Foro / Pareja

Como conseguirlo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 22:30
C
conxa_8726769
14/9/18 a las 14:24

Mi amiga me gusta, y ella lo sabe, porque se lo dije, el caso es que despues de un tiempo sin hablar yo le dije de ir a ver una peli un par de veces y que si me acompañaba a comprar unas cosas, ella, como es normal, salio con un par de excusas, al poco nos peleamos y dijo que lo que no quiere es que me piense lo que no es...
Despues volvimos a hablar y acabo en que le dije bueno, pues como mucho amigos, ya no intentare nada mas, todo eso de buen rollo.
Nos vimos el otro dia, con el resto de amigos, y me trato como un amigo (algo que me fastidia mucho), para mi no lo somos, pero para ella pues es eso o nada.
¿como podria conseguir que quede conmigo o qur no me viese como un amigo? Aun que tampoco como pareja, solo no quiero que me vea como novio

Ver también

C
conxa_8726769
14/9/18 a las 14:37

qiero tener una relacion seria con ella.
ahora mismo me ve como un amigo, nada mas, incluso casi como un hermano.
pero como ella no quiere verme como una pareja, a mi me jode mucho que me vea como un amigo.
la verdad es que al final me he liado jajaj en la ultima frase hay que cambiar novio por amigo
gracias por contestar

Y
yuly_9399131
14/9/18 a las 16:29

LLevas tiempo con este problema, Chaval. Eres demasiado persistente.

K
keita_2978747
14/9/18 a las 22:30

Si ella no gusta de ti, nunca tendran una relación, pienso que no deberías forzar las cosas, debes respetar su decisión de que ella solo te ve como un amigo, sal y conoce a otras chicas, quizas hay alguna que guste de ti pero eres muy ciego para verlo. 

Multiorgasmo: ¿cómo conseguirlo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest