Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como dar el primer beso?

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 8:26
A
albi_6032423
23/2/07 a las 2:56

pasa como en las peliculas? jajaja,,,,ya saben,
cuando los tortolos se acercan leeentamente y " muack"..puedne contar sus experiencias? ,,que se necesita hacerlo? como hacerlo? ,,,,asi aprendemos, cuales son los errores mas frecuentes? ,,,,cuales fueron sus experiencias? ,,,alguien fue rechazado?

Ver el último mensaje

Ver también
¡70 años de matrimonio y tan enamorados como el primer día!

D
dario_8296102
23/2/07 a las 3:11

Holaaa!!
pues...mira digamos q...mi primer beso...yo salia cn mi pareja actual..llevamos 2 años ya y en ese momento empezamos a salir...de una manera rara...xq solo nos abiamos dado un piko...yo era muyy vergonzoso, ERA :P jaja y entonces ella...m dijo...q tenia un deseo q no kreia q fuese tan dificil de q se le cumpliera..y yo lo capte enseguida...entonces uno de los primeros dias q salimos a la calle como...novios jaja pues...me salió la vena poetica...y bajo una lluvia..muy fina a la luz de la luna...la mire a los ojos...le dije unos pekeños versos...diciendole q le cumpliria ese deseo...le dije q la keria...y simplemente la bese, fue el mejor beso de mi vida y el mejor q nos hemos dado sin duda...un momento muy bonito imposible de olvidar...aunke os parezca un poco cursi...fue bonito jeje

Mostrar más
N
noemie_6362095
23/2/07 a las 4:29

Respuesta
El primer beso es el menos pensado,llega sin ser esperado pero realmente es muy bien disfrutado solo hay que estar tranquilo y dejarse llevar..al principio te puede llegar a dar miedo por como le parezca al otro pero mientras lo des con deseo todo vale.
Un consejo..dejate llevar cerra los ojos y en vez de cuando abrilos para ver como va la cosa..
Y suertee!!

N
nasima_5449379
23/2/07 a las 15:25

Fue hermoso...
Nuestro primer beso fue como de pelicula el estaba en mi casa y cuando se fue se monto en un taxi de repentee el taxi se para entonces yo me devuelvo a ver que paso y le digo se te kedo el cel? y el me dic noo otra cosita y de repente me agarra y me planta el beso mas rikoo de la historia me dejo loca por unas 3 semanas jajaja hasta mi piernita hiso pop!

E
ebrima_6436689
23/2/07 a las 15:56

Asi
pues mira, no te fíes de las peliculas idealizadas

si lo haces por hacer te va a salir mal, pero si te gusta el chico tienes que dejarte llevar,y dejar de buscar la perfección, ya que siempre pensarás entonces que lo podrías haber dado mejor.

pues cuando sea el momento, y eso se sabe por intuición, acércate a él para besarlo, si él no te rechaza ni nada de eso, pues simplemente besa sus labios, de cualquier forma, es muy sencillo, no metas la lengua mejor al principio, asi pensara que eres muy tierna.

si te gusta el chico siempre por mal que salga saldrá bien, ahora, te repito que si lo haces sin gustarte y por hacer entonces siempre encontraras problemas.

resumiendo, es lo mas facil que hay

Mostrar más
C
carozo
24/2/07 a las 3:23

Uuy
el mio fue re loko, parecia esas nenas tontas que no se dejaban besar y eso lo ponia re loko a el, pero yo no queria porque tenia miedo, hasta que un dia me hagarro y no me dejo salir y me partio la boca de un beso, despues me salio todo solita y no lo queria soltar mas jajajajaja.
besos

I
isora_5964034
24/2/07 a las 8:26

Mi primer beso... jugando a la play
Hola! Mi primer beso fue de pelicula. Estabamos mi actual novio (k era mi amigo) y mi mejor amiga jugando a la play en mi casa. Yo fui al baño y cuando sali el estaba en la puerta del baño esperandome y me dijo:" y k pasaria si aora te beso" y yo asustada de no tener experiencia le dije k no m lo diera k no sabia besar (aunke me moria de ganas de besarlo) pero el aun asi me planto un peazo besazo en la boca. No se me olvidara en la vida!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook