no debes rendirte. Tarde o temprano podrás vencerla si realmente quieres estar con él (quien también podría ayudarte si es capaz).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram