Foro / Pareja

¿Cómo consolar a una madre que perdió a su único hijo?...

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 3:40
I
ivanadavis
26/7/18 a las 2:01

Hola:

Les cuento, recientemente falleció a causa de un derrame cerebral, un amigo muy querido por mí, sólo que como vivimos en Estados distintos y a muchas horas de distancia, me enteré hasta hace unos días por boca de su madre.  Obviamente la señora está deshecha, pues era hijo único, además de que sólo tenía 41 años. 

En próximos días, iré a visitar a su madre y la tumba de mi amigo, mi pregunta es cómo puedo darle consuelo a ella, cuando yo misma me siento sumamente triste...

Gracias de antemano a quien se tome el tiempo de responder. 

Ver también

B
bryan_9081020
26/7/18 a las 2:26

Yo no soy psicologo, pero según he escuchado de amigos que sí lo son, esos son los duelos más difíciles de superar. Lo mejor que ella puede hacer es buscar un psicologo y encontrar su forma de lidiar con la muerte de su hijo. Tomará mucho tiempo, pero ese es el mejor consejo que puedo dar.

I
ivanadavis
26/7/18 a las 17:34

Agradezco mucho sus consejos andresbor1 y catalino8.

I
ivanadavis
15/8/18 a las 3:40

He regresado del viaje con la madre de mi amigo, en realidad ha sido muy duro, la pobre mujer llora mucho, es muy doloroso, y por momentos llorábamos juntas, yo también estoy muy triste.  He estado al pendiente de ella, he tratado de no dejarle sola y llamarle lo más frecuentemente posible, a veces nos ponemos a recordarlo a él. Siento que a ella le agrada que le llame, ya que, a veces incluso me vuelve a llamar más tarde.  Les agradezco sus consejos a todos. Un abrazo sincero. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram