Foro / Pareja

Como debo sentirme?que siente el? ayuda!

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 13:37
E
ella_6428963
6/8/07 a las 15:55

Quiero SABER QUE SIENTE!!
LLevo 5 años con mi novio, por no seque reazones dejamos de hacer el amor y yo comenze a desarrollar diferentes inseguridades que me hicieron caer en la infidelidad, le soy infiel con un chico que me ha devuelto la autoestima que mi novio venia machacando desde hace tiempo, puede que no tenga excusa pero mi duda viene aqui:
El chico este tambien tiene novia, sé que el me ve como algo "sexual" aunque lo raro esque aun no nos hemos acostado ya que esperamos hacerlo una noche, en una cama..mientras tanto quedamos todas las semanas para besarnos..tocarnos..pero nada mas, cosa extraña pero que me encanta! La cosa esta en que se que le gusto, segun el mucho,el a mi temo que me este enamorando, lo que no entiendo es que puedaquerer tanto a su novia, es esto normal? cuando les veo juntos se les ve bien, en cambio le deja en su casa y me llaama por telf, a todas horas, me escribe, estadeseando quedar conmigo, pasa mil veces por mi puerta... tiene un interes grandisimo, a mi me pasa igual podria estar meses pegada a el sin separame, la diferencia esque yo nos iento lo msimo que antes por mi novio, pero el tema no es lo que yo deba de hacer co mi novio (see que tengo que dejarle) quiero sber que siente el otro... que pasa??..pues parece que le tengo que gustar mcuhisimo..pero no se! decir tambien que me siento super celosa cuando veo besr a su novia..(supong q sera lo que merezco) no tengo excusa.. ME AYUDAIS?..gracias

Ver también

E
ella_6428963
7/8/07 a las 13:37

El quiere!
hola "hesidoinfiel" la cosa esta en que el dice que podemos estar asi toda la vida....ains...yo no se que quiero oir de su boca..solo se que estoy muy liada...gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest